Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Anuncios de fotografia    acuarios y mascotas    Informatica y pc    Biblioteca   
Buscar en toda la Web
Buscar en Tecnicasfotograficas.com
¿Qué Visualizador De Imágenes Utilizas?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Qué Visualizador De Imágenes Utilizas? 

Todos los que somos que disfrutamos de la fotografía de vez en cuando dedicamos una parte de nuestro tiempo a ver fotos en nuestras pantallas.

Pueden ser fotos propias que acabamos de guardar en el ordenador después de una sesión de fotografía o esa carpeta que contiene las imágenes de aquel viaje del que tanto disfrutamos o imágenes que hemos ido recopilando de la web, el caso es que nos gusta contemplarlas, disfrutar y aprender de ellas.

El programa que utilicemos para esta tarea puede ser muy importante. El visualizador que trae Windows por defecto es una opción, pero ¿es la mejor? Seguro que no.
Hay muchas más, ya sean de pago o no.

Yo personalmente utilizo uno llamado FastStone MaxView. (Descarga)

Es gratuito y me gusta mucho por su sencillez, su ligereza y porque apenas tiene márgenes, es decir cuando ves una imagen lo que estás viendo es eso, sólo una imagen y no un programa.

Se cierra con un simple doble click y te muestra la resolución y los megapíxeles de la imagen. También tiene alguna opción de edición, pero para eso prefiero utilizar otros programas más específicos. Y desplazando el ratón hacia la derecha aparece un menú con toda la información sobre la imagen (tiempo de exposición, cámara con la que se tomó la fotografía...)

Os animo a probarlo y a que comentéis cuáles utilizáis vosotros.

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: ¿Qué Visualizador De Imágenes Utilizas? 

Hola York!  
Pues me apunto ese programa para probar como va.    
Yo he descubierto hace poco el Photoshop Elements 6 y la verdad es que bastante contenta me he quedado. Descargo las fotos de mi camara al ordenador con este programa. Desde ahi visualizo la carpeta en vista en pantalla completa y van pasando las fotos con musikilla de fondo   Me gusta pq normalmente tiro en raw y me gusta ver las fotos tal y como las hice para después saber qué necesito editar. Te permite organizarlas e incluso hacer tus propias presentaciones editando desde la música que kieres ponerle hasta el tipo de transición entre cada pase de diapositiva. Además tiene también diferentes herramientas para la edición de tus fotos. La verdad es que aún trasteando para saber que más opciones tiene pero me está gustando mucho.
Un saludo

Desconectado Enviar Mensaje Privado

Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos