http://www.tecnicasfotograficas.com/viewtopic.php?f=139&t=3695
-----------------------------------
Jaime Aguilar
Dom 06 Jun, 2010 18:36

Sony DSC-TX5 &amp; Panasonic Lumix DMX-TS2
Estoy pensando comprar uno de estos dos modelos de camaras compactas para mi esposa, y para mi, son Waterproof, ya que la pienso utilizar para viajes a la playa, y como pienso ir de vacaciones a Cancun este año, talvez me pueda ser util :mrgreen: , quisiera saber como se comportan fuera y dentro del agua, y cual le pudiera sacar mejor provecho. :fiu:  :sal2:


Clumsy
Lun 07 Jun, 2010 20:21

Re: Sony DSC-TX5 &amp; Panasonic Lumix DMX-TS2
Vale lo primero... llévame aunque sea en la maleta a Cancún que no ocupo mucho!  :lol: 
Lo de que sean waterproof te importa mucho? Lo digo porque la primera aguanta 3 metros y la siguiente 10. Si vas a hacer snorkel te va a venir mejor la Pana. Mi hermano tiene la Sony y está contento con ella pero más resistente es la Panasonic ya incluso el aspecto que tiene se nota más robusta. 
Si quieres probar la fotografía submarina tienes otra opción, hay carcasas estancas tanto para réflex como para compactas, o una opción más económica son las bolsas estancas que te permitirían meter tu Canon entre 30 y 50 metros.
Ahora, entre esas dos que comentas yo me quedaba con la segunda, la Panasonic te irá muy bien.


Jaime Aguilar
Mar 08 Jun, 2010 01:51

[quote user="Clumsy" post="22597"]Vale lo primero... llévame aunque sea en la maleta a Cancún que no ocupo mucho!  lol 
Lo de que sean waterproof te importa mucho? Lo digo porque la primera aguanta 3 metros y la siguiente 10. Si vas a hacer snorkel te va a venir mejor la Pana. Mi hermano tiene la Sony y está contento con ella pero más resistente es la Panasonic ya incluso el aspecto que tiene se nota más robusta. 
Si quieres probar la fotografía submarina tienes otra opción, hay carcasas estancas tanto para réflex como para compactas, o una opción más económica son las bolsas estancas que te permitirían meter tu Canon entre 30 y 50 metros.
Ahora, entre esas dos que comentas yo me quedaba con la segunda, la Panasonic te irá muy bien.[/quote]

Estas invitada, pero tines que prometerme no hacer mucho ruido en la maleta, ya que si te ven, nos botan a todos del avion. lol  lol  lol  lol  lol , respecto a la panasonic con la sony, me gustaria saber cual tiene mejor calidad fotografica, para uso variado, es decir cumpleaños, salidas al campo, etc, sin descartar algunas fotos submarinas, realmente seria para todo tipo de uso, tanto en interiores como exteriores. fiu  sal2


Clumsy
Mar 08 Jun, 2010 20:50

Si quieres una compacta multiusos la cosa cambia. Te digo los pros y los contras que veo. Que conste, que solo probé la Sony y cualquiera de los dos son productos muy nuevos.

Pros de la Sony:
La calidad de las fotos es más que suficiente, a poca luz va bastante bien.
Es una cámara ligera y aún así resiste golpes, no tanto como la Panasonic eso sí. No sólo pesa menos sino que se ve menos aparatosa.
Los menús son sencillos.
Puedes enfocar objetos a 1 cm, va bien en macro.
Contras de la Sony:
Pantalla táctil, las marcas de dedos se notan una barbaridad, yo es que soy muy quisquillosa para estas cosillas...  :oops: 
Tiene menor zoom


Pros de la Panasonic:
El video funciona realmente bien, sólo echa un vistazo en youtube, graba de maravilla.
Es ultraresistente, se sumerge 10 metros de profundidad, soporta caidas a 2 metros y aguanta temperaturas bajas. El aspecto ya es de una cámara mucho más robusta.
14 megapíxeles frente a 10 aunque esto... bueno con 10 vas de sobra, hay cosas más importantes. 
Mayor zoom que la Sony
Contras:
Es más grande y voluminosa. 
Más cara

En igualdad: las dos tienen grandes objetivos. Uno Leica y otro Carl Zeiss... los mejores.

Creo que un poquito mejor en cuanto a calidad de las fotos es la Sony. El waterproof de la Sony es más bien para estar tranquilo de que si te cae a la piscina o si te llueve no le va a pasar nada, la Panasonic da algo más de margen, es más de aventurero, para hacer fotos cotidianas te puede llegar la Sony . Si te llega con las prestaciones de la Sony no pagaría más, ahora que vete preparando una bayeta pa limpiar la pantallita porque desespera, eh.


Jaime Aguilar
Mié 09 Jun, 2010 01:29

Gracias Clumsy por tus consejos y comparativas, realmente son muy buenos, aunque no lo creas por aqui se consigue la Panasonic sobre unos 300 dollares, unos 30 dollares mas barata que la Sony. :wink:  :sal2:


Clumsy
Mié 09 Jun, 2010 23:43

Curioso, aquí es al revés.  :nose: 
Ya contarás por cual te decides.  :ok:


elik250865
Lun 22 Nov, 2010 03:08

:sal2: Yo acabo de comprarme la Sony y estoy encantada!!!
Para la pantalla tactil hay unos protectores autoadhesivos que van super bien.
La Panasonic no la conozco pero hace muchos años que compro Sony y realmente es excelente.


Clumsy
Mar 23 Nov, 2010 01:11

Hola Elik250865! Bienvenida al foro por cierto.
No sé si al final el compañero habrá comprado una cámara u otra. Si quieres mostrarnos alguna foto de las que hace la Sony nosotros encantados, eh  :mrgreen:

 :sal2:


Jaime Aguilar
Mar 23 Nov, 2010 03:10

Este dilema sigue, aunque ahora estoy pensando en regalarle una a mi esposa por navidad, pero no estoy seguro si comprarla que sea resistente al agua, o comprar otra que tenga mejores prestaciones, aunque no sea resistente al agua :fiu: , ya que seria para ella, no se si me podran recomendar algunos otros modelos, para mi estoy pensando entre la Canon 50d, o la 60D, pero pienso abrir un nuevo tema, para que puedan comentar mejor. :wink:  :sal2:


Clumsy
Mar 23 Nov, 2010 21:19

Todo depende de las prestaciones que andes buscando en la cámara. Estas dos ya son buenos modelos de por sí. Y en el caso de que quiera una cámara más avanzada siempre le puedes prestar la 400D si piensas en comprarte para ti otra. Igual te hace la competencia. :mrgreen: 
Que tipo de prestaciones buscas que creas que no tienen estas dos? Así te digo algún modelo.


Jaime Aguilar
Mié 24 Nov, 2010 02:16

[quote user="Clumsy" post="25056"]Todo depende de las prestaciones que andes buscando en la cámara. Estas dos ya son buenos modelos de por sí. Y en el caso de que quiera una cámara más avanzada siempre le puedes prestar la 400D si piensas en comprarte para ti otra. Igual te hace la competencia. mrgreen 
Que tipo de prestaciones buscas que creas que no tienen estas dos? Así te digo algún modelo.[/quote]

Realmente lo que quiere es una camara compacta, de esas pequeñas, que en el mercado ya hay muchas fiu , posiblemente vea algun modelo de Nikon, o Sony, como comente anteriormente, no me importa mucha que sea resistente al agua, ya que creo que esta funcion no la utilizaria mucho, y tendria que pagar algo mas, por una cosa que por el momento no creo que utilice. wink  sal2


Jaime Aguilar
Jue 25 Nov, 2010 19:38

Hoy vi el modelo Sony Cyber-shop DSC-TX7, y por los reviews que he leido, parece que esta bastante bien, lo que mas ponen en su contra, es la duracion de la bateria, pero creo que con comprar dos podria solucionar ese problema. :mrgreen: 

Aqui dejo algunas de sus caracteristicas.
- Ultra Slim Body
- 10.2 Megapixel
- 4x Optical Zoom w/25mm Wide-Angle
- Exmor R CMOS f/ Low-Light performance
- 3.5" Touch Screen Display
- High Sensitivity ( ISO 3200 )
- Steady Shot Optical Image Stalilization
- Fast Carture 10fps
- Sweep Panorama mode
- 1080i AVCHD HD movies

Precio: $259.88

Saludos. :sal2:


Jaime Aguilar
Jue 25 Nov, 2010 22:27

Tambien he visto este modelo de Sony Cyber Shop DSC-T99, aqui les dejo algunas caracteristicas.

Product Highlights
- Ultra-Slim Body 
- 14.1 Megapixel 
- Sweep Panorama Mode 
- Carl Zeiss 4x Optical Zoom w/ 25mm WA 
- 3" Touch Screen Display 
- High Sensitivity (ISO 3200) 
- SteadyShot Optical Image Stabilization 
- Intelligent Auto (iAuto) Mode 
- Face Detection & Smile Shutter Mode 
- HD MP4 Movies 
Our Price: $249.99 Instant Savings -$ 30.00 Offer ends 11/27/2010 You Pay: $219.99

Saludos. :sal2:


Clumsy
Vie 26 Nov, 2010 02:20

A mí me tiene mejor pinta la TX7 aunque la T99 sea más actual. 
Mira en B&H igual encuentras un buen precio.  :sal2:


Jaime Aguilar
Vie 26 Nov, 2010 16:34

[quote user="Clumsy" post="25074"]A mí me tiene mejor pinta la TX7 aunque la T99 sea más actual. 
Mira en B&H igual encuentras un buen precio.  sal2[/quote]

Eso me parece, que la Sony TX7 se ve algo mejor fiu , tienes razon en B&H, tienen muy buen precio ok , aunque no es el mas bajo, es una garantia comprar en una tienda muy confiable. wink  sal2


Jaime Aguilar
Vie 26 Nov, 2010 22:16

Hoy compre la camara Sony Cyber-shop DSC-TX7 en B&H :alegria:  :alegria:  :alegria: , con una bateria adicional, por lo problemas que se comentan, de que no dura mucho la bateria :fiu:  y una memoria de 4Gb, que realmente no se si sera suficiente, se supone que me debe de llegar la proxima semana, ya les contare que me parece cuando me llegue y la pruebe, aunque tengo que reconocer, que no esta destinada para mi. :fiu:  :mrgreen:  :sal2:


Clumsy
Dom 28 Nov, 2010 02:50

Me alegro que te hayas decidido. Seguro que tu esposa la disfruta mucho y de paso tu también.  :mrgreen: 
Esperando pues a que nos cuentes tu experiencia con ella.  :sal2:


Jaime Aguilar
Dom 28 Nov, 2010 17:08

[quote user="Clumsy" post="25094"]Me alegro que te hayas decidido. Seguro que tu esposa la disfruta mucho y de paso tu también.  mrgreen 
Esperando pues a que nos cuentes tu experiencia con ella.  sal2[/quote]

Espero que al menos, me la presten para praborla. fiu  lol  lol  lol  lol  sal


Analic
Lun 29 Nov, 2010 02:26

Ahora solo te queda animar a tu esposa a unirse a nosotros y así poder ver si durante todo este tiempo contigo, se le ha apegado algo de tu maestria  wink seguro que nos sorprendería muy pronto  ok  


Jaime Aguilar
Mar 30 Nov, 2010 02:01

[quote user="Analic" post="25126"]Ahora solo te queda animar a tu esposa a unirse a nosotros y así poder ver si durante todo este tiempo contigo, se le ha apegado algo de tu maestria  wink seguro que nos sorprendería muy pronto  ok  [/quote]

Ojala se animara, pero lo dudo mucho fiu , ademas no quiero competencia en la familia mrgreen , luego se anima y pide un cambio a Reflex, y esto no hay bolsillo que lo aguante. lol  lol  lol  lol  sal


Analic
Mié 01 Dec, 2010 01:30

[quote user="Jaime Aguilar" post="25148"][quote user="Analic" post="25126"]Ahora solo te queda animar a tu esposa a unirse a nosotros y así poder ver si durante todo este tiempo contigo, se le ha apegado algo de tu maestria  wink seguro que nos sorprendería muy pronto  ok  [/quote]

Ojala se animara, pero lo dudo mucho fiu , ademas no quiero competencia en la familia mrgreen , luego se anima y pide un cambio a Reflex, y esto no hay bolsillo que lo aguante. lol  lol  lol  lol  sal[/quote]

Pues mira, bien pensado hasta saldrías ganando tu con ese cambio  mrgreen le das tu Canon 400 y ya no tienes escusa para comprarte tu la nueva  fiu  


Jaime Aguilar
Mié 01 Dec, 2010 01:48

[quote user="Analic" post="25165"][quote user="Jaime Aguilar" post="25148"][quote user="Analic" post="25126"]Ahora solo te queda animar a tu esposa a unirse a nosotros y así poder ver si durante todo este tiempo contigo, se le ha apegado algo de tu maestria  wink seguro que nos sorprendería muy pronto  ok  [/quote]

Ojala se animara, pero lo dudo mucho fiu , ademas no quiero competencia en la familia mrgreen , luego se anima y pide un cambio a Reflex, y esto no hay bolsillo que lo aguante. lol  lol  lol  lol  sal[/quote]

Pues mira, bien pensado hasta saldrías ganando tu con ese cambio  mrgreen le das tu Canon 400 y ya no tienes escusa para comprarte tu la nueva  fiu  [/quote]

Probablemente me dejen a mi la Canon 400, y ella se quede con la nueva.  razz2  lol  lol  lol  lol  lol  sal2


Analic
Mié 01 Dec, 2010 01:53

[quote user="Jaime Aguilar" post="25168"][quote user="Analic" post="25165"][quote user="Jaime Aguilar" post="25148"][quote user="Analic" post="25126"]Ahora solo te queda animar a tu esposa a unirse a nosotros y así poder ver si durante todo este tiempo contigo, se le ha apegado algo de tu maestria  wink seguro que nos sorprendería muy pronto  ok  [/quote]


Pues mira, bien pensado hasta saldrías ganando tu con ese cambio  mrgreen le das tu Canon 400 y ya no tienes escusa para comprarte tu la nueva  fiu  [/quote]

Probablemente me dejen a mi la Canon 400, y ella se quede con la nueva.  razz2  lol  lol  lol  lol  lol  sal2[/quote]

Nooooooooooooooooo grito eso no vale ...... cayar  lol  lol  


Clumsy
Mié 01 Dec, 2010 02:04

[quote user="Jaime Aguilar" post="25168"]Probablemente me dejen a mi la Canon 400, y ella se quede con la nueva.  razz2  lol  lol  lol  lol  lol  sal2[/quote]


Estaba pensando lo mismo, como le guste la fotografia te quedas sin cámara nueva y objetivos. Da gracias si te deja la compacta! Menudas somos las chicas.  lol


Jaime Aguilar
Mié 01 Dec, 2010 02:14

[quote user="Clumsy" post="25175"][quote user="Jaime Aguilar" post="25168"]Probablemente me dejen a mi la Canon 400, y ella se quede con la nueva.  razz2  lol  lol  lol  lol  lol  sal2[/quote]


Estaba pensando lo mismo, como le guste la fotografia te quedas sin cámara nueva y objetivos. Da gracias si te deja la compacta! Menudas somos las chicas.  lol[/quote]

De eso no tengo la menor duda. razz2  razz  razz  razz  sal2