Título: Excursión A Los Tilos De Moya
Hace días que no me pasaba por aquí así que aprovecho para saludar a todos los buenos amigos con los que compartimos nuestras fotos.

Aquí les dejo unas fotografías de una mas de esas excursiones que hacemos Riky y yo por esos campos de Gran Canaria.

¿Gustan unas moras?

Image

Seguimos un sendero bordeado por eucaliptos, ¿les llega su aroma?

Image

El camino tenía una ligera pendiente y abajo quedaba la carretera.

Image

Un bonito petirrojo nos daba la bienvenida.

Image

Atrapada en una tela de araña esta viajera del aire encontró el fin a su camino.

Image

El camino detrás nuestro se veía cubierto de las hojas de los eucaliptos y al sol dejaban una estela dorada.

Image

A lo lejos se divisa la bonita iglesia de Moya.

Image

El camino estaba lleno de mariposas y saltamontes que se apartaban a nuestro paso. Esta mariposa es una "pararge aegeria".

Image

Una extraña y pequeñísima flor que descubrió Riky.

Image

El camino por momentos era un pequeño bosque de helechos.

Image

Image

Algunas flores en distinta fase.

Image

Image

Image

Éstas eran muy comunes por el camino.

Image

En la roca crecian estas plantas.

Image

Al paso, un amiguito caracol que se dejó fotografíar con gusto a pesar de los descuidos de Riky al que se le cayó de las manos un par de veces, je, je, je, no se preocupen, sigue vivo y no sufrió daños en la concha.

Image

Geranios creciendo salvajes.

Image

La tarde caía y había que dar la vuelta.

Image

Una hoja con un brillo increible.

Image

Espero que hayan disfrutado del paseo con nosotros.

Saludos.

Perfil MP  
Título: Re: Excursión A Los Tilos De Moya
Me alegra leerte de nuevo amigo.
No sé si me gusta más las fotos o el texto que las acompaña, da gusto pasearse así por tu tierra. Las fotos son magnídicas como siempre que subes algo. Los paisajes están muy bien pero me encantan esos detalles que te has ido encontrando por el camino, la mariposa es preciosa y con muy buena nitidez. El caracol también está muy retratado, me gusta el desenfoque de la concha, el enfoque justo en los cuernos. :aplauso:
No hay nada malo que criticarlas, están todas realmente bien, te felicito por las fotos y por el paseo. :aplauso:
Un saludo muy grande y espero no tardar tanto en leerte por aquí que a los canarios se os echa en falta. :wink:

Perfil MP  
Menudo reportaje Antonio, con todo lujo de detalles e intimidades, no se te escapa una, jejejeje...voy a tener mas cuidado la proxima vez que salga contigo...a ver si me pongo las pilas y subo alguna foto del paseo.

Estupendas fotos y explicaciones Antonio.

Saludos.
Riky

Muy buenas fotos aetven como ya nos tienes acostubrados :aplauso: :aplauso: :aplauso: , y si a esto le agregamos las explicaciones con todo lujo de detalles que nos das con el paseo, es como si estubieramos en el lugar de los hechos, gracias por compartir estas hermosas fotos con nosotros, y espero que no tardes tanto entre unas y otras :fiu: :sal2:

Perfil MP  

Página 1 de 1