http://www.tecnicasfotograficas.com/viewtopic.php?f=158&t=3110
-----------------------------------
tamboritiru
Jue 06 Nov, 2008 21:53

Estreno Web
hola compis mrgreen 

me he decidido a crear una web ya que mi spacio de msn se me habia quedado pequeño, asi que me lie la manta a la cabeza y me puse manos a la obra
y este fue el resultado mrgreen  ok 

www.gabrielfotografia.es

a ver que os parece ok por supuesto si se os ocurre alguna critica o sugerencia no dudeis en decirla ok 

un saludo sal2


Clumsy
Jue 06 Nov, 2008 22:21

Re: Estreno Web
Hola!
Asi que página web! Pues me ha gustado un web...  :lol: 
Te ha quedado una página estupenda, he visto que has puesto tutos en el blog, seguro que a la gente le gustará. Muchas de las fotos de los álbumes ya las habia visto y otras no, pero como siempre todas estupendas. Me encantan los paisajes que haces y los macros son muy buenas, debes de tener a los peces cansados de que los fotografies, no?  :lol: 

Ah, una cosita, me da pena que al poner el reproductor para ver el pase de diapositivas de cualquier álbum, se vean tan pequeñitas las fotos porque entonces no se aprecian, pero es lo único. Te ha quedado una web muy elegante, me ha encantado, seguro que la irás llenando de fotos estupendas.

Un saludo  :sal2:


Lau2art
Vie 07 Nov, 2008 01:34

esta muy bien , sencilla y elegante , como me gusta que sean las webs de los fotografos.

yo llevo siglos intentando hacer la mia :(


Analic
Sáb 08 Nov, 2008 00:42

Enhorabuena por la web, Gabi  wink 

Te ha quedado muy bien y coincido con lo de elegante  ok y añado también, clara, sencilla y sobre todo con mucho gusto  ok 

Me ha encantado de verdad  wink  


Riky
Sáb 08 Nov, 2008 00:47

Bonito diseño, sencillo y practico...
A ver si vas aumentando las galerias, que me quede con ganas de mas...

Un Saludo
Riky


aetven
Sáb 08 Nov, 2008 11:27

Te ha quedado muy bien Gabi, me ha gustado mucho el diseño que has usado para poner los álbum. También me he quedado con ganas de ver mas fotografías.

Un saludo.


tamboritiru
Sáb 08 Nov, 2008 18:22

hola :mrgreen: 

muchas gracias por vuestros comentarios :alegria:  :alegria:  :alegria:  me alegra muchisimo que os haya gustado :alegria:  :alegria:  :alegria: 

clumsy, sobre el reproductor de diapositivas no se por que lo veras pequeño lo he puesto a 800x600 deverias poder verlas bien , de todos modos mirare de ponerlo mas grande :ok: 

para los que os habeis quedado con ganas de mas tened por seguro que poco a poco ire subiendo mas albunes de fotos y mas tutos :ok: 

un saludo compis :sal2: