http://www.tecnicasfotograficas.com/viewtopic.php?f=130&t=4140
-----------------------------------
churretin
Lun 21 Feb, 2011 18:45

La Niña De Mis Ojos
Una toma de mi hija,para mi,como no,lo mas bonito del muuuuuuuuuuunndo.

[img width=640]http//img340.imageshack.us/img340/7797/albacampo1.jpg

Saludos.


Jaaioo
Lun 21 Feb, 2011 19:20

Re: La Niña De Mis Ojos
Está hermosa tu hija, y la foto espectacular. Se ven destellos en sus ojos que le dan un aire espectacular ok 


churretin
Mar 22 Feb, 2011 00:21

[quote user="jaaioo" post="26959"]Está hermosa tu hija, y la foto espectacular. Se ven destellos en sus ojos que le dan un aire espectacular ok [/quote]

Hola Jairo
Me alegro que te guste,es una niña preciosa,muy cariñosa y muy simpatica,aunque vergonzosa.

Saludos.


Clumsy
Mar 22 Feb, 2011 01:42

No me extraña que sea la niña de tus ojos, es preciosa y parece que disfruta posando para papá.
Me gusta la composición de la foto, no está centrada y además ese corte por la frente ayuda a centrar muy bien la mirada, que por cierto, transmite mucho. Tiene unos ojazos preciosos. Desde luego es una foto perfecta para enmarcar.  :aplauso:


churretin
Mar 22 Feb, 2011 12:01

[quote user="Clumsy" post="26969"]No me extraña que sea la niña de tus ojos, es preciosa y parece que disfruta posando para papá.
Me gusta la composición de la foto, no está centrada y además ese corte por la frente ayuda a centrar muy bien la mirada, que por cierto, transmite mucho. Tiene unos ojazos preciosos. Desde luego es una foto perfecta para enmarcar.  aplauso[/quote]

Me alegro que te guste,esta foto es una de mis preferidas y como bien dices,es para enmarcar.

Saludos.


Jaaioo
Mar 22 Feb, 2011 18:14

[quote user="churretin" post="26962"][quote user="jaaioo" post="26959"]Está hermosa tu hija, y la foto espectacular. Se ven destellos en sus ojos que le dan un aire espectacular ok [/quote]

Hola Jairo
Me alegro que te guste,es una niña preciosa,muy cariñosa y muy simpatica,aunque vergonzosa.

Saludos.[/quote]

Claro que es hermosa, pero de pinta de vergonzosa no la veo, la veo muy atrevida y abierta ok 


churretin
Mar 22 Feb, 2011 18:31

[quote user="jaaioo" post="26976"][quote user="churretin" post="26962"][quote user="jaaioo" post="26959"]Está hermosa tu hija, y la foto espectacular. Se ven destellos en sus ojos que le dan un aire espectacular ok [/quote]

Hola Jairo

Saludos.[/quote]

Claro que es hermosa, pero de pinta de vergonzosa no la veo, la veo muy atrevida y abierta ok [/quote]

Por que es su padre el que la fotografia,ella asta que no coge confianza,siente verguenza,imagino que como la mitad de los niños a esa edad.

Saludos.


Jaime Aguilar
Mié 23 Feb, 2011 02:46

Felicidades, tienes una niña muy bonita, y muy fotogenica, la foto la veo muy bien en cuanto a iluminacion, nitidez y encuadre, concuerdo con Clumsy, esta para enmarcar. :ok:  :sal2:


Analic
Mié 23 Feb, 2011 03:09

Preciosa la niña de tus ojos, no me extraña que lo sea  wink 

Buen encuadre  ok  


churretin
Mié 23 Feb, 2011 14:48

[quote user="Jaime Aguilar" post="26989"]Felicidades, tienes una niña muy bonita, y muy fotogenica, la foto la veo muy bien en cuanto a iluminacion, nitidez y encuadre, concuerdo con Clumsy, esta para enmarcar. ok  sal2[/quote]

Me alegro,muchas gracias.

Saludos.


churretin
Mié 23 Feb, 2011 14:49

[quote user="Analic" post="26991"]Preciosa la niña de tus ojos, no me extraña que lo sea  wink 

Buen encuadre  ok  [/quote]

Es un placer compartirlas con vosotros.Me alegro que te guste y gracias por pasar.

Saludos.


Arni
Vie 25 Feb, 2011 23:55

Tienes un filón con esa modelo y  con el amor que le pones te salen estas fotos tan buenas.


churretin
Sáb 26 Feb, 2011 00:41

[quote user="Arni" post="27071"]Tienes un filón con esa modelo y  con el amor que le pones te salen estas fotos tan buenas.[/quote]

Pues si que tengo un filon,solo hay que decirle que si le apetece que le haga unas fotos y ya me va cogiendo las poses,je je je.El amor que le pongo es por que para mi,es lo mas bonito del mundo junto con mi otro hijo y mi mujer.

Saludos.