http://www.tecnicasfotograficas.com/viewtopic.php?f=139&t=3602
-----------------------------------
JimmyMendez
Jue 28 Jan, 2010 12:51

Necesito Opiniones
Hola a todos,
necesito que me deis vuestra opinion...
soy nuevo en el mundo de la fotografia y si bien en un principio habia decidido comprarme una nikon d3000 o una canon 1000D, actualmente he decidido comenzar mi andadura en este maravilloso mundo haciendo un esfuerzo y ahorrar para poder gastarme unos 580 € con vistas a comprar una Nikon D5000 con objetivo 18-55 VR.
La preguntas es:
¿Que os parece esta camara?
¿Que otras opciones contemplais en ese rango economico igual o mas interesantes que ella?
Gracias a todos los que me contesteis, espero que seais mucho para asi tener diferentes puntos de vista. Un saludo a todos!!


aetven
Jue 28 Jan, 2010 19:10

Re: Necesito Opiniones
Hola.

No conozco mucho las diferentes marcas y modelos de cámaras fotográficas y lo poco que sé es por haberlo leido por internet, pero parece que la D5000 es muy buena cámara, con incluso la posibilidad de hacer vídeo, todo lo que he leido de ella la pone a muy buen nivel para su categoría. Otras opciones serían dentro de la propia Nikon, ahorrar un poquito mas y hacerte con la D90, una cámara con mayores prestaciones. Por otro lado y al mismo o parecido nivel puedes ir hacia la Canon 500D, también con vídeo y 15 píxeles frente a los 12 de la D5000, aunque esa diferencia de píxeles no parece ser causa de una mayor calidad en las imágenes hechas con una u otra cámara, incluso podrías fijarte en la Canon 450D, con 12 megapíxeles y muy apreciada entre los aficionados que la tienen, eso sí, carece de vídeo.

Pienso que al nivel que comentas, estos tres o cuatro modelos que te he comentado son sobre los que debes fijarte e informarte. Desde luego si pudieras elegir algo superior te recomendaría la Nikon D300, eso sin dudarlo; y para Canon la 7D.

Un saludo.


Riky
Jue 28 Jan, 2010 21:46