http://www.tecnicasfotograficas.com/viewtopic.php?f=173&t=4954
-----------------------------------
Jaime Aguilar
Lun 13 Feb, 2012 18:17

Fuente.
Aqui les dejo algunas fotos de esta fuente.

[IMG]http//i12.photobucket.com/albums/a225/jaimeaguilar/Fotos%20Jaime%20III/340_editado-2.jpg[/IMG]

[IMG]http//i12.photobucket.com/albums/a225/jaimeaguilar/Fotos%20Jaime%20III/342_editado-1.jpg[/IMG]

[IMG]http//i12.photobucket.com/albums/a225/jaimeaguilar/Fotos%20Jaime%20III/352_editado-1.jpg[/IMG]

[IMG]http//i12.photobucket.com/albums/a225/jaimeaguilar/Fotos%20Jaime%20III/341_editado-2.jpg[/IMG]

[IMG]http//i12.photobucket.com/albums/a225/jaimeaguilar/Fotos%20Jaime%20III/356_editado-2.jpg[/IMG]

Saludos. sal2


Jaaioo
Lun 13 Feb, 2012 19:45

Re: Fuente.
Has intentado captar ese efecto cúpula, seguro, y te ha quedado soberbio. La fuente echa así el agua o es de forma especial la toma, o algo, pues menuda maravilla fotográfica aplauso 


Jaime Aguilar
Lun 13 Feb, 2012 20:19

[quote user="Jaaioo" post="36282"]Has intentado captar ese efecto cúpula, seguro, y te ha quedado soberbio. La fuente echa así el agua o es de forma especial la toma, o algo, pues menuda maravilla fotográfica aplauso [/quote]

Gracias Jairo, me alegra que te gusten las fotos, lo que paso con el agua, es que jugue un poco con los valores de la camara, para darle diferentes efectos al agua, y asi hacer las fotos mas atractivas. fiu  sal2


Clumsy
Lun 13 Feb, 2012 21:42

Que chulas, le has sacado partido a la fuente. Me gusta la penúltima mucho, la forma del agua es genial.  :ok:


Arni
Lun 13 Feb, 2012 21:47

Es muy llamativa la fuente y sobre todo impacta la figura del agua, todo un artista.


Jaime Aguilar
Mar 14 Feb, 2012 01:40

[quote user="Clumsy" post="36301"]Que chulas, le has sacado partido a la fuente. Me gusta la penúltima mucho, la forma del agua es genial.  ok[/quote]

Gracias Clumsy, estuve jugando un poco con el agua de la fuente y trate de captar, como caia el agua, moviendo un poco la velocidad, y el diafragma. Saludos sal2


Jaime Aguilar
Mar 14 Feb, 2012 01:41

[quote user="Arni" post="36303"]Es muy llamativa la fuente y sobre todo impacta la figura del agua, todo un artista.[/quote]

Gracias Arni, me alegra que te gusten las fotos. sal2


Francisj
Mar 14 Feb, 2012 20:47

Muy buenas fotos Jaime, lastima ese cielo blanco del fondo que distrae un poco, pero la fuente magnifica y el efecto de algua espectacular, sobre todo en la cuarta con una muy buena nitided.
Veo que en algunas tomas has intentado crear el efecto seda en el agua, pero la veo a medio camino y no queda tan resultón.
El lugar merece una nueva visita e intentar mejorarlas.  :wink:  :ok:


Jaime Aguilar
Mié 15 Feb, 2012 00:46

[quote user="Francisj" post="36340"]Muy buenas fotos Jaime, lastima ese cielo blanco del fondo que distrae un poco, pero la fuente magnifica y el efecto de algua espectacular, sobre todo en la cuarta con una muy buena nitided.
Veo que en algunas tomas has intentado crear el efecto seda en el agua, pero la veo a medio camino y no queda tan resultón.
El lugar merece una nueva visita e intentar mejorarlas.  wink  ok[/quote]

Tienes razon Francis, estuve probando diferentes efectos en el agua, como el efecto seda, pero no salio como queria, el lugar donde se encuentra la fuente, es bajo techo, y no habia mucha iluminacion, quizas en proximas visitas, y con la ayuda del flash externo, logre mejores resultados.  wink  sal2


Francisj
Mié 15 Feb, 2012 22:21

[quote user="Jaime Aguilar" post="36348"]
Tienes razon Francis, estuve probando diferentes efectos en el agua, como el efecto seda, pero no salio como queria, el lugar donde se encuentra la fuente, es bajo techo, y no habia mucha iluminacion, quizas en proximas visitas, y con la ayuda del flash externo, logre mejores resultados.  wink  sal2[/quote]

Ten en cuenta que para crear el efecto seda en el agua necesitas ampliar el tiempo de exposición y para esto no te ayudara el flash. Lo imprescindible es un tripode, por lo de la baja velocidad, si como dices esta cubierto y hay poca luz te vendra ideal, ya que en caso contrario tendrias que utilizar algun filtro para conseguir oscuridad y poder disparar a velocidad baja.

Hay otras formas donde podrias utilizar el flash, pero necesitas capturar varias fotografias y fusionarlas en photoshop.


Jaime Aguilar
Jue 16 Feb, 2012 00:41

Gracias nuevamente por tus consejos, aqui te dejo otra del mismo dia, para ver que te parece. fiu 


[IMG]http//i12.photobucket.com/albums/a225/jaimeaguilar/Fotos%20Jaime%20III/358_editado-1.jpg[/IMG]

 Saludos.sal2


Francisj
Jue 16 Feb, 2012 10:49

:aplauso:  :aplauso:  me gusta mucho, la compo con el punto de fuga en esa curva a la derecha,  :ok:  y el efecto seda muchisimo mejor,  :ok: .


Jaaioo
Jue 16 Feb, 2012 19:56

Menudo efecto seda aplauso  aplauso  aplauso 


Jaime Aguilar
Vie 17 Feb, 2012 00:03

[quote user="Francisj" post="36364"]aplauso  aplauso  me gusta mucho, la compo con el punto de fuga en esa curva a la derecha,  ok  y el efecto seda muchisimo mejor,  ok .[/quote]

Gracias Francis, me alegra que esta te guste mas, solo queda seguir practicando. ok  sal2


Jaime Aguilar
Vie 17 Feb, 2012 00:04

[quote user="Jaaioo" post="36367"]Menudo efecto seda aplauso  aplauso  aplauso [/quote]

Gracias Jairo, creo que estas, estan un poco mejor. wink  sal2


Clumsy
Vie 17 Feb, 2012 19:11

Si buscabas ese efecto sedoso, creo que en esta te ha quedado mejor. Luego depende de los gustos, hay gente que prefiere un efecto más pronunciado y otros más suave. Creo que esta última te ha quedado bien.


Arni
Vie 17 Feb, 2012 21:34

Este efecto seda es el que más me gusta, en otros casos es demasiado denso, pero este para mi es ideal.


Jaime Aguilar
Sáb 18 Feb, 2012 00:07

[quote user="Clumsy" post="36392"]Si buscabas ese efecto sedoso, creo que en esta te ha quedado mejor. Luego depende de los gustos, hay gente que prefiere un efecto más pronunciado y otros más suave. Creo que esta última te ha quedado bien.[/quote]

Gracias Pilar, por tu comentario, realmente solo estaba jugando un poco, con los valores de la camara, y del el agua. Saludos sal2


Jaime Aguilar
Sáb 18 Feb, 2012 00:08

[quote user="Arni" post="36402"]Este efecto seda es el que más me gusta, en otros casos es demasiado denso, pero este para mi es ideal.[/quote]

Gracias Arni, me alegra que te guste el resultado. wink  sal2