http://www.tecnicasfotograficas.com/viewtopic.php?f=152&t=2801
-----------------------------------
Admin
Jue 24 Jan, 2008 01:18

Se buscan colaborador@s
Tod@s l@s usuari@s que se ofrezcan serán tenidos en cuenta. Comprendereis que no se puede tomar una decision a la ligera, por tanto, el equipo de tecnicasfotograficas.com ha decido seguir unas pautas para la seleccion de l@s candidat@s. Algun@s llegaran a ser colaboradores/as y otr@s de quedaran en el camino, sin embargo, cuando elijamos a cada colaborador/a, indudablemente dejaremos a otr@s buen@s candidat@s, porque no tenemos sitio para tod@s. Espero que lo compredáis, y que entendáis que son decisiones muy difíciles que tendremos que tomar.

 
Para ser colaborador/a, se necesita tener conocimientos de las áreas que más se domine

Conocimientos generales


-Conocimiento del Foro (Areas, Normas y Uso) y Conocimientos Generales de Fotografia u otras areas. 

-Conocimientos básicos de su área. 

-Aportaciones importantes en el área correspondiente (artículos, respuestas satisfactorias, etc) 

-Responsabilidad. 

-Buena caligrafía, de tal manera que todo el mundo te pueda entender.

Explicación en detalle

 Conocimiento Básicos Fotografia u otras areas tematicas así como el uso del foro

Contar con los conocimientos basicos que te permitan responder a los usuarios de tal manera que seas capaz de orientar a dicho usuario a nivel general(conceptos básicos sobre fotografia, foros, normas, temas, uso del foro...), y que dicho usuario, quede satisfecho.

Conocimiento Básicos del Área

Conocer soluciones a las preguntas básicas que se presentan frecuentemente en el area donde prestamos nuestra función o ayuda.

Aportaciones importantes en el Área Correspondiente (artículos, respuestas satisfactorias... etc)

Elaboración de información que resulte interesante en la cual los Miembros del Foro podamos consultar y nos sirva de apoyo en lo referido a los Conocimientos Básicos del Área. No se busca la cantidad de los mensajes, sino la calidad, es decir, que cuando se responda a un usuario, dicho usuario quede satisfecho con la pregunta o al menos, se le haya orientado bien.

Responsabilidad.

Meditar debidamente las respuestas e informaciones que se publiquen. Responsabilidad para con los usuarios y el foro. Busqueda de informacion e investigación antes de responder a un usuario a la ligera. Lo que se contesta a un usuario, tiene que ser con la mayor seguridad posible de que la información sea correcta.

Redacción?

Capacidad de redacción de forma tal que la información que proporcionas se entienda por todos los miembros de foro. Esto incluye la buena caligrafia, es decir, no comerte letras, simplemente poner mensajes claros, explicarlo lo mejor posible. Tampoco se pide ser pefecto en la ortografia, pero el mínimo es que se te entienda perfectamente, aunque cometas faltas de ortografia.


En cuanto a las normas, fundamentalmente van a ser las siguientes 

-Nos vamos a caracterizar por un trato cordial, alegre y sincero, pero también vamos a seguir unas normas para mantener el orden en el foro
-Pincha para ver las Normas


Jaaioo
Mar 20 Jul, 2010 22:16

Re: Se Buscan Colaborador@s
Pues a mí me gustaría ser Colaborador oops 

Me gusta mucho este foro, intentaré hacerlo lo mejor posible mrgreen 


kirikiboy
Lun 27 Sep, 2010 18:50

Hola Anita, me gustaría colaborar; me gustaría crear una sección destinada a tecnicas fotograficas, tales como composición, etc.
Soy muy novato en fotografia, sinceramente, pero... Entre todos seguro que sacamos unas guias apañadas para los que empiezan, no te parece?
Yo me ofrezco de colaborador a pesar de mis conocimientos limitados, tengo ortografia más o menos correcta, hos (es broma, os...) ayudaré en lo posible.
Por lo del cargo, no te preocupes, no es necesario, no quiero causarte problemas por darle cargo a ningún recién llegado.  :wink: 


Resumiendo, te ofrezco mis servicios...  :cejas:


Jaaioo
Lun 27 Sep, 2010 18:56

Buenas oops 

Solo te quería decir, que creo que esta área es la que buscas Técnicas Fotográficas mrgreen 

Saludos, lo demás te responderán Cristian wink 


kirikiboy
Lun 27 Sep, 2010 19:01

Si, pero me refiero a crear "guias" para que todo aquel que entre, las vea en portada como si de la biblioteca de portalpez se tratará, creo que de este modo se le daría vida al foro, que aún está muy "virgen".
Hay que sacar provecho de ususarios más avanzados como jaimeagular, clumsy, etc... Y entre todos hacer algo "productivo", lo veo factible.

Saludos


Jaaioo
Lun 27 Sep, 2010 20:58

Buenas sal2 

Fijo que Ana te informará mejor, o el Admin, pero creo que van a hacer un Atlas de Cámaras, y una Biblioteca de fotografía por los apartados de abajo del todo mrgreen 

sal


Analic
Mar 28 Sep, 2010 20:38

[quote user="jaaioo" post="23234"]Pues a mí me gustaría ser Colaborador oops 

Me gusta mucho este foro, intentaré hacerlo lo mejor posible mrgreen [/quote]

Empiezo por el primero  mrgreen que se me había pasado este post  oops 

Tomamos en cuenta tu ofrecimiento y nos ponemos a ver tu progreso, participación y colaboración en el Foro  ok según sea ya se procederá como es debido  ok 

Gracias por el interés que estás demostrando  wink  


Analic
Jue 30 Sep, 2010 01:35

[quote user="kirikiboy" post="24298"]Hola Anita, me gustaría colaborar; me gustaría crear una sección destinada a tecnicas fotograficas, tales como composición, etc.
Soy muy novato en fotografia, sinceramente, pero... Entre todos seguro que sacamos unas guias apañadas para los que empiezan, no te parece?
Yo me ofrezco de colaborador a pesar de mis conocimientos limitados, tengo ortografia más o menos correcta, hos (es broma, os...) ayudaré en lo posible.
Por lo del cargo, no te preocupes, no es necesario, no quiero causarte problemas por darle cargo a ningún recién llegado.  wink 


Resumiendo, te ofrezco mis servicios...  cejas[/quote]

Perdona la demora  oops andaba por otros lares y me perdí  mrgreen 

Parece interesante tu propuesta, te importaría argumentarla mejor y mandarmelo por mp ???  mrgreen así le echamos un vistazo y ya decidimos qué hacer  ok  


Analic
Jue 30 Sep, 2010 01:40

[quote user="kirikiboy" post="24300"]Si, pero me refiero a crear "guias" para que todo aquel que entre, las vea en portada como si de la biblioteca de portalpez se tratará, creo que de este modo se le daría vida al foro, que aún está muy "virgen".
Hay que sacar provecho de ususarios más avanzados como jaimeagular, clumsy, etc... Y entre todos hacer algo "productivo", lo veo factible.

Saludos[/quote]

[quote user="jaaioo" post="24301"]Buenas sal2 

Fijo que Ana te informará mejor, o el Admin, pero creo que van a hacer un Atlas de Cámaras, y una Biblioteca de fotografía por los apartados de abajo del todo mrgreen 

sal[/quote]

Tenemos en mente ampliar horizontes  mrgreen pero no quiero desvelar las sorpresas aún  wink un poco de paciencia que todo llega  ok   


kirikiboy
Jue 30 Sep, 2010 08:07

[quote user="Analic" post="24332"][quote user="kirikiboy" post="24298"]Hola Anita, me gustaría colaborar; me gustaría crear una sección destinada a tecnicas fotograficas, tales como composición, etc.
Por lo del cargo, no te preocupes, no es necesario, no quiero causarte problemas por darle cargo a ningún recién llegado.  wink 




Parece interesante tu propuesta, te importaría argumentarla mejor y mandarmelo por mp ???  mrgreen así le echamos un vistazo y ya decidimos qué hacer  ok  [/quote]


Sin problema, esta noche espero disponer de 20 minutos para argumentarte mis propuestas, jefa...  wink


Analic
Jue 30 Sep, 2010 17:10

[quote user="kirikiboy" post="24340"][quote user="Analic" post="24332"][quote user="kirikiboy" post="24298"]Hola Anita, me gustaría colaborar; me gustaría crear una sección destinada a tecnicas fotograficas, tales como composición, etc.




Parece interesante tu propuesta, te importaría argumentarla mejor y mandarmelo por mp ???  mrgreen así le echamos un vistazo y ya decidimos qué hacer  ok  [/quote]


Sin problema, esta noche espero disponer de 20 minutos para argumentarte mis propuestas, jefa...  wink[/quote]

 ok


Jaaioo
Jue 30 Sep, 2010 19:59

¿Ampliaciones? mrgreen 

Bieeeeeeeeeeen mrgreen