Se Nota El Photoshop?
Mensaje
Se Nota El Photoshop? 

Hola, encontré esta página a ver si os gusta.
Son una serie de fotos de las que adivinar si están o no retocadas con el photoshop. La verdad es que a mí no se me ha dado muy bien, 22 aciertos de 30. Entretenida para pasar un ratillo aburrido

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Re: Se Nota El Photoshop? 

esta chula  

yo lo pruebo ahora mismo

mensajes Similares
Tema
Como Se Nota Que No Tiene Hambre

...

Photoshop

Hola,aqui wenceslada,gracias por responder,sabes q no se abre ninguna ventana de dialogo cuando preciono las teclas ctrl+mayuscula+alt,no pasa nada.Abra alguna otra alternativa para volver configuracion inicial de photoshop??sin q tenga q rinstalar,es q me lo instalo una persona,yo no tengo idea,me cobra por cada consulta y no me pasa toda la info.. jeje¡¡ Gracias espero respuesta. Wen....

Photoshop CS5

Hola, soy nuevo por aqui y no se si estoy escribiendo el mensaje en el sitio correcto... Me he bajado el camera raw 6.3 para CS5, pues no puedo ver los raws de la canon g12, lo he instalado pero todo sigue igual, no se como enlazarlo con el CS5, haber si me podei hechar una mano. Gracias y un saludo....

Notas: Pinceles De Photoshop

Hola a todos! :sal2: A la hora de editar fotos quizá nos llegue con los pinceles que trae por defecto photoshop, pero si queremos hacer algún montaje y algo original podemos echar en falta algún otro que nos facilite la edición. Hay multitud de páginas donde podemos encontrar muchos pinceles que nos pueden resultar útiles. Primero os explico los pasos a seguir para instalarlos para que no haya ningún problema. Hay otra forma de hacerlo pero ...

Pintando Con Photoshop

No sé casi nada de photoshop pero he ido aprendiendo poco a poco a trabajar con capas y ahora me ha dado por tratar de convertir algunas fotos en algo parecido a una pintura, viene bien para temas de flores, paisajes rurales y como esta de un cisne. Utilizando alguno de los filtros que vienen con el propio photoshop y algún plugin añadido, mezclándolos en varias capas he conseguido esta imagen, a ver que les parece. ...