Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Un Buen Descanso.
MensajeUn Buen Descanso. 

Despues de mucho caminar, con unas chancletas que son el ultimo grito de la moda, los pies se merecen un buen descanso , aunque hay que tener un poco de cuidado, que la mochila se quedo abierta.

Image

Saludos.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Un Buen Descanso. 

Hola Jaime.

En general la foto tiene buena iluminación y tonos.

La idea que intentas transmitir se percibe.

Ahora bien, veo que a la mujer le falta mucho aire por la derecha, se nota como encajonada ahí.

Imagino que tuviste tus motivos para dejarla ahí así.

Pero en general la idea es buena.

Daniel ya te ha comentado lo del aire, yo añado que me llama más la postura del chico que el de la mujer, me hubiera centrado más en él, además eliminarías elementos del fondo.

dsc828 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Jaime.

En general la foto tiene buena iluminación y tonos.

La idea que intentas transmitir se percibe.

Ahora bien, veo que a la mujer le falta mucho aire por la derecha, se nota como encajonada ahí.

Imagino que tuviste tus motivos para dejarla ahí así.

Pero en general la idea es buena.

Gracias Daniel por comentar, el problema es que en este robado, la mujer no formaba parte de el, lo que a ultima hora, se sento tambien a descansar, y no me quedo mas remedio que dejarla, en la toma.   

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Daniel ya te ha comentado lo del aire, yo añado que me llama más la postura del chico que el de la mujer, me hubiera centrado más en él, además eliminarías elementos del fondo.

Gracias Pilar, tienes razon en lo que comentas, como le comente a Daniel, la foto inicialmente era para el chico, pero la señora aparecio a ultimo momento, y no me quedo mas remedio que dejarla en la toma, pude clonarla, pero se me hacia demasiado trabajo, y por eso la deje , respecto a los elementos del fondo, imaginate que estaba en Disney, lo que se ve en la parte de atras es un carrusel lleno de colores.   

Buen robado, pero hubiera probado más a la chica de la derecha, creo que podría haber sido un mayor exponente, exponencial así mismo para la fotografía, por la pérfida mirada perdida en el vacío, además me ha distraído meterla a ella en una toma referente a un discontinuo descanso

La fotografía esta muy bien, pero si te centraras en el chico ya sería una foto de 10

Jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
Buen robado, pero hubiera probado más a la chica de la derecha, creo que podría haber sido un mayor exponente, exponencial así mismo para la fotografía, por la pérfida mirada perdida en el vacío, además me ha distraído meterla a ella en una toma referente a un discontinuo descanso

Gracias por tu comentario Jairo.   

Arni Escribió: [Ver Mensaje]
La fotografía esta muy bien, pero si te centraras en el chico ya sería una foto de 10

Gracias Arni, inicialmente esa fue la intencion, hasta que llego la señora y se sento.     

Ya te lo han dicho todo Jaime, solo decir que yo la veo igual que los compañeros: La idea genial pero en la compo te sobra algún personaje    que le vamos hacer, otra vez será.  

Francisj Escribió: [Ver Mensaje]
Ya te lo han dicho todo Jaime, solo decir que yo la veo igual que los compañeros: La idea genial pero en la compo te sobra algún personaje    que le vamos hacer, otra vez será.  

Gracias Francis, por comentar.   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
el descanso

Fotos Social tamboritiru
hola :mrgreen: que hacen las herramientas ciuando los obreros se van :fiu: :lol: % un saludo :sal2:...

Un Descanso En El Camino

Fotos de Paisajes Clumsy
Me llevo la cámara a casi todos los sitios, y en un descanso de un paseo en la moto hice esta foto que os dejo aquí. :wink: [IMG :sal2:...

Buen Probecho!

Fotos de Fauna y Flora Arni
...

CUAL ES UN BUEN PROGRAMA PARA HACER ALBUNES DIGITALES

Impresion, revelado digital de fotografias tito03
hola gente, soy nuevo en esto de los foros a si que espero que tengais paciencia con migo. me gustaria saber con que programa podria hacer montajes fotograficos y albunes digitales que sea facil, que tenga un acabado de calidad. y que pueda inprimirlo yo en casa. muchas gracia. espero que me ayudeis. un saludo a todos...