Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Anuncios de fotografia    acuarios y mascotas    Informatica y pc    Biblioteca   
Buscar en toda la Web
Buscar en Tecnicasfotograficas.com
Supermotard
Autor Mensaje
Mensaje Supermotard 

Hola a todos. Este fin de semana estuve en A Pastoriza, Lugo, en una prueba para el Campeonato de España de Supermotard. La verdad es que era la primera vez que iba a una prueba de este tipo, que yo soy mas de motos deportivas pero me lo pasé genial.  
Una pena el tiempo que hacía aunque gracias a eso, hubo bastante espectaculo. Os dejo aki unas fotitos que hice, lástima no tener pase para poder colocarme en el circuito por donde quería, la dichosa verja que lo rodeaba me dio la lata todo el día  

Image

Image

Image

Image

Image

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Supermotard 

Muy buenas fotos, las has clavado, pese a su difucultad has logrado hacer un trabajo impresionante. Menos mal que que te molestaba la verja, que si no...

Me quedo sin duda con las tres últimas, son unas fotazas. En la segunda me distrae un poco el segundo motorista y a la primera le falta aire por la derecha y se te ha ido un pelín el enfoque (tomátelo como crítica constructiva, para mejorar esas fotos que ya de por si son estupendas). Lo del enfoque es tema aparte, porque lo has bordado teniendo en cuenta la difilcutad que entrañan las fotos a "blancos móviles".  

Saludos moteros.

hola

buenisimas        

Jo, que  me poneis colorada  
Tixu, no me molesta nada tus consejos, las pongo para que me deis ideas asi puedo ir mejorando. Podeis criticar todo lo que querais, además con lo que me gustan las motos, no me importa estar todo el día probando hasta que salgan bien. Aunque un poco de envidia me dieron, estaba por saltar la verja y pillarles prestada una de las motos pa dar una vueltecilla, jeje.
Dentro de poco, me toca rodada de motos deportivas asi que ya os enseñare alguna más, intentaré aplicar los consejos.
Saludos  

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Dentro de poco, me toca rodada de motos deportivas asi que ya os enseñare alguna más, intentaré aplicar los consejos.
Saludos  

Ya estoy deseando ver esas fotos nuevas   difícil vas a tenerlo para superar las anteriores   son una pasada de fotos  

Enhorabuena    

, estupendas fotos, y eso que son tomadas con gran grado de dificultad.       

Si señor, my buenas las fotos    con la dificultad que entraña la fotografía deportiva         

si señora...

buenas fotos

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultarmensajes Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes RR's Versus Supermotard Clumsy Fotografía Digital: Deportes 14 26 Sep 2008 20:45 Ver último mensaje
Analic

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos