Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Varias Nocturnas
MensajeVarias Nocturnas 

He hecho una pequeña selección con algunas fotos nocturnas de diferentes temáticas, a ver que les parecen.

Al oscurecer, antes de hacerse plenamente de noche, el cielo se muestra ante el objetivo de nuestra cámara con unos tonos azules muy bonitos.

Image

Image

En el Muelle Deportivo con luces de la ciudad y edificios al fondo.

Image

Detalles de la ciudad.

Image

Coches atravesando la autopista bajo un puente para peatones.

Image

Fuentes en las plazas, la cortina de agua bajo la larga exposición da un bonito efecto.

Image

Un saludo.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Varias Nocturnas 

Buena la selección que nos muestras, Antonio   me quedo con la del muelle y sobre todo la de los coches atravesando la autopista      me ha encantado  

, muy buenas fotos, en realidad me gustaron todas, pero si tubiera que escoger una me quedaria con la de las palmas al anochecer. Saludos

Muy buenas Antonio, a ver si quedamos una noche para hacer fotos juntos por la ciudad, ahora que pondran las luces de Navidad.

hola

que fotos mas wapas       lo que comentas de los tonos azules es cierto yo lo llamo la hora azul
la del muelle este de cine
un saludo

Preciosas fotos, Aetven. Todas geniales como te han dicho. Me gusta mucho la de la autopista, el efecto de las luces de los coches me gusta mucho en las fotos. Se pueden hacer autenticas fotografías abstractas disparando a velocidades lentas. Enhorabuena y bonita ciudad.

Gracias a todos por sus comentarios, me alegro que les hayan gustado.

Por mi perfecto Riky,  aparte de la excursión hablada para el miércoles, podemos quedar una noche para hacer esas fotos, ya hablamos.

Un saludo.

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
AVES NOCTURNAS

Fotos de Fauna y Flora Invitado
Aquí unos pajaritos de la noche Para ellas :beso: para ellos :paz:...

Varias De Mayo

Fotos de Fauna y Flora ehouli
Hola a todos!!! He estado algo complicado y perdido del foro, además de haber cambiado cámara (luego les comentaré mejor qué pasó) y tuve un período de adaptación que aun no concluye por algunos detalles. Éste mes he tomado fotos de aves y otros animalitos, acá les traigo los resultados: [img ...

Varias De Flora

Fotos de Fauna y Flora dsc828
Aquí os dejo algunas fotografías antiguas mías de flora. Aplicando los retoques que conozco en la actualidad, pues en aquel entonces... dejaron mucho que desear. :oops: [img [img [img [img http:/...