http://www.tecnicasfotograficas.com/viewtopic.php?f=203&t=4851
-----------------------------------
Francisj
Lun 26 Dec, 2011 12:55

Manual Flujo Trabajo Con Capture NX 2
Se trata de un manual basico sobre el flujo de trabajo y las herramientas principales de Capture NX 2 esta muy interesante y nos permite descifrar este excelente editor de archivos NEF para nuestras NIKON.
Manual de procesado con Capture NX 2

Saludos


Jaime Aguilar
Lun 26 Dec, 2011 15:23

Re: Manual Flujo Trabajo Con Capture NX 2
[quote user="Francisj" post="34913"]Se trata de un manual basico sobre el flujo de trabajo y las herramientas principales de Capture NX 2 esta muy interesante y nos permite descifrar este excelente editor de archivos NEF para nuestras NIKON.

Saludos[/quote]

Solo funciona con Nikon. nose  sal2


Jaaioo
Lun 26 Dec, 2011 17:07

[quote user="Jaime Aguilar" post="34915"][quote user="Francisj" post="34913"]Se trata de un manual basico sobre el flujo de trabajo y las herramientas principales de Capture NX 2 esta muy interesante y nos permite descifrar este excelente editor de archivos NEF para nuestras NIKON.

Saludos[/quote]

Solo funciona con Nikon. nose  sal2[/quote]

Claro, para lo que es bueno razz2  lol  lol  lol 


Francisj
Lun 26 Dec, 2011 17:23

[quote user="Jaaioo" post="34916"][quote user="Jaime Aguilar" post="34915"][quote user="Francisj" post="34913"]Se trata de un manual basico sobre el flujo de trabajo y las herramientas principales de Capture NX 2 esta muy interesante y nos permite descifrar este excelente editor de archivos NEF para nuestras NIKON.

Saludos[/quote]

Solo funciona con Nikon. nose  sal2[/quote]

Claro, para lo que es bueno razz2  lol  lol  lol [/quote]

 lol  lol  lol 

Es un software de Nikon y procesa las imagenes de estas camaras como ninguno, no llega a ser como PS en cuanto a utilidades, (clonar, rellenar...),  pero para el procesado es el mejor, hablando de Nikon, claro.

Lo siento,  razz  fiu


Jaaioo
Lun 26 Dec, 2011 19:57

Me da una pena, pena, penita pena, que los de Canon vayáis por detrás! ¿qué pasa? que no tenéis presupuesto para cosas mejores? en fi yupi  yupi  yupi 


Arni
Lun 26 Dec, 2011 21:40

Este es totalmente desconocido para mi.... claro que al ser de nikon es normal.
Gracias por tu aportación, poco a poco vamos conocemos cosas nuevas.


Clumsy
Mar 27 Dec, 2011 01:43

La verdad es que un programa la mar de bueno, para los archivos NEF (los raw de Nikon) no hay nada mejor. Mantiene todos los ajustes de la cámara, y está hecha la prueba eh, revelado con photoshop y revelado con NX2. Ahora que es menos intuitivo y algo más lento, pero es un programa magnífico. 
Gracias por el aporte porque seguro que me viene de lujo para aprender alguna cosilla más.  :ok:


Francisj
Mar 27 Dec, 2011 13:54

Yo he usado varios, deteniendome mas en PS y Ligthroom donde he trabajado mucho, me hice con los libros de Mellado y otro de PS,  son geniales, pero cuando probe Capture NX y vi con la delicadeza que trata los RAW de Nikon me quede tan fascinado que no lo he cambiado. Solo uso PS para tomas en las que necesito "tocar" la imagen para corregir fallos que con CNX no puedo.


Clumsy
Mié 28 Dec, 2011 21:12

Yo los alterno la verdad. Me he acostumbrado a Photoshop y CR pero cuando quiero resultados más naturales o simplemente rescatar una foto, tiro de NX, funciona realmente bien.


danielcorralb
Mar 29 Mayo, 2012 18:02

Hola resulta que han cerrado el enlace a Megaupload que tenias para descargar el manual de nx2, podría colgarlo en otro enlace?, gracias