Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Una Pareja Llamativa..
MensajeUna Pareja Llamativa.. 

Pues le toca el turno a dos acercamientos de pavos reales..

El macho  y la hembra..

Ella... curiosa y coqueta..

Image

Él..,, es preciosisimo y además lo sabe   , elegante y seductor...

Image
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Una Pareja Llamativa.. 

Impresionantes estas dos tomas Karo        , el encuadre de lujo, el procesado perfecto, y muy buena nitidez, me gustaria saber donde las tomastes, ya que tuviste la gran suerte, de poder retratar al macho, mostrando todo su explendor.   

La primera muy buen encuadre y gran nitidez,ambas buenas fotos,y aparte con este ave de gran colorido

Muy buenas karo,        enhorabuena por las fotos. Muy buen colorido, encuadre y composición.  

Muchas gracias por los comentarios a todos.

Estas fotos has sido hechas en el parque del Retiro de Madrid.. hay una zona acotada donde viven ellos, hay bastantes y están acostumbrados a la gente..

Tengo más fotos, no tan bonitas,, pero sacaré alguna para mostraros lo confiados que pueden llegar a ser..

me quedo con la primera por el estupendo acercamiento

Esperamos esas nuevas fotos Karo.   

La segunda es especialmente buena, con el fondo con sus plumas... estupendo, un encuadre muy bueno y la composición estupenda.  

Me gustan todas las fotografías, con buenos colores y no es fácil retratar a estos bichos que se mueven mucho.

Lo prometido es deuda... querías ver al macho desplegando sus encantos....

Image

La foto está estropeado por la zona de sol,       tengo otras similares con este problema más acusado todavía... pero esto no tiene arreglo ¿no?

Precioso ese pavorreal Karo, no te imaginas las ganas que tengo de retartar alguno, con todas las plumas abiertas, como esta en esa foto, respecto a las zonas quemadas poco pudiste hacer, ya que se encontraba parado en un sitio donde habia diferentes tipo de luz, y sombra, y eso es dificil a la hora de tomar la foto, pero a pesar de eso, lo has resuelto muy bien.   

Salvo por la parte que es de un típico incendiario, y con un incendio fuerte      (broma), la toma magnífica en nitidez y en todos y cada uno de los factores propios del ámbito fotográfico, te felicito

Me tomado la libertad porque sé que no te molesta pero poco he podido hacer.
Sólo he tocado esas partes aunque creo que quedaría más natural con aclarar un poquito las sombras.

Image

En esta última serie estoy de acuerdo con los comentarios de los compañer@s y entiendo la dificultad que tiene obtener un buen fondo para tan majestuosa figura, lo entiendo ya que yo estoy tratando de buscar esta misma escena pero con un buen fondo. Algún día lo conseguiré.

Muchas gracias Clumsy por mostrar el retoque.. queda mucho mejor así..

Tengo una de solysombra total...  seguro que no te atrevías a tocarla tanto... jajaja

Quería subir al cometar, otras de esta misma especie desplegado.. pero tardo en eocontrarlas... a saber donde las he metido   , creo que el fondo tampoco era favorecedor.. pero si doy con ellas las mostraré también.

Esta noche subo otra tandita de otro dia, que ahora no me da tiempo, con unos detalles, no valen mucho.. pero son agradables a la vista.

gracias por los comentarios a todos  

Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Similares
Pareja De Enamorados.

Fotos Social Jaime Aguilar
Aqui dejo unas fotos de esta bonita pareja, la primera foto no es muy buena, pero no se pudo mas :fiu: , creen que se hayan dado cuenta, de que los estaba retratando. :fiu: :mrgreen: %20Jaime% %20Jaime% Saludos. :sal2:...

Pareja De Sinvergüenzas...

Fotos de Retratos Clumsy
Está claro que de un show, nos volvemos al viejo oeste. [IMG % [IMG % [IMG %...

Pareja De Castizos

Fotos Social Arni
Me los encontré en un stand y aún a pesar mio no podía mover el mueble que incordia, pero como siempre comento los robados son así, claro que en este caso están de exposición al público y no son tan robados. El momento si que es un robado en toda regla al fotografiarles charlando relajadamente. %202011/SOCIAL%...