Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Reflejos En El Agua
MensajeReflejos En El Agua 

hola

otro efecto interesante y facil de crear    

REFLEJOS DEL AGUA CON PHOTOSHOP

con este sencillo tutorial podremos añadir a nuestras fotos algo parecido a un lago o estanque con reflejo de la escena incluido.

lo primero es abrir la foto que vamos a usar con el photoshop
esta vez haremos un guardado como antes de empezar con el efecto, una vez guardada desbloqueamos la foto en la ventana de capas haciendo doble clic sobre el candado

duplicamos la capa

Image

sobre la capa recien creada aumentaremos el lienzo con estos parametros

Image

Image

ahora para crear el efecto reflejo vamos al menu edicion----> trasformar----> voltear vertical

Image

desplazamos la imagen volteada a la parte inferior de la imagen y ya tenemos el reflejo creado , ahora le daremos un poco de perspectiva al reflejo para que no quede tan simetrico.

para ello vamos de nuevo al menu edicion--->trasnsformar----perspectiva

Image

en la siguiente captura podeis ver los parametros que he usado, como siempre son orientativos

Image

ahora ya empieza a parecerse a un lago solo nos queda desenfocar la superficie del agua, para ello usaremos un filtro de desenfoque

Image

Image

os recomiendo probar los parametros de desenfoque ya que varia mucho en fincion de la foto y del efecto deseado

ya tenemos el efecto creado ahora para resaltarlo un poco mas crearemos una capa de ajuste de tono y saturacion

Image
en este caso  le he aumentado la saturacion + 25 pero probar a ajustarla a vuestro gusto
Image

solo nos queda

Debes registrarte o logearte para ver este enlace. , Debes registrarte o logearte para ver este enlace. y terminada

Image

estos son otros ejemplos de reflejos

Image

Image

fuente Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Reflejos En El Agua 

Guauuu, enhorabuena, queda un reflejo muy natural. Muy buen tuto, gracias por compartirlo, tendré que probarlo a ver que consigo.
Gracias.      

Muy buen tutorial, como siempre dando buenos consejos y estupendos trucos para mejorar nuestras fotos.

Gracias Gabi.

Saludos.
Riky

Muy buen tutorial Gabi, voy a intentar ponerlo en práctica.

Un saludo y gracias.

Felicidades Tambo  muy buen tutorial       y muy bien ilustrado, solo sera cuestion de probarlo.   

Interesante el tuto que nos dejas, Gabi   habrá que probarlo    

hola

me alegra que os guste   
ahora a ponerlo en practica   

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Reflejos.

Fotos de Paisajes Jaime Aguilar
Estas fueron tomadas en el lago que hay atras de la casa, aqui se las dejos para que las comenten. :wink: %20jaime% %20jaime% Saludos. :sal2:...

Reflejos

Fotos de Paisajes churretin
A ver que os parece,estubimos de campo y vi este riachuelo,el dia estubo de lujo. [img Saludos....

Reflejos En El Lago

Fotos Nocturnas miguecai
...

Reflejos En La Oscuridad

Fotos de Paisajes churretin
Esta toma fue mas complicada de sacar,esos reflejos los consegui pues no hacia mucho aire y el agua no se movia.Fue tomada en mis vacaciones del año pasado.Espero os guste. [img Saludos....

Reflejos En El Coche

Fotos de Industria, ingenios y vehículos miguecai
...

Fuego Y Agua

Fotos Nocturnas Arni
% % %...

Pera En El Agua

Fotos de Bodegones e Interiorismo dsc828
Realmente no tengo ni idea de en qué sección poner esta fotografía, pero creo que por aquí se puede encontrar a gusto. Esta es una de las primeras pruebas que hice al recibir mi flash. Es una fotografía que algún espero repetir mejor (tiene algunos fallos con el fondo), pero que a día de hoy me encanta ver una y otra vez. ...

Estados Del Agua

Fotos de Paisajes karo
LLevo un rato buscando donde ubicar este post.... no sé bien donde debe ir.. si es necesario cambiarlo de lugar.. por mi.. ningún problema.. :cool: Siempre me han llamado la atención las gotas de lluvia sobre las telas de araña, encontré esta tela en el suelo una mañana temprano.. y tenía el rocio de la noche.. [img [img ...

Con Poca Agua...

Fotos de Paisajes Clumsy
... pero igualmente un rio bonito. También de Cangas de Onís. [IMG %...

AGUA EN MOVIMIENTO

Dibujos y Efectos Invitado
Esto es solo una prueba.Si funciona seguire con imagenes serias sino a seguir buscando. Quien no experimenta,no fracasa Parece medio funciona :aplauso: :aplauso: :fiu:...

Gotas De Agua

Fotos Macro Clumsy
Hola! Traigo estas fotos, son las primeras que hice con el macro, tenía que estrenarlo con cosas raras de las que me gustan a mí jeje El agua cae de una bolsa a la que le hice un agujerito, sobre una cubeta de agua baja. Enfoqué en manual mientras la cámara reposa sobre el trípode con ayuda de un lapiz, más o menos donde veía que iban cayendo las gotitas. El flash está colocado a un lado en dirección a una cartulina blanca que tenía justo d...

Posible Agua Mala.

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
Esta es pecie de agua mala la encontre, hace algunos meces, en una de las playas que suelo frecuentar en el sur de la florida, si se pega al cuerpo de una persona, suele causar bastante daño e irritacion. :fiu: %20jaime% %20jaime% ...

Como Dos Gotas De Agua...

Fotos Macro sargatanas
...

Gotas De Agua En Una Fotografia

Dudas y preguntas sobre photoshop KEPAEREP
hola soy Pedro me gustaria que me pudierais ayudarme ya que deseo hacer en photoshop poder poner unas gotas de agua en una fotografia que hay unas hojas de una planta espero que haya puesto las palabras adecuadas muchas gracias anticipadas :paz:...

Embalse De Agua. (No De Vino)

Fotos de Paisajes Jaaioo
Hola, Aquí, un precioso embalse. El de Selga de Ordás, una maravilla, proeza de la naturaleza. El agua me encanta, pero este embalse más. ...