Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Título: Unas Arañitas.
Les pongo fotos de estas dos arañitas, aunque me faltan algunas otras que no he podido editar, por falta de tiempo. :fiu: , estas dos primeras fotos son de una que vive dentro de la casa. :fiu:

Image

Image

Esta es otra variedad, aunque no conosco el nombre de ninguna, las encontre entre los muros de piedra de una Iglesia.

Image

Image

Image

Saludos :sal2:

Perfil MP  
Título: Re: Unas Arañitas.
:shock: :shock: :shock: que pasada de fotos y de modelos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Buen encuadre y muy buena nitidez, Jaime :aplauso: me quedo con la última de las fotos :shock: todo un lujo de detalles :ok:

Analic Escribió: [Ver Mensaje]
:shock: :shock: :shock: que pasada de fotos y de modelos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Buen encuadre y muy buena nitidez, Jaime :aplauso: me quedo con la última de las fotos :shock: todo un lujo de detalles :ok:

Gracias Analic, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos. :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :sal2:

Perfil MP  
¡Excelentes macros Jaime! ya todo un experto en ellos, al igual que Ana me quedo con la última, una maravilla.

Saludos.

Perfil MP  
aetven Escribió: [Ver Mensaje]
¡Excelentes macros Jaime! ya todo un experto en ellos, al igual que Ana me quedo con la última, una maravilla.

Saludos.

Gracias aetven. :sal2:

Perfil MP  
Estas tambien son residentes de la casa, aunque no crean que tengo un criadero. :fiu: :mrgreen:

Image

Image

Aqui a la hora de la cena.

Image

Image

Mañana les pongo otras. :fiu: :sal2:

Perfil MP  
:shock: criadero ???? :grito: tienes una guarderia de arañas en casa :cayar: :lol: :lol: :lol: muy guapas !!! eso sí es cierto :wink:

Por suerte para tí a mí si que me gustan las arañas :oops: no como a Clumsy :mrgreen: que la pobre no puede ni verlas ..... :grito:

:shock: criadero ???? :grito: tienes una guarderia de arañas en casa :cayar: :lol: :lol: :lol: muy guapas !!! eso sí es cierto :wink:

Por suerte para tí a mí si que me gustan las arañas :oops: no como a Clumsy :mrgreen: que la pobre no puede ni verlas ..... :grito:

Ya se que tengo que hecer para Clumsy las vea :fiu: , con cambiarle el nombre, creo que resuelvo el problema. :mrgreen: :sal2:

Perfil MP  
Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]

Ya se que tengo que hecer para Clumsy las vea :fiu: , con cambiarle el nombre, creo que resuelvo el problema. :mrgreen: :sal2:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues esa araña ya tiene para el almuerzo, buena toma, me hubiese gustado ver alguna foto desde otro ángulo, menos elevado.

Aquí les dejo otra foto de una arañita.

Image

Saludos.

Perfil MP  
Muy buena foto aetven :shock: :shock: :shock: , y la araña muy bonita. :sal2:

Perfil MP  
Buen encuadre, sí señor :aplauso: y preciosa la protagonista :wink:

El probelma es que estaba en una pared y no habia manera que pudiera enfocarla desde otro angulo :fiu: , pero aqui dejo otra de la guarderia :fiu: , estaba se encontraba por la cocina. :mrgreen:

Image

Un acercamiento para poder apreciarla mejor.

Image

Saludos. :sal2:

Perfil MP  
impresionantes macros, esos ojos la verdad ke tan de cerca hasta asustan jejej un saludo

Perfil MP  
OptimusPrimo Escribió: [Ver Mensaje]
impresionantes macros, esos ojos la verdad ke tan de cerca hasta asustan jejej un saludo

Que bueno que te hayan gustado las fotos y gracias por pasarte y comentar. :ok: :sal2:

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2