Programa de foto para hacer albumes digitales
Mensaje
Re: Cómo Hacer Los Seguimientos De Los Post En El Foro 

Salu2! soi nuevo en el foro y me gustaria saber si conoceis un pograma de foto pa hacer albumes digitales de forma sencilla y util. he estado mirando y me gusta uno, customfoto que puedes crear tu album de forma sencilla, gratis y componer tus fotos con estilos tematicos, lo conoceis¿ me recomendais otros¿? os paso el enlace, salu2!! Customfoto

Re: Programa De Foto Para Hacer Albumes Digitales 

Echale un vistazo al Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Saludos.
Riky

Hola y bienvenido al foro.  

La verdad es que no conocía este programa que mencionas. Como veo el programa este te permite también imprimir los álbumes en papel. Lo que no sé es si buscas un programa así o simplemente hacer una especie de película o pase de diapositivas para ver en el pc o grabar en un cd. Como te ha comentado Riky Picassa es una buena opción es muy sencillito de usar, en castellano y gratis. Además te permite subir a web. Tienes también Muvee Autoproducer, que es el que uso yo, para hacer una especie de videoclip con las fotos y que tiene un montón de estilos o también el Debes registrarte o logearte para ver este enlace.. Eso sí, son programas de pago y solo podrías bajarte una versión de prueba.

La verdad es que yo buscaba un programa que te permita imprimir tu album. Habeis probadoDebes registrarte o logearte para ver este enlace. customfoto?  lo mas interesante es que ademas puedes enviar el album en formato pdf y poder compartirlo. Tiene varios estilos tematicos y creo que es util y facil de usar.. Si conoceis otro me avisais, gracias!

Hola majo.

Pues no, no tengo ni idea de como funciona, lo siento.

Si lo que quieres es que te impriman el album en una tienda, se que va muy bien el soft que utiliza fotoprix o hoffman. Tienen mucha fama y sé de gente que quedó contenta. Para trabajos finos donde se exige más calidad de impresión estaría también myeasybook. Pero claro, yo el programa que dices no sé si es mejor o peor, ahí ya me pillas. A ver hay muchos, que el programa sea facil de utilizar es un punto a favor pero lo más importante es la calidad de impresión, que el papel sea bueno, que te manden el album impreso a tiempo, esas cosillas. Las que te he mencionado van bien por lo menos bajo lo que yo he visto.

Un saludo.  

mensajes Similares
Tema
Necesito Un Programa Para Hacer Albunes Digitales!!

Hola, me llamo María y mi hermana se casó hace unos días, e hicimos las fotos con cámaras digitales. Ahora estoy buscando algún programa para crear un buen álbum digital de recuerdo juntando todas las fotos q se hicieron e imprimírselo, xo tal y como están las cosas, me gustaría q fuese bonito y como no, económico a la hora de mandarlo a imprimir, y ando pensando en algo con estilo moderno, xo a la vez personalizado, no sé, kizá pida muxo, xo ...

CUAL ES UN BUEN PROGRAMA PARA HACER ALBUNES DIGITALES

hola gente, soy nuevo en esto de los foros a si que espero que tengais paciencia con migo. me gustaria saber con que programa podria hacer montajes fotograficos y albunes digitales que sea facil, que tenga un acabado de calidad. y que pueda inprimirlo yo en casa. muchas gracia. espero que me ayudeis. un saludo a todos...

Disparadores Remotos Para Cámaras Digitales

[color=#Disparadores remotos para cámaras ¡Hola! :mrgreen: Normalmente los accesorios para nuestro equipo de fotografía suelen ser bastante caros pero probablemente uno de los más baratos y al que se le puede sacar mucho partido es al disparador remoto. Con él podremos accionar y disparar nuestra cámara a distancia sin necesidad de tocarla lo cual será muy ...

Videoutorial Sobre El Uso De La Pluma Para Hacer Selecciones

Hola amigos, acabo de descubrir este foro y me parece interesantísimo. Como habitualmente hago tutoriales, me gustaría compartir con todos ustedes uno sobre el uso de la herramienta pluma que yo creo que es una de las más difíciles de Photoshop. Espero que a alguno le resulte de utilidad. Es un videotutorial y está en este enlace: Un saludo a ...

Que Camara Reflex Comprar Para Hacer Fotos A Mi Acuario

hola quiero comprarme una camara reflex sobre todo para hacer fotos a mis acuarios, cual e anconsejais y q no sea demasiada cara :sal2: :sal2: :sal2:...