21 Feb 2009 14:27
Título: Tempus Fugit
hola :mrgreen:
estos relojes me encantan aun que se ven poco hoy en dia :mrgreen:
un saludo :sal2:
21 Feb 2009 14:57
Título: Re: Tempus Fugit
En la era digital hay poco espacio para estas maravillas. Practico son poco pero bonitos y fotografiables desde luego. :mrgreen:
Buen tema.Por aquì no hace mucho hubo un concurso y el tema era ese RELOJES DE SOL.El tema se presta para B-N y virados.Se vieron maravillas.
Saludos :sal2: :sal2: :sal2:
21 Feb 2009 20:51
Pues para tener ya sus años se conserva muy bien :shock: por aquí no he visto ninguno :grito: así que me conformaré con contemplar esa maravilla de foto y dejando caer :roll: que estaría bien ver la versión en ByN del mismo ... :fiu:
22 Feb 2009 12:18
hola :mrgreen:
muchas gracias compis :mrgreen: :alegria:
aqui teneis la version en bn y la version en sepia :ok:
un saludo :sal2:
22 Feb 2009 14:41
Oye, que buena te ha quedado el sepia! :aplauso:
Y digo yo para rizar el rizo... Y si envejeces los bordes de esa misma foto para darle un toque antiguo. Yo es cuando veo un sepia me viene a la cabeza las fotos antiguas :nose:
:sal:
22 Feb 2009 15:51
Muy buenas fotos tambo, realmente es la primera vez que veo un reloj de ese tipo, lamentablemente creo que no sabria leer la hora en el. :fiu: :sal2:
22 Feb 2009 17:23
Yo me quedo con el sepia :mrgreen: aunque he de reconocer que la de ByN también tiene su encanto :wink:
Hola mi voto para el sepia.Ese colorcito tiene un encanto especial :ok: :ok:
Jaime es muy facil leer la hora.La sombra de la varilla en la pared lo indica.En este caso son sobre las 10h 15min hora solar.A esta hora le has de sumar o restar la diferencia con la hora oficial.
Me explico:En España con horario de invierno vamos 1 hora por delante de la hora solar,asi que aqui serian la 11h 15min.Si fuera horario de verano son dos horas por delante,serian las 12h 15min.En canarias siempre 1 hora menos,por su posicion en el planeta.
Espero poderte haber aclarado un poco esto de los relojes solares :v: :v:
Saludos :paz:
22 Feb 2009 20:04
muchas gracias compis :alegria: :alegria: :alegria:
muy bien explicado robbin :aplauso: :ok:
22 Feb 2009 23:54
Hola mi voto para el sepia.Ese colorcito tiene un encanto especial :ok: :ok:
Jaime es muy facil leer la hora.La sombra de la varilla en la pared lo indica.En este caso son sobre las 10h 15min hora solar.A esta hora le has de sumar o restar la diferencia con la hora oficial.
Me explico:En España con horario de invierno vamos 1 hora por delante de la hora solar,asi que aqui serian la 11h 15min.Si fuera horario de verano son dos horas por delante,serian las 12h 15min.En canarias siempre 1 hora menos,por su posicion en el planeta.
Espero poderte haber aclarado un poco esto de los relojes solares :v: :v:
Saludos :paz:
Gracias por la explicacion. :ok: :sal2:
23 Feb 2009 01:01
Muy bonito ese reloj de sol y muy bien fotografiado, en una posición muy buscada. A mi particularmente me gusta la toma original en color, con esos tonos tan cálidos, y de los virados el que mas me gusta es el sepia.
Un saludo.
Página 1 de 1