Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Sube fotos    acuarios y mascotas      Informatica y pc      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Rat Snake ( Serpiente )
MensajeRat Snake ( Serpiente ) 

Aqui les dejo otra variedad de serpiente, foto tomada en el Zoologico de Miami.

Image

Image

Image

Saludos.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Rat Snake ( Serpiente ) 

No estaba en una posición fotográfica muy favorable, pero te felicito pues la has retratado más chula de lo que es

Te ha quedado muy bien, sobretodo la primera y la tercera. Un precioso ejemplar.

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Te ha quedado muy bien, sobretodo la primera y la tercera. Un precioso ejemplar.

Con la dificultad que tiene fotografiar con un cristal delante, eres un monstruo con lo bichos.

Me quedo con la última... como comentan los compañeros tiene mérito sabiendo que los cristales muchas veces están digamos.. "poco limpios".

Un animal extraño, con esa mirada del mismo color que el cuerpo, es....  rarita  

Jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
No estaba en una posición fotográfica muy favorable, pero te felicito pues la has retratado más chula de lo que es

Gracias Jairo por dejar tu comentario. Saludos

Gracias Pilar, me alegra que te gusten las fotos, y la serpiente.   

Arni Escribió: [Ver Mensaje]

Con la dificultad que tiene fotografiar con un cristal delante, eres un monstruo con lo bichos.

Gracias Arni, tus comentarios siempre se agredecen.   Saludos  

karo Escribió: [Ver Mensaje]
Me quedo con la última... como comentan los compañeros tiene mérito sabiendo que los cristales muchas veces están digamos.. "poco limpios".

Un animal extraño, con esa mirada del mismo color que el cuerpo, es....  rarita  

Si Karo, tienes mucha razon en tu comentario , lamentablemente los cristales, normalmente se encuentran bastante sucio, y si agregamos los molestos reflejo en estos, esto nos dificultad un poco mas el trabajo, pero con un poco de cuidado, se puede tomar lagunas fotos no muy malas, y esa son las que les dejo por aqui, respecto a los ojos de la serpiente, concuerdo contigo, son muy raros. Saludos

son unas esxelentes fotos,me inmajino que te pondras para evitar los reflejas a unos 45ºmas o menos del objetivo¿o no?

miguecai Escribió: [Ver Mensaje]
son unas esxelentes fotos,me inmajino que te pondras para evitar los reflejas a unos 45ºmas o menos del objetivo¿o no?

Algo asi , aunque la mejor manera, es ir probando hasta lograr que se vea bien, o al menos tu creas que se ve bien.   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Corn Snake (serpiente)

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
Esta es comun ver por aqui, principalmente de noche, no es venenosa, y se alimenta pricipalmente de ratones. %20Jaime% %20Jaime% %20Jaime% http:/...

Serpiente Phytom

Aqui les deja estas fotos, de este bello ejemplar. ...

Southern Black Racer (Snake)

Esta es mi primera serpiente retratada en estado natural, a la hora de hacer las fotos no sabia, si era venenosa o no :nose: , por lo cual estaba algo nervioso :fiu: , despues de la seccion de fotos y con calma, estando en casa, me puse a buscar informacion de esta serpiente, y no es venenosa, aunque si se trata de agarrar puede morder, como dato puedo decir, que se alimenta de roedores y pequeños animales, ademas que se desplasa muy rapido, buen...

Ringnecck Snake (Diadophis Punctatus)

Esta pequeña serpiente, la encontre en un parque cercano de la casa, su caracteristica principal, es un aro de color rojiso o amarillento, que tiene en la parte de atras de su cabeza, y su tamaño es bastante pequeño entre unos 25-30cm aproximadamente y no es venenosa. %20Jaime% %20Jaim...