Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Sube fotos    acuarios y mascotas      Informatica y pc      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Actualización Camera Raw 6.6 Y Lightroom 3.6
MensajeActualización Camera Raw 6.6 Y Lightroom 3.6 

Camera Raw 6.6

Lista de nuevas cámaras soportadas:

Canon Powershot S100

Fuji Finepix X10

Leica V-LUX 3

Nikon 1 J1

Nikon 1 V1

Panasonic DMC-GX1

Ricoh GR Digital IV

Samsung NX5

Samsung NX200

Sony NEX-7

Sólo válido para Photoshop CS5 y Elements 10

Versiones para Windows

Camera Raw para Photoshop CS5 Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Camera Raw para Elements 10 Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Versiones para Macintosh

Camera Raw para Photoshop CS5 Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Camera Raw para Elements 10 Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Lightroom 3.6

Nuevas cámaras y errores de la anterior versión corregidos (información más completa Debes registrarte o logearte para ver este enlace.)

Versión para Windows Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Versión para Macintosh Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Para instalar de forma manual:

1º Tener cerrado el programa de Adobe
2º Elegir según la plataforma que tengais, Windows o Mac.
3º Descargar el archivo y descomprimirlo con Winzip, Winrar.
4º Doble clic en el archivo ejecutable ("Adobe Patch Installer") y seguir los pasos de la instalación.

También podéis hacerlo desde el mismo actualizador de Adobe.

Para más información, consultar la web oficial de Adobe
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Actualización Camera Raw 6.6 Y Lightroom 3.6 

Gracias por la información, estas en todo.    

pues yo realmente no se que le pasa a mi photoshop, pc o que... pero lo hago manualmente y nada.. me dice que imposible de coger las actualizaciones que contacte con servicio al cliente.. le doy a las actualizaciones de la ayuda de photoshop y tampoco.. no me deja abrir mis RAWs de mi 60D... que puedo hacer? llevo asi ya una semana sin poder abrirlos y no se que hacer.... gracias

martuca_ua Escribió: [Ver Mensaje]
pues yo realmente no se que le pasa a mi photoshop, pc o que... pero lo hago manualmente y nada.. me dice que imposible de coger las actualizaciones que contacte con servicio al cliente.. le doy a las actualizaciones de la ayuda de photoshop y tampoco.. no me deja abrir mis RAWs de mi 60D... que puedo hacer? llevo asi ya una semana sin poder abrirlos y no se que hacer.... gracias

Yo tuve un problema similar a ese, con mi camara 60d, y tuve que actualizar el CR con la version 6.5, esa fue la unica forma que me permitio abrir los Raw, aqui te dejo un enlace por si te sirve.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Saludos.

Que versión de photoshop estas usando? Ten en cuenta que es para CS5. Deberías usar los primeros enlaces según tengas Windows o Mac. Como te dice Jaime incluso la versión anterior debería valerte. Dime primero que photoshop tiene y lo miramos con calma

Pues tengo el adobe photoshop cs5 extended... pero nose por que me da esos problemas. me he bajado el adobe lightroom 4 pero aun no he podido instalarlo... aunq me gustaria solucionar mejor lo del camera raw con el cs5.. :S El caso esque me bajo el cr 6.6 para "actualizarlo" y tampoco me deja.. nose que pasa :S

Pues tengo el adobe photoshop cs5 extended... pero nose por que me da esos problemas. me he bajado el adobe lightroom 4 pero aun no he podido instalarlo... aunq me gustaria solucionar mejor lo del camera raw con el cs5.. :S El caso esque me bajo el cr 6.6 para "actualizarlo" y tampoco me deja.. nose que pasa :S

Vamos a ver si lo conseguimos.  
Descargar el CR de Adobe.
Si tu sistema es Windows, este: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Si tu sistema es Mac, este: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Cierra Photoshop, después tienes que descomprimir el archivo y ejecutar el archivo AdobePachtInstaller.

Si así no te funciona, dime que versión tienes de CR. Esto se puede ver si abres Photoshop y vas al Menú Ayuda/Acerca de los plugins/Camera Raw. El cuadro que te sale te indica tu versión de CR. Si está instalada correctamente tiene que salirte la 2.6. Puedes cerrar el cuadro dándole a la tecla Esc.
Tampoco sé si has comprado Photoshop o la has descargado de alguna web, porque a veces las que vienen para descargar son versiones portables y esas no traen CR.

yo tenia en el cs4 la version de cr 5.2 pero tuve que instalar por mi camara nueva el cs5 y nisiquiera me deja instalar el camera raw.. y tampoco lo detecta como actualizacion asi que no se por que puede ser :S

ah y es descargado... comprarlo no m lo puedo permitir y tengo entendido que me he bajado el extended y no el portable.. pero claro ya no se por que me da esos problemas...

Igual el programa que has bajado no funciona correctamente. Probaría a desinstalar y volver a instalarlo, a ver si después te deja abrir los raws.

Gracias por la información y a propósito de actualizaciones Lightroom 4 de momento no sirve para el xp, no se si la definitiva servira, pero si lo dejan así me parece un guarrada por parte de Adobe.

Arni Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la información y a propósito de actualizaciones Lightroom 4 de momento no sirve para el xp, no se si la definitiva servira, pero si lo dejan así me parece un guarrada por parte de Adobe.

Pues no, no sirve y tiene toda la pinta de que no lo van a cambiar. También me resultó curioso. Estos programas cada vez tiran más de ram y ahí un sistema de 64 bits siempre se agradece, pero sí, aun hay gente que utiliza XP y es una pena que no puedan usar LR 4

Tengo pensado actualizarme al 8, si resulta como promete windows, de momento el xp me gusta mas que sus hijos.

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Actualización Camera Raw 5.7 Y Lightroom 2.7

Plugins de photoshop Clumsy
[color=#Camera Raw 5.7 para Windows y Desde hoy mismo ya está disponible la nueva actualización para Photoshop CS4, Photoshop Elements 8 y Adobe Premiere Elements 8 y que con seguridad será la última antes de que esté a la venta las nuevas versiones de la casa Adobe. Con la nueva versión a parte de la mejora de algunas funciones, incorpora una nueva lista de las últimas cámaras fotográf...

Actualización Camera Raw 6.4.1 Y Lightroom 3.4.1

[color=#Camera Raw Nueva actualización del plugin de Photoshop para abrir los raw de las siguientes cámaras: # Canon EOS 600D (Rebel T3i / Kiss X5 Digital) # Canon EOS 1100D (Rebel T3 / Kiss X50 Digital) # Fuji FinePix S200 EXR # Fuji FinePix F550 EXR # Fuji FinePix HS20 EXR # Fuji FinePix X100 # Hasselblad H4D-40 # Kodak Z990 # Nikon D5100 # Olympus E-PL1s # Olympus E-PL2 ...

Actualización Camera Raw 6.5 Y Lightroom 3.5

[color=#Actualización Camera Raw Lista de cámaras nuevas soportadas. # Fuji FinePix F600EXR # Hasselblad H4D-60 # Leaf Aptus II 12 # Leaf Aptus II 12R # Nikon Coolpix P7100 # Olympus E-P3 # Olympus E-PL3 # Olympus E-PM1 # Panasonic DMC-FZ150 # Panasonic DMC-G3 # Panasonic DMC-GF3 # Pentax Q # Phase One IQ140 # Phase One IQ160 # Phase One IQ180 # Phase One P40+...

Actualización Camera Raw 6.2 Y Lightroom 3.2

[color=#Camera Raw Ya ha salido una nueva versión para CR compatible con Photoshop CS5, Photoshop Elements 8 y Premiere Elements 8. Os dejo los links de descargar con la instrucciones detalladas a seguir para la instalación. Lista de cámaras actualizadas: # Canon EOS 60D # Casio EXILIM EX-FH100 # Fuji FinePix HS10 # Leica S2 (DNG*) # Panasonic DMC-FZ100 # Panasoni...

Actualización Camera Raw 5.6 Y Lightroom 2.6

Nuevas actualizaciones del plugin Camera Raw y Photoshop Lightroom 2.6 Actualización del plugin [color=#Camera Raw para los programas: Photoshop CS4, Adobe Photoshop Elements 8 y Adobe Premiere Elements 8: Soporte de las nuevas cámaras: # Canon EOS 1D Mark IV # Canon EOS 7D # Canon PowerShot G11 # Canon PowerShot S90 # Leaf Aptus-II 5 # Mamiya DM22 # Mamiya DM28 # Mamiya DM33 # M...

Actualización Camera Raw 6.3 Para Photoshop CS5

Última actualización del Camera Raw válido sólo para la versión CS5 de Photoshop y Elements 9. La lista de cámaras añadidas es la siguiente: # Canon PowerShot G12 # Canon PowerShot S95 # Nikon D7000 # Nikon Coolpix P7000 # Nikon D3100 # Olympus E-5 # Panasonic DMC-GF2 # Panasonic DMC-GH2 # Pentax K-5 # Pentax K-r # Samsung NX100 # Samsung TL350 (WB2000) # Sony A560 # Sony A580 Versione...

Actualización Camera Raw Para CS4 Y Elements 7

Ya han salido las nuevas actualizaciones de Camera Raw para Photoshop CS4, Elements 6 y 7 y Lightroom con lo que se amplia la lista de las cámaras que soporta. Esta es la lista de las nuevas cámaras: # Canon EOS 500D (Digital Rebel T1i/EOS Kiss X3 Digital) # Canon PowerShot SX1 IS # Epson R-D1x # Hasselblad CF-22 # Hasselblad CF-22MS # Hasselblad CF-39 # Hasselblad CF-39MS # Hasselblad CFH-22 # Hasselblad CFH-3...

Lightroom 4 Ya Disponible

Recursos de photoshop Clumsy
Tenéis la versión final de Lightroom 4 ya lista para comprar o bien probar durante 30 días. La versión beta aún funciona y se puede seguir utilizando pero dejará de estar operativa a partir del 31 de Marzo. Os dejo el link por si alguien se anima a comprarlo o probarlo. Adobe Photoshop Lightroom [URL=...

Llega Lightroom 3

Después de que Photoshop sacará su nueva versión CS5, era de esperar que no tardara en salir la de Lightroom. Ya está a la venta en español desde la misma web de Adobe. Para quien quiera echarle un ojo antes, está disponible la versión de prueba de 30 días. Las mejoras las podéis ver . También desde ahí tenéis la opción de comprar o probar por tiempo l...

Videos Tutoriales De Lightroom

Edición de fotos con otros Programas miguecai
Bueno os paso esta páguina de videos tutoriales para aquellos que utilicen este programa para editar fotografias,es de una gran utilidad para aquell@s que quieran aprender a utilizarlo,yo actualmente estoy en ello. ...

Lightroom 4 Versión Beta Ya Disponible

Hola! Hoy mismo ya está disponible la versión beta de Lightroom 4 para que cualquiera pueda probarla y ver las novedades que traerá el nuevo programita de Adobe. [IMG [color=#¿Qué es una versión La beta es un versión no terminad...

Ayuda Con El Plugin Camera Raw Para T2i

Plugins de photoshop claudia mateus
Auxilio: baje el camera raw 5.7,no se como instalarlo,abro el ejecutable y se instala automáticamente en HD,pero sigo sin poder abrir las fotos.El problema me surgio por que compre una rebel T2i y no puedo abrir las fotos raw,tengo photoshop CS4 y Light Room 2 y en ninguno de los 2 puedo abrirlas .Quien me puede ayudar?...

Notas: Preguntas Y Respuestas: Instalar Y Actualizar Camera Raw

[color=#CAMERA RAW. PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA INSTALACIÓN Y Hola a todos. :mrgreen: Una de las cosas que más se preguntan en el foro es sobre los problemas y el método de actualizar Camera Raw. Dejo un pequeño resumen de dudas que espero sirva para disiparlas. ¿Qué es Camera Es un plugin para Photoshop CS y Elements que nos ...

Actualización De Capture NX 2.2.3

General Software para fotografia Clumsy
Ya ha salido la nueva actualización para el programa de edición de los archivos NEF de Nikon (raw), Capture NX2 Cambios de esta - Se ha incorporado la compatibilidad con las imágenes RAW capturadas con la D3S. - Cuando las imágenes RAW (NEF/NRW) con información de GPS integrada se guardaban en formato JPEG, los datos de GPS se modificaban en contadas ocasiones. Este problema se ha resuelto. - El valor preciso de la compensa...

Actualización Capture NX 2.3

General Software para fotografia Francisj
Esta versión 2.3 incorpora el soporte nativo para 64 bits además de otras mejoras. La actualización aqui: Ingles --> Español --> % Saludos...