http://www.tecnicasfotograficas.com/viewtopic.php?f=195&t=4949
-----------------------------------
Jaime Aguilar
Sáb 11 Feb, 2012 01:57

Recuperar Fotos Perdidas En RAW
Como ya es costumbre en mi, y como suelo tropezar dos veces con la misma piedra :roll: , por error borre unas fotos tomadas, sin haberlas descargado en el pc, pero estaba provando con este programa, PC Inspector Smart Recovery, y la pc me pone un aviso que no es seguro, en una ocacion tuve un problema similar, con una perdida de fotos, y Clumsy me dio el nombre de uno que me funciono bien, pero resulta que ya no encuentro el post, donde se habla de ello :fiu:  tampoco estoy seguro, si este fue el prograna que utilize o no. :nose:  :sal2:


Jaaioo
Sáb 11 Feb, 2012 10:50

Re: Recuperar Fotos Perdidas En RAW
Creo que era el programa Recuva...

Me cuentas ok 


Jaime Aguilar
Sáb 11 Feb, 2012 15:24

Tratare de provarlo, pero me parece que ese fue el que me dio problemas, a la hora de instalarlo.  :ok:  :sal2:


Clumsy
Sáb 11 Feb, 2012 20:55

[quote user="Jaime Aguilar" post="36229"]Como ya es costumbre en mi, y como suelo tropezar dos veces con la misma piedra roll , por error borre unas fotos tomadas, sin haberlas descargado en el pc, pero estaba provando con este programa, PC Inspector Smart Recovery, y la pc me pone un aviso que no es seguro, en una ocacion tuve un problema similar, con una perdida de fotos, y Clumsy me dio el nombre de uno que me funciono bien, pero resulta que ya no encuentro el post, donde se habla de ello fiu  tampoco estoy seguro, si este fue el prograna que utilize o no. nose  sal2[/quote]


Era ese, si. No doy pegado el link del post porque estoy leyendo el foro desde el móvil. Se que esta en general cámaras con el titulo duda sobre memoria.
Que tipo de mensaje exactamente te sale?


Jaime Aguilar
Dom 12 Feb, 2012 01:19

[quote user="Clumsy" post="36241"][quote user="Jaime Aguilar" post="36229"]Como ya es costumbre en mi, y como suelo tropezar dos veces con la misma piedra roll , por error borre unas fotos tomadas, sin haberlas descargado en el pc, pero estaba provando con este programa, PC Inspector Smart Recovery, y la pc me pone un aviso que no es seguro, en una ocacion tuve un problema similar, con una perdida de fotos, y Clumsy me dio el nombre de uno que me funciono bien, pero resulta que ya no encuentro el post, donde se habla de ello fiu  tampoco estoy seguro, si este fue el prograna que utilize o no. nose  sal2[/quote]


Era ese, si. No doy pegado el link del post porque estoy leyendo el foro desde el móvil. Se que esta en general cámaras con el titulo duda sobre memoria.
Que tipo de mensaje exactamente te sale?[/quote]

Me ponen que hay un problema con ese programa o pagina que quiero, por lo que no es recomendable abrirlo, ya que se han encontrado en problemas de fraude, y cosas legales, eso me lo pone mi antivirus, y no me deja abrirlo, pero antes no habia tenido problemas con el.  nose  , pero con esto que dice ya me da miedo abrirlo. fiu  sal2


Clumsy
Lun 13 Feb, 2012 21:08

Este es el post que ahora si puedo pegar, jeje
http://www.tecnicasfotograficas.com/duda-sobre-memoria-vt3971.html

Has llegado a descargarlo? De ahí es imposible que salgan ningún virus. A veces el antivirus salta con algunos programas, quizá pueda ser el programa que usa la web para las descargas. Lo que puedes hacer es probar a descargarlo directamente de la web oficial del fabricante que es esta:

http://www.pcinspector.de/SmartRecovery/info.htm?language=1

Prueba a ver si desde ahí no da problemas. Lo has usado antes y no has tenido ningún problema, puede ser que desde que has formateado el pc hayas instalado otro antivirus o bien sea debido alguna configuración del firewall de Windows que antes no tenías activado, el firewall de Windows a veces da sus problemillas, te lo digo yo que hasta con juegos me ha dado más de un rompecabezas.


Arni
Lun 13 Feb, 2012 21:55

[quote user="Clumsy" post="36289"]Este es el post que ahora si puedo pegar, jeje
http//www.tecnicasfotograficas.com/duda-sobre-memoria-vt3971.html

Has llegado a descargarlo? De ahí es imposible que salgan ningún virus. A veces el antivirus salta con algunos programas, quizá pueda ser el programa que usa la web para las descargas. Lo que puedes hacer es probar a descargarlo directamente de la web oficial del fabricante que es esta

http//www.pcinspector.de/SmartRecovery/info.htm?language=1

Prueba a ver si desde ahí no da problemas. Lo has usado antes y no has tenido ningún problema, puede ser que desde que has formateado el pc hayas instalado otro antivirus o bien sea debido alguna configuración del firewall de Windows que antes no tenías activado, el firewall de Windows a veces da sus problemillas, te lo digo yo que hasta con juegos me ha dado más de un rompecabezas.[/quote]

Esto es lo que se llama un falso positivo, yo te aconsejaría que repasaras las reglas de antivirus o firewall y detectaras que es un fallo de la aplicación. o también puede ser que el mismo programa para recuperar las fotos en su código tenga alguna llamada a una parte sensible del sistema y por ello se detecte como intrusión; que así es una intrusión en el sistema. Date cuenta que tiene manejar zonas de la memoría y del sistema de archivos del sistema operativo para poder ejercer su función de recuperación.


Jaime Aguilar
Mar 14 Feb, 2012 01:46

[quote user="Clumsy" post="36289"]Este es el post que ahora si puedo pegar, jeje
http//www.tecnicasfotograficas.com/duda-sobre-memoria-vt3971.html

Has llegado a descargarlo? De ahí es imposible que salgan ningún virus. A veces el antivirus salta con algunos programas, quizá pueda ser el programa que usa la web para las descargas. Lo que puedes hacer es probar a descargarlo directamente de la web oficial del fabricante que es esta

http//www.pcinspector.de/SmartRecovery/info.htm?language=1

Prueba a ver si desde ahí no da problemas. Lo has usado antes y no has tenido ningún problema, puede ser que desde que has formateado el pc hayas instalado otro antivirus o bien sea debido alguna configuración del firewall de Windows que antes no tenías activado, el firewall de Windows a veces da sus problemillas, te lo digo yo que hasta con juegos me ha dado más de un rompecabezas.[/quote]

Gracias Pilar, lo intentare de nuevo, y te cuento, esto me esta pasando, ahora que quiero instalarlo en mi lapto. Saludos sal2


Jaime Aguilar
Mar 14 Feb, 2012 01:47

Arni, no creo que andas muy lejo del problema :fiu: , estoy casi seguro, que es algo de lo que comentas. :wink:  :sal2:


Clumsy
Mar 14 Feb, 2012 21:56

En tu nuevo laptop? No vendrá con Windows 7? Porque que yo sepa el programa no es compatible ni con Vista ni con Windows 7.


Arni
Mié 15 Feb, 2012 00:13

Puede que en el 8 que esta a punto de salir  :lol:  :lol:  :lol: 
Por cierto en los últimos meses windows x supera al vista y al 7 en instalaciones nuevas; segun fuentes del fabricante.


Jaime Aguilar
Mié 15 Feb, 2012 00:55

[quote user="Clumsy" post="36345"]En tu nuevo laptop? No vendrá con Windows 7? Porque que yo sepa el programa no es compatible ni con Vista ni con Windows 7.[/quote]

Viene con Windows 7. fiu  Saludos


miguecai
Jue 16 Feb, 2012 00:49

otro que se lo a instalado y cuando lo abre sale error,tambien tengo window7


Jaime Aguilar
Jue 16 Feb, 2012 01:05

[quote user="miguecai" post="36361"]otro que se lo a instalado y cuando lo abre sale error,tambien tengo window7[/quote]

Ya somos dos. Saludos


Clumsy
Vie 17 Feb, 2012 19:09

Pues normal, ya os digo que no hay compatibilidad con XP. Con W7 es normal que os dé error.
Si tenéis algún pc con esta versión si podéis recuperar los raw sino aun no conozco otros software gratuito que haga esto.


Jaime Aguilar
Vie 17 Feb, 2012 23:39

[quote user="Clumsy" post="36391"]Pues normal, ya os digo que no hay compatibilidad con XP. Con W7 es normal que os dé error.
Si tenéis algún pc con esta versión si podéis recuperar los raw sino aun no conozco otros software gratuito que haga esto.[/quote]

Gracias Pilar, por toda tu ayuda. ok  sal2


miguecai
Sáb 18 Feb, 2012 01:07

igualmente agradecido,haber si lo hago con el ordenador de mesa que no tiene windows7