|
 | Rat Snake ( Serpiente ) |  |
Jaime Aguilar
Fotograf@ Profesional

Medallas: 3 ( Ver Mas)
|
 Rat Snake ( Serpiente )
Aqui les dejo otra variedad de serpiente, foto tomada en el Zoologico de Miami.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Jaaioo
Fotograf@ Profesional

Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
 Re: Rat Snake ( Serpiente )
No estaba en una posición fotográfica muy favorable, pero te felicito pues la has retratado más chula de lo que es
|
|
|
|
 |
Clumsy
-
 Fotograf@ Profesional

|
Te ha quedado muy bien, sobretodo la primera y la tercera. Un precioso ejemplar.
|
|
|
|
 |
Arni
Fotograf@ Veterano

|
Te ha quedado muy bien, sobretodo la primera y la tercera. Un precioso ejemplar. 
Con la dificultad que tiene fotografiar con un cristal delante, eres un monstruo con lo bichos.
|
|
|
|
 |
karo
Fotograf@ Experto

|
Me quedo con la última... como comentan los compañeros tiene mérito sabiendo que los cristales muchas veces están digamos.. "poco limpios".
Un animal extraño, con esa mirada del mismo color que el cuerpo, es.... rarita
|
|
|
|
 |
Jaime Aguilar
Fotograf@ Profesional

|
No estaba en una posición fotográfica muy favorable, pero te felicito pues la has retratado más chula de lo que es
Gracias Jairo por dejar tu comentario. Saludos
|
|
|
|
 |
Jaime Aguilar
Fotograf@ Profesional

|
Gracias Pilar, me alegra que te gusten las fotos, y la serpiente.
|
|
|
|
 |
Jaime Aguilar
Fotograf@ Profesional

|
Con la dificultad que tiene fotografiar con un cristal delante, eres un monstruo con lo bichos.
Gracias Arni, tus comentarios siempre se agredecen.  Saludos
|
|
|
|
 |
Jaime Aguilar
Fotograf@ Profesional

|
Me quedo con la última... como comentan los compañeros tiene mérito sabiendo que los cristales muchas veces están digamos.. "poco limpios".
Un animal extraño, con esa mirada del mismo color que el cuerpo, es.... rarita 
Si Karo, tienes mucha razon en tu comentario  , lamentablemente los cristales, normalmente se encuentran bastante sucio, y si agregamos los molestos reflejo en estos, esto nos dificultad un poco mas el trabajo, pero con un poco de cuidado, se puede tomar lagunas fotos no muy malas, y esa son las que les dejo por aqui, respecto a los ojos de la serpiente, concuerdo contigo, son muy raros. Saludos
|
|
|
|
 |
miguecai
Fotograf@ Veterano

Medallas: Ninguno
|
son unas esxelentes fotos,me inmajino que te pondras para evitar los reflejas a unos 45ºmas o menos del objetivo¿o no?
|
|
|
|
 |
Jaime Aguilar
Fotograf@ Profesional

|
son unas esxelentes fotos,me inmajino que te pondras para evitar los reflejas a unos 45ºmas o menos del objetivo¿o no?
Algo asi  , aunque la mejor manera, es ir probando hasta lograr que se vea bien, o al menos tu creas que se ve bien.
|
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | mensajes Similares |  |
 | Similares |  |
|
Corn Snake (serpiente)
|
Fotos de Fauna y Flora |
Jaime Aguilar |
|
Esta es comun ver por aqui, principalmente de noche, no es venenosa, y se alimenta pricipalmente de ratones. %20Jaime% %20Jaime% %20Jaime% http:/...
|
|
|
|
Serpiente Phytom
|
Fotos de Fauna y Flora |
Jaime Aguilar |
|
Aqui les deja estas fotos, de este bello ejemplar. ...
|
|
|
|
Ringnecck Snake (Diadophis Punctatus)
|
Fotos de Fauna y Flora |
Jaime Aguilar |
|
Esta pequeña serpiente, la encontre en un parque cercano de la casa, su caracteristica principal, es un aro de color rojiso o amarillento, que tiene en la parte de atras de su cabeza, y su tamaño es bastante pequeño entre unos 25-30cm aproximadamente y no es venenosa. %20Jaime% %20Jaim...
|
|
|
|
Southern Black Racer (Snake)
|
Fotos de Fauna y Flora |
Jaime Aguilar |
|
Esta es mi primera serpiente retratada en estado natural, a la hora de hacer las fotos no sabia, si era venenosa o no :nose: , por lo cual estaba algo nervioso :fiu: , despues de la seccion de fotos y con calma, estando en casa, me puse a buscar informacion de esta serpiente, y no es venenosa, aunque si se trata de agarrar puede morder, como dato puedo decir, que se alimenta de roedores y pequeños animales, ademas que se desplasa muy rapido, buen...
|
|
|
|
|