Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

rios de asturias
Mensajerios de asturias 

hola

hoy quiero mostraros algunos de los muchos rios de asturias     

Image

Image

Image

Image

un saludo
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: rios de asturias 

Viendo las fotos ahora tengo un dilema ....   que no sé si me gustan más las fotos o lo que representan  

Preciosos lugares e impresionantes imagenes  

Asturias es una pasada    
MensajeRe: Rios De Asturias 

Asturiassss patria queriiidaaaaa! Asturiaaasss de mis amoreeeesss!  
Unas fotos estupendas, si donde se ponga el paisaje del norte....  
Oye, me queda la duda, utilizas algun filtro para tirar esas fotos?
La tercera la verdad es que encanta.
Enhorabuena      

Concuerdo con Clumsy, las fotos muy buenas, pero me quedo con la tercera, se respira una gran paz y tranquilidad.

hola

muchas gracias   

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]

Oye, me queda la duda, utilizas algun filtro para tirar esas fotos?

no uso ningun filtro   pero aprovecho los dias nublados que aqui son bastantes para que las nubes actuen como filtro natural   

un saludo

qué guaaaaaaapas    

hola

aqui os presento otro rio de mi tierra es el rio marea en pleno corazon del parque de redes, para lograr el efecto seda en el agua hay que utilizar velocidades de obturacion de al menos 1/2 segundo

Image

Image

Image

Image

un saludo

Vaya fotos más bonitas! Me encanta el efecto seda tantos en los rios como en el mar le da un toque de lo más romántico al paisaje.
De la serie me parece fantástica la segunda, una joya te ha quedado.
Enhorabuena

Unas fotos fantásticas tanto estas últimas como las primeras. De la primera serie me han gustado mucho la tercera foto y la cuarta, esta última la encuentro extraordinaria, con esa niebla y ese reflejo de los árboles. El reflejo en la tercera foto es perfecto.

De la última serie puesta me ha gustado mucho la segunda, todas unas fotos magníficas. Y que bellezas tienen en Asturias, que paisajes, una maravilla.

Un saludo.

aetven Escribió: [Ver Mensaje]
Unas fotos fantásticas tanto estas últimas como las primeras. De la primera serie me han gustado mucho la tercera foto y la cuarta, esta última la encuentro extraordinaria, con esa niebla y ese reflejo de los árboles. El reflejo en la tercera foto es perfecto.

De la última serie puesta me ha gustado mucho la segunda, todas unas fotos magníficas. Y que bellezas tienen en Asturias, que paisajes, una maravilla.

Un saludo.

Opino lo mismo que Antonio  

Unas fotos magníficas Gabi, te felicito. Dudo mucho que alguien sea capaz (como lo haces tú)  de plasmar en una imagen todo el encanto y la belleza del lugar  

Mi Enhorabuena  

Unas fotos impresionantes, y unos paisajes preciosos      , no me queda ninguna duda  que vives en una tierra hermosa; felicidades y sigue enseñandonos esos preciosos lugares. Saludos

hola
     ya me habéis sacado los colores otra vez
me alegra mucho que os guste mi tierra   

un saludo

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Asturias HDR

Fotos de Arte digital, abstractas, HDR tamboritiru
Hola hoy quiero mostraros algunas fotografias HDR de mi tirerra :mrgreen: estan procesadas con el photoshop cs2 :ok: al principio resulta un poco complejo pero poco a poco van saliendo los resultados deseados :ok: % % ...

Uno Nuevo De Asturias!!!

Usuarios Langreanu
Muy buenas gente!!!! Pues nada que estos reyes me han traido una nikon d5100 y como no tengo mucha idea de manejar estas reflex,me paso por el foro a ver si voy aprendiendo poco a poco. Os aviso que os tengo mucho que preguntar.... Asi que habrire unos cuantos temas..... Pa empezar me gustaria qe me dijerais que tal es esta camara....? Un abrazo y saludos....

Viaje A Asturias Y Cantabria

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades Clumsy
Hola! Me estreno en el foro de viajes. :mrgreen: Pues estos días de semana santa me he ido de viaje a ver a los vecinos. :bailoteo: Voy por partes así me hago de rogar :oops: :mrgreen: No, más que nada hice tantas fotos que aún estoy en medio del procesado. A ver que os parecen. Primero Asturias. :wink: Bueno, tengo que decir que el tiempo fue malisímo, solo mejoró algo cuando tocaba volverse de vuelta. En Asturias estuve por...