Estas son de hace algunos años en un restaurante en Disney World, que se llama (Shark), por cierto en su interior tiene un acuario que parece un oceano con muchas especies del mar, pero este tiburon me llamo mucho su atencion.
Gracias amigos por sus comentarios, la foto en realidad demerita mucho lo impresionante que se veia ese tiburon, ya que la camara que tenia en aquel tiempo no daba para mucho mas, pero de todos modos me parecio interesante mostrarselas, y como es logico solo comi carne de res, nada de pescados , por las dudas
Medallas: Ninguno
Re: Tiburon (foto)
Ver a un tiburón en la playa dá mucho respeto, y lo digo por experiencia propia , aunque tambien da respeto una ballena orca, aqui en Conil una vez se quedó una barada en la boca del rio, mi primo desde entonces tiene como un trauma al bañarse en la playa . Por cierto grandísimas fotos ,
Jaime, yo diría que al bicho no le gusta que le saquen fotos porque tiene carita de pocos amigos...
A mi me gusta la segunda, pero si llego a estar en tu situacion no pruebo bocado ese día!
Saludos
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos