Clumsy
-
 Fotograf@ Profesional

Medallas: 3 ( Ver Mas)
|
 Actualización Camera Raw 6.6 Y Lightroom 3.6
Camera Raw 6.6
Lista de nuevas cámaras soportadas:
Canon Powershot S100
Fuji Finepix X10
Leica V-LUX 3
Nikon 1 J1
Nikon 1 V1
Panasonic DMC-GX1
Ricoh GR Digital IV
Samsung NX5
Samsung NX200
Sony NEX-7
Sólo válido para Photoshop CS5 y Elements 10
Versiones para Windows
Camera Raw para Photoshop CS5 Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Camera Raw para Elements 10 Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Versiones para Macintosh
Camera Raw para Photoshop CS5 Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Camera Raw para Elements 10 Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Lightroom 3.6
Nuevas cámaras y errores de la anterior versión corregidos (información más completa Debes registrarte o logearte para ver este enlace.)
Versión para Windows Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Versión para Macintosh Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Para instalar de forma manual:
1º Tener cerrado el programa de Adobe
2º Elegir según la plataforma que tengais, Windows o Mac.
3º Descargar el archivo y descomprimirlo con Winzip, Winrar.
4º Doble clic en el archivo ejecutable ("Adobe Patch Installer") y seguir los pasos de la instalación.
También podéis hacerlo desde el mismo actualizador de Adobe.
Para más información, consultar la web oficial de Adobe
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
Francisj
Fotograf@

Medallas: Ninguno
|
 Re: Actualización Camera Raw 6.6 Y Lightroom 3.6
Gracias por la información, estas en todo.
|
|
|
|
 |
martuca_ua
Fotograf@ Amateur

|
pues yo realmente no se que le pasa a mi photoshop, pc o que... pero lo hago manualmente y nada.. me dice que imposible de coger las actualizaciones que contacte con servicio al cliente.. le doy a las actualizaciones de la ayuda de photoshop y tampoco.. no me deja abrir mis RAWs de mi 60D... que puedo hacer? llevo asi ya una semana sin poder abrirlos y no se que hacer.... gracias
|
|
|
|
 |
Jaime Aguilar
Fotograf@ Profesional

|
pues yo realmente no se que le pasa a mi photoshop, pc o que... pero lo hago manualmente y nada.. me dice que imposible de coger las actualizaciones que contacte con servicio al cliente.. le doy a las actualizaciones de la ayuda de photoshop y tampoco.. no me deja abrir mis RAWs de mi 60D... que puedo hacer? llevo asi ya una semana sin poder abrirlos y no se que hacer.... gracias
Yo tuve un problema similar a ese, con mi camara 60d, y tuve que actualizar el CR con la version 6.5, esa fue la unica forma que me permitio abrir los Raw, aqui te dejo un enlace por si te sirve.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Clumsy
-
 Fotograf@ Profesional

|
Que versión de photoshop estas usando? Ten en cuenta que es para CS5. Deberías usar los primeros enlaces según tengas Windows o Mac. Como te dice Jaime incluso la versión anterior debería valerte. Dime primero que photoshop tiene y lo miramos con calma
|
|
|
|
 |
martuca_ua
Fotograf@ Amateur

|
Pues tengo el adobe photoshop cs5 extended... pero nose por que me da esos problemas. me he bajado el adobe lightroom 4 pero aun no he podido instalarlo... aunq me gustaria solucionar mejor lo del camera raw con el cs5.. :S El caso esque me bajo el cr 6.6 para "actualizarlo" y tampoco me deja.. nose que pasa :S
|
|
|
|
 |
Clumsy
-
 Fotograf@ Profesional

|
Pues tengo el adobe photoshop cs5 extended... pero nose por que me da esos problemas. me he bajado el adobe lightroom 4 pero aun no he podido instalarlo... aunq me gustaria solucionar mejor lo del camera raw con el cs5.. :S El caso esque me bajo el cr 6.6 para "actualizarlo" y tampoco me deja.. nose que pasa :S
Vamos a ver si lo conseguimos.
Descargar el CR de Adobe.
Si tu sistema es Windows, este: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Si tu sistema es Mac, este: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Cierra Photoshop, después tienes que descomprimir el archivo y ejecutar el archivo AdobePachtInstaller.
Si así no te funciona, dime que versión tienes de CR. Esto se puede ver si abres Photoshop y vas al Menú Ayuda/Acerca de los plugins/Camera Raw. El cuadro que te sale te indica tu versión de CR. Si está instalada correctamente tiene que salirte la 2.6. Puedes cerrar el cuadro dándole a la tecla Esc.
Tampoco sé si has comprado Photoshop o la has descargado de alguna web, porque a veces las que vienen para descargar son versiones portables y esas no traen CR.
|
|
|
|
 |
martuca_ua
Fotograf@ Amateur

|
yo tenia en el cs4 la version de cr 5.2 pero tuve que instalar por mi camara nueva el cs5 y nisiquiera me deja instalar el camera raw.. y tampoco lo detecta como actualizacion asi que no se por que puede ser :S
|
|
|
|
 |
martuca_ua
Fotograf@ Amateur

|
ah y es descargado... comprarlo no m lo puedo permitir y tengo entendido que me he bajado el extended y no el portable.. pero claro ya no se por que me da esos problemas...
|
|
|
|
 |
Clumsy
-
 Fotograf@ Profesional

|
Igual el programa que has bajado no funciona correctamente. Probaría a desinstalar y volver a instalarlo, a ver si después te deja abrir los raws.
|
|
|
|
 |
Jaaioo
Fotograf@ Profesional

Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
|
|
|
|
 |
Arni
Fotograf@ Veterano

|
Gracias por la información y a propósito de actualizaciones Lightroom 4 de momento no sirve para el xp, no se si la definitiva servira, pero si lo dejan así me parece un guarrada por parte de Adobe.
|
|
|
|
 |
Clumsy
-
 Fotograf@ Profesional

|
Gracias por la información y a propósito de actualizaciones Lightroom 4 de momento no sirve para el xp, no se si la definitiva servira, pero si lo dejan así me parece un guarrada por parte de Adobe.
Pues no, no sirve y tiene toda la pinta de que no lo van a cambiar. También me resultó curioso. Estos programas cada vez tiran más de ram y ahí un sistema de 64 bits siempre se agradece, pero sí, aun hay gente que utiliza XP y es una pena que no puedan usar LR 4
|
|
|
|
 |
Arni
Fotograf@ Veterano

|
Tengo pensado actualizarme al 8, si resulta como promete windows, de momento el xp me gusta mas que sus hijos.
|
|
|
|
 |