http://www.tecnicasfotograficas.com/viewtopic.php?f=204&t=3894
-----------------------------------
kirikiboy
Vie 24 Sep, 2010 19:14

¿Gran Angular Barato?
Eso mismo, a ver si me aconsejais un gran angular que no se vaya mucho de precio, para ir ahorrando...  :fiu: 


Gracias de antemano


ehouli
Vie 24 Sep, 2010 20:53

Re: ¿Gran Angular Barato?
En vista de que probaste un angular de Nikon, la verdad solo quedaría que revisaras las propuestas de Sigma. He leído algunos buenos comentarios de sus 10-20mm, hay uno con diafragma fijo y uno con abertura variable.

Una de las páginas que he visitado recientemente sobre fotografía de naturaleza, Juzaphoto.com, su autor usa un Sigma 12-24mm pero en su caso es por tener 2 cuerpos: APS-C y Fullframe y tiene unas fotos impresionantes, sería cuestión de verlos en la tienda y revisar los precios y probarlos en el sitio para ver si te gusta su calidad.

Suerte y estaré revisando el tema constantemente  :wink: 

Saludos


Jaime Aguilar
Dom 26 Sep, 2010 03:01

Yo te aconsejaria la marca Tokina, es algo mas barata, y tiene una gran calidad. :ok:  :sal2:


kirikiboy
Dom 26 Sep, 2010 18:52

El famoso tokina 12-24? Lo estudiaré, de momento no me lo compraré hasta dentro de unos 3 meses...  :fiu: 

El sigma 10-20 tiene buenas críticas también, me tocará investigar.  :mrgreen: 

Gracias a ambos por la ayuda


Clumsy
Jue 30 Sep, 2010 01:15

Si vas a pillar un angular que sea bueno, o el tokina 12-24 o el sigma 10-20 o incluso el tokina 11-16 (aunque este es un pelín extremo para mi gusto). Entre esos, el que encuentres más barato y fijo que es un objetivo con el que te quedas durante muuuucho tiempo. Siempre tienes el mercado de segunda mano.  :ok:
Otra opción sería un Tamron 10-24 pero no es tan luminoso.


kirikiboy
Jue 30 Sep, 2010 08:09

Ok, gracias. Cuando el presupuesto esté de nuevo "disponible" miraré cual está mejor calidad/precio.

Gracias a tod@s por responder, como siempre :ok: