Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Sube fotos    acuarios y mascotas      Informatica y pc      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

HOLA A TOD@S
MensajeHOLA A TOD@S 

Hola a tod@s.
Buceando por la red, he descubierto esta pagina que tiene muy buena pinta.

Soy un aficionado novato a la fotografía, pero novato novato, así que espero poder aprender de los que habitais por estos lares, y con el tiempo, cosa que desdeo pero no tengo mucho, invertir los papeles...

Gracias por el recibimiento.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: HOLA A TOD@S 

al foro, te lo pasarás genial mientras aprendes

al foro Jarrero, llegaste al sitio correcto , cuentanos un poco del tipo de fotos que te gusta realizar, y del equipo con que cuentas.   Saludos

Gracias por la bienvenida
Como ya he dicho soy muy novato y llevo muy poco tiempo en esto, me gusta todo tipo de fotografía, excepto los procesados exagerados, y si tengo que elegir creo que me quedo con la foto de paisaje.

Tengo una canon 550 con un 18-135mm , un 24-70mm, y un 50mm, en Tamron un 10 24mm y un 70 300mm y un flash metz 50.

SL2

Jarrero Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la bienvenida
Como ya he dicho soy muy novato y llevo muy poco tiempo en esto, me gusta todo tipo de fotografía, excepto los procesados exagerados, y si tengo que elegir creo que me quedo con la foto de paisaje.

Tengo una canon 550 con un 18-135mm , un 24-70mm, y un 50mm, en Tamron un 10 24mm y un 70 300mm y un flash metz 50.

SL2

Tienes muy buen equipo. Saludos   

Jarrero Escribió: [Ver Mensaje]

SL2

Ya no eres tan novato, pero bueno a lo nuestro. Bienvenido al foro y sobre todo disfruta con tu cámara, ufff una canon la mejor del mundo.
Espero muy pronto ver esas fotografías que seguro que no son tan malas.

Bienvenido Jarrero!  
Buen equipo y buena afición la fotografía de paisajes. Espero ver pronto alguna foto.
Un saludo y a darle al disparador.  

Bienvenido jarrero,sin duda alguna decirte que en este foro aprenderas bastante

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Hola.

Usuarios Makafux
Hola a todos. Me llamo Pepe y soy de Sevilla. El destino quiso que una Canon EOS 350D averiada terminase en mis manos. Exactamente se cayo a un rio de montaña en Asturias. Despues de estar un año sin funcionar un pequeño engrase de microruptores, etc...hizo que andase de nuevo. Imagino que el agua del rio eramuy pura, por lo que no contenia muchas sales minerales que hiziesen las veces de punte salino. Bueno esta es la historia de la cámara. ...

Hola

Usuarios rpichu
Pues nada, sólo saludar y decir que aquí estoy dispuesta a aprender todo lo que querais enseñarme... Sobre fotografía, no vayais a pensar mal, :mrgreen: Saludos, Rpichu...

Hola A Tod@s

Usuarios Demolitiontattoo
Pues encontré este foro gracias a Computer Hoy. Soy aficionado a la fotografia desde hace mas de 40 años. Espero aprender mucho de ustedes al igual que trataré de compartir toda mi experiencia :v: Un Saludo a tod@s...

Hola

Usuarios RicardoG
Hola a todos. Soy RicardoG y acabo de registrarme. Espero hacer buenos amigos entre vosotros ya que tenemos una afición común. Para empezar quiero pedir un favor: Uso el CS4 con una versión de ACR que no acepta algunos de mis archivos RAW. Necesito la versión 5.7 pero me parece que Adobe la ha retirado de sus descargas. ¿Sabeis si hay alguna forma de conseguirla?. Gracias...

Hola Soy Nuevo

Usuarios dacevedom
pues la verdad solo eso decir hola a todos y que espero poder aprender como tomar foto buenas porque la verdad no se :oops:...

Hola A Todos

Usuarios atram1977
hola soy nueva en este foro y queria saludaros a todos, la verdad que estoy verde no lo siguiente en esto de las fotos y espero aprender mucho de vosotros :sal2:...

Hola Comunidad!

Usuarios fabpics57
Buen Día, Espero que todos se encuentren muy bien y sobre todo disfrutando de este espacio creado para los amantes del mundo de la fotografía. Mi nombre es Fabiola y soy española. La verdad es que no llevo mucho en el mundo de la fotografía, pero puedo asegurar que me encantan todos estos temas, y quizás por falta de tiempo y un poco de empeño no he podido llegar más lejos. Pero bueno, por algún lado se empieza, y aquí estoy. Un salud...

Hola, Otra Vez

Usuarios taka-bo
Pues nada ya en 2008, m epresente pero como hace tanto que no entro lo hago otra vez. No se si podre entrar mucho pero lo intentare. Mi equipo: Canon EOS 400D+ BG-E3 + 18-55 1:3.5-5.6 + tamron 70-300 1:4-5.6 + tokina macro 100 f2.8 + 28-901:4-5.6 procedente de la analogica +tripode manfroto 055 PROB + rotula manfroto 322RC2. Me encata la fotografia macro y me gustaria empezar a hacer fotografia nocturna. Un saludo....

Hola A Todos...

Usuarios blackbass1
Bueno... pues eso... Pues eso que se apunta otro al carro... Y veo que hay conocidos... ja ja ja ja... Saludos....

Hola A Todos!!!!

Usuarios notengotecnica
HOla, soy nueva y sólo que ría saludar antes de darme una vuelta e investigar un poco por aquí... Un beso! :wink:...

Hola A Todos!!

Usuarios MAZINGUER
Hola. Me llamo Raúl. HAce dos dias que he adquirido una canon 1000d. La he comprado para uso astronomico, pero tambien la quiero usar bastante de modo convencional. Me apunto a vuestro foro, porque se que esto de la fotografía, no es tan sencillo y seguro que aprendo mucho de vosotros, por lo menos, para hacer alguna fotillo decente. saludos a todos. :wink:...

Hola Soy Nueva

Usuarios musifoto
hola,soy nueva,saludos para todo el mundo,estoy muy feliz de haberos en contrado....

Hola A Todos.

Usuarios sargatanas
Hola a todo el mundo.Soy sargatanas,extremeño de Villafranca de los Barros.Más que gustarme,me apasiona la fotografía. Espero pasar muy buenos ratos entre ustedes. Saludos para todos....

Hola A Todos

Usuarios AmparoCT
Me presento en este foro del que espero aprender mucho. Soy aficionada y hace poco me compré mi primera reflex,una Canon 1000D. También me gusta usar el GIMP y he visto que teneis un apartado especifico. Saludos. Amparo...

HOLA!!!SOY NUEVA!!

Usuarios REBE
HOLA A TODOS! soy nueva en el foro.siempre me ha llamado la atencion la fotografía y jairo (jaaioo) me ha animado a entrar en este foro y a disfrutar con vosotros de tan maravillosas fotos! :v: Mi nombre es Rebeca y espero compartir bueno momentos con vosotros por aqui! un saludo para todos! :wink: [IMG ...