Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Sube fotos    acuarios y mascotas      Informatica y pc      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Fotos De La Semana Santa Gaditana 2012
MensajeFotos De La Semana Santa Gaditana 2012 

Image

Image

Image

Image

continuara....
Última edición por miguecai el 13 Apr 2012 02:17; editado 1 vez 
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Fotos De La Semana Santa Gaditana 2012 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

El banderin con el simbolo de don bosco y lugar donde estudie
Image

saludos

Me quedo con la primera y la antepenúltima, hay alguna por ahí que falla en algún campo fotográfico pero tienes una gran calidad, y gusto

Son demasiadas fotografías para comentarlas una por una, pero en general me gustan.

Jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
Me quedo con la primera y la antepenúltima, hay alguna por ahí que falla en algún campo fotográfico pero tienes una gran calidad, y gusto

gracias jairo

Arni Escribió: [Ver Mensaje]
Son demasiadas fotografías para comentarlas una por una, pero en general me gustan.

gracias arni

Las tres primeras preciosas, aunque las otras, tambien tienen lo suyo.   

gracias jaime

Hay algunas que no puedo ver, me aparece el cuadrado ese de "tinypic".
Es una buena selección, creo que alguna podría haber quedado mejor con otra encuadre, por ejemplo la primera quedaría mejor sin cortar la mano si la tomaras en vertical. Luego veo que te has ido parando en detalles no solo has tomado fotos generales, has buscado variedad y eso en una serie está muy bien. También las composiciones las veo bien, creo que era algo que te costaba. Lo que si echo en falta es alguna expresión de la gente que estaba por allí, eso redondearía más la serie.
Buen trabajo.  
Mensaje 

gracias por opinar clumsy,hace tiempo que no se te veia,tengo otras mucho mejores haber si las pongo,estas las puse a la vuya

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Feliz Semana Santa

Usuarios Jaaioo
Pues eso. Ya estamos en semana Santa, y hay que disfrutarlo. Yo me voy hoy de vacaciones, a ver si saco muchas fotos (si mejora el tiempo que dan borrasca) y eso; si no empeora prometo muchas fotos. Supongo que iré hasta León a pasarlo allí con los amigos de otro fin de semana, el que juega al Golf :yupi: Por otro lado desearos a todos una Feliz Semana Santa, y a disfrutarlo. Carolina ya se ha ido si no me equivoco, y habrá gente que cr...

Mis Fotografías De Semana Santa

Fotos de Gente, cultura y costumbres Arni
% %...

Fotos De La Semana

Noticias y curiosidades sobre fotografia miguecai
...

Presentacion Gaditana

Usuarios miguecai
Hola me llamo miguel,soy aficionado a la acuariofilia,a la fotografia y a todo lo relacionado a la naturaleza y me encanta viajar cuando las circunstancias lo permita,poseo una camara nikonD80 con un objetivo nikon 18-55 y otro objetivo tamron 70-300 y flash de la marca exakta DPZ38AF-N aparte de un tripode marca hubble,bueno espero aqui adquirir conocimientos de fotografias y exponer fotos y pasarmelo bien con ustedes...

Ganadores De National Geographic 2012

Noticias y curiosidades sobre fotografia miguecai
Magnificas fotografias ...

Plantillas Para Calendarios 2012

Recursos de photoshop Clumsy
[color=#Plantillas para calendarios Hola a todos. He creado unos cuantos calendarios en formato psd para que los podáis utilizar para crear vuestros calendarios personalizados. Puede ser una forma original de incluir vuestras fotos y hacer un regalo algo original, o simplemente para presumir de las fotazas que habréis hecho durante el año. Os explico primero como van ...

Premio Concurso Fotográfico 2012

Fotos de Gente, cultura y costumbres miguecai
El jueves recojí en un acto celebrado por el club de empleados municipales de cádiz,mi premio por haber quedado en tercer lugar en el concurso fotográfico de la semana santa gaditana 2012,pues fui sin saber si iva a salir premiado y me lleve la sorpresa de que me adjudicaran el tercer premio y me hizo una gran ilusión. fotografia premiada ...

PLANTILLAS PSD CALENDARIO ANUAL 2012

Usuarios CarlosMPS
Hola amigos. Soy nuevo por aquí, y es una página superinteresante. Quiero hacer unos calendarios del 2012, y me gustaría saber si hay plantillas para hacerlos con mis fotos. Muchas gracias, y espero vuestra ayuda. Salu2....

Gran Regata Del Bicentenario De Cádiz 2012

Fotos Nocturnas miguecai
Haber que os parece estas fotografias nocturna que hice el domingo pasado: ...

Exhaustos Saliendo Del Mar En El Triatlón De Cádiz 2012

Fotos de Deportes miguecai
Esta foto la hice el domingo pasado cuando me fui por la mañana temprano a realizar unas cuantas fotos a esta gran carrera,por dos motivos el primero porque me acorde que tendria que ser muy interesante fotografiar estos máquinas nadando,entrado en el mar y saliendo de la misma,ya que era la primera vez que se celebraba un triatlón en mi localidad y segundo para participar en un concurso fotográfico que me entere días atras. ...

Problema Para Firmar Fotos Con Elements 6(fotos)

Dudas y preguntas sobre photoshop Jaime Aguilar
Como ya comente hace algunos dias en un post de tamboritiru, no hay manera que puedea firmar las fotos con el photoshop elements 6, ya que trato de seguir los paso ta como se muestra el post de tambo pero no hay manera que pueda, aqui dejo algunas fotos de los problemas que presento. Lo primero que hago es entrar a photoshop elements 6 Despues voy a file y entro. [I...

Un Año De Fotos...

Foto Montajes Riky
Aqui dejo un pequeño resumen de lo que ha sido el 2009, un año lleno de fotos y muy buenos momentos, en compañia de Antonio, con el que he realizados muchas, muuchass, muuuuchasssss fotos y lo hemos pasado genial juntos. Gracias a tod@s por los comentarios y buenos consejos de los que he aprendido mucho. Riky ...

Fotos Del Pueblo De Acá!!

Fotos de Paisajes Jaaioo
[font=Comic Sans Un :sal2: Este Fin de Semana, fui al pueblo, y saqué tres fotos significativas de acá!! Comparto con vosotras y vosotros :alegria: El Río [img Una Zona de un Mini Lago que formó el Río [img Y la Torre :mrgreen: [img ...

Pajarillo (fotos)

Fotos de Fauna y Flora miguecai
Bueno hoy me he ido de senderismo y aqui va unas fotillos de uno de tanto que me encontre,no se que especies es: ...

Notas: Fotos De Tus Viajes

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades Analic
Inauguramos Área :wink: Así es amig@s, ese es el título y el tema a exponer aquí. :wink: "Fotos de tus viajes" Quien no se ha ido alguna vez de vacaciones a algún lugar remoto, un viaje inolvidable para el que lo realiza y soñado por los demás ??? :roll: Y que es lo primero que ha metido en la maleta ???? "la camara de fotos" :mrgreen: Con la única intención de querer tr...