Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Anuncios de fotografia    acuarios y mascotas    Informatica y pc    Biblioteca   
Buscar en toda la Web
Buscar en Tecnicasfotograficas.com
Variaciones II
Autor Mensaje
Mensaje Variaciones II 

Expliquenme cuantas veces tengo que quitar rojo verde azul en sombras mediostonos luces y saturacion para que me quede perfecta la foto

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Variaciones II 

Pues yo pienso que depende de la foto o imagen mucho, aparte tambien de los gustos de cada uno y el objetivo que quieras conseguir.

Porque claro, no es lo mismo que quieras coseguir resaltar los rojos, que los verdes... o que darle mas contraste.... no se, es una cosa que salvo que nos pongas la foto y nos digas que es exactamente lo que quieres hacer, no creo que te podamos ayudar.

Y aunque nos pongas la foto, tampoco creo que te podamos ayudar, porque al final, tu decides si te gusta el resultado final.... supongo que no te queda otra que experimentar con los distintos ajustes y ver que resultado te gusta mas.

Lo que podrias hacer es ponernos el antes y el despues y el objetivo que quieres conseguir, asi podremos darte opiniones.
Un saludo.

Mensaje Re: Variaciones II 

Ajustar en variacioes, está bien... pero

Si ves una dominante clara (es decir que en general la ves roja, o verde...) yo primero me metería en las curvas.

Imagen>ajustar>curvas.

Puedes variar las 3 (Rojo,Verde,Azul) si está en RGB o seleccionar una de ellas en el desplegable de arriba e ir probando tirando de la curva hacia arriba o hacia abajo.
Verás que ahí también puedes aclarar u oscurecer la imagen. Muchas veces, el resultado es mejor que utilizando el "imagen>ajustar>brillo contraste"

Espero que te sirva.

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultarmensajes Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Variaciones Lichan Edicíon y Retoque Fotográfico con photoshop 1 29 Jan 2008 18:25 Ver último mensaje
ososusy

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos