Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Sube fotos    acuarios y mascotas      Informatica y pc      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Refugio De Verdes
MensajeRefugio De Verdes 

Hola!  

Estas son unas fotillos que hice esta semana. Una escapadita al campo no viene mal.  

Con alguna la verdad es que estaba la luz complicadilla, tanto arbusto cambia mucho la escena pero bueno sin excusas que valga, esto fue lo que conseguí.  

Es un sitio precioso para pasear tranquilamente y además con tanto árbol y cerquita del rio aunque haga estos días mucho calor se está la mar de fresquito.  

Image

Aquí algunos detalles que quise retratar.

Image

Image

Hay varios molinos, hoy en día no funcionan pero antiguamente usaban el agua que pasa continuamente por aquí.

Image

Como no llevaba tripode y quería usar una velocidad de obturación lenta para dar ese efecto al agua usé la mochila. La puse en el suelo, encima la cámara y ya tenía punto fijo y estable. Un poco complicado reencuadrar pero por lo menos la cámara no se movía.

Image

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Refugio De Verdes 

Para no tener trípode ese efecto del agua está muy bien conseguido, en la segunda y en la última fotografía está muy bien plasmado y me gusta mucho la composición de la imagen. ¿Utilizaste algún filtro para rebajar la luz y poder emplear esa velocidad de obturación baja?

Un saludo.

Que pasada de fotos         Fantásticas, Impresionantes, te has superado, Clumsy         me encantan  

las dos últimas están de postal   las dos primeras de escandalo   y la restante de impresión    

Que conste en Acta que me quedo con ganas de ver mas fotos de esta serie    

aetven Escribió: [Ver Mensaje]
¿Utilizaste algún filtro para rebajar la luz y poder emplear esa velocidad de obturación baja?

No, la verdad es que no utilicé ningún filtro. Compensé la velocidad lenta con un difragma cerrado, no necesité filtro. Supongo que lo hubiese necesitado si la luz fuera mucho más fuerte y directa pero con tanto arbusto no tuve problema. Lo que sí hice es retocar la foto con las herramientas sobreexponer y subexponer para aclara o oscurecer alguna parte que me interesaba.

Analic Escribió: [Ver Mensaje]
Que conste en Acta que me quedo con ganas de ver mas fotos de esta serie    

Me temo que no tengo ninguna más por ahora, jeje. A ver si vuelvo por allí. Me quedé con las ganas de hacer correctamente la primera.

Un saludo y gracias por pasaros

Me han encantado todas las fotos, sin ninguna duda es un lugar precioso para visitar, si tubiera que escoger alguna me quedaria con la segunda.          .

Responder al Tema  Página 1 de 1