Esta es otra variedad, aunque no conosco el nombre de ninguna, las encontre entre los muros de piedra de una Iglesia.
Saludos :sal2:
Analic Escribió: [Ver Mensaje]:shock: :shock: :shock: que pasada de fotos y de modelos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Buen encuadre y muy buena nitidez, Jaime :aplauso: me quedo con la última de las fotos :shock: todo un lujo de detalles :ok:
aetven Escribió: [Ver Mensaje]¡Excelentes macros Jaime! ya todo un experto en ellos, al igual que Ana me quedo con la última, una maravilla.
Saludos.
Analic Escribió: [Ver Mensaje]:shock: criadero ???? :grito: tienes una guarderia de arañas en casa :cayar: :lol: :lol: :lol: muy guapas !!! eso sí es cierto :wink:
Por suerte para tí a mí si que me gustan las arañas :oops: no como a Clumsy :mrgreen: que la pobre no puede ni verlas ..... :grito:
Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]Analic Escribió: [Ver Mensaje]:shock: criadero ???? :grito: tienes una guarderia de arañas en casa :cayar: :lol: :lol: :lol: muy guapas !!! eso sí es cierto :wink:
Por suerte para tí a mí si que me gustan las arañas :oops: no como a Clumsy :mrgreen: que la pobre no puede ni verlas ..... :grito:
Ya se que tengo que hecer para Clumsy las vea :fiu: , con cambiarle el nombre, creo que resuelvo el problema. :mrgreen: :sal2:
OptimusPrimo Escribió: [Ver Mensaje]impresionantes macros, esos ojos la verdad ke tan de cerca hasta asustan jejej un saludo