Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Presa De Las Niñas
MensajePresa De Las Niñas 

Con las recientes lluvias las presas de Gran Canaria están a rebosar de agua, una de las mas grandes de la isla es la Presa de las Niñas. No podíamos, Riky y yo, de dejar de visitar esta bonita presa y aprovechar la abundancia de agua que contiene para hacer fotos de un paisaje poco habitual de ver por estos lares.

Aquí les dejo algunas fotos que hice. El día se tornó oscuro, con nubes y niebla al llegar a la presa, nos hizo pensar por un momento que las fotos no iban a lucir, pero nada mas lejos de la realidad, ya que el paisaje que se mostró ante nuestros ojos fue de una belleza diferente, nada que ver con cielos azules y campos saturados de verdes. La niebla, la quietud del agua, la luz que se colaba intermitente entre las nubes, dejaron una visión especial, diferente, mas propio de otros paises lejanos y fríos, la atmósfera era mágica, juzguen por ustedes mismos.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Un saludo.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Presa De Las Niñas 

Si me lo permites yo me quedo con la primera de las fotos, la razón?? bien fácil, la tranquilidad que se percibe, la bruma que lo rodea y el colorido hace que la vista se deslice por todo el entorno y deje volar la imaginación del momento. Sin duda una Excelente foto    

También me quedo con la sexta foto, el agua da la sensación de movimiento y es como si acompañara al pato en su recorrido.

Un Fantástico reportaje y sin duda un día lleno de recuerdos inolvidables    

Antes de nada... si os gusta la niebla, la lluvia y los dias grises, pasaros por galicia en invierno que os resultará el paraiso...   Tenía que hacer la broma.  

Es una serie fantástica, Aetven. Me gusta mucho el entorno y cómo lo has fotografiado. La calma y la quietud del agua junto con esa niebla le da a las fotos un aspecto mágico. A mí personalmente, me gusta mucho la antepenúltima, con ese encuadre en vertical y con el reflejo de los árboles en el agua muy bien captado.
Preciosa paisaje de verdad. Buen trabajo.  

Bueno que voy a decir te yo a ti....el maestro de los encuadres, siempre buscando sorprender y buscar nuevos puntos de vistas....Fantasticas todas estas y las que te quedan por poner...yo aun esto montando las panos, pero se me estan complicando bastante por la poca luz que teniamos, a ver si escapa alguna....

Echo de menos la del perrito en el agua, tiene que estar simpatica...

Aqui dejo una, aunque no me convence el resultado....donde se ve al Maestro trabajando...

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Pulsar encima para verla en grande.

Saludos.
Riky

Preciosa serie la que nos muestras      , no se como te la arreglas para sacarle provecho a cualquier condicion climatica, las fotos que mas me gustan son la septima y la octava.   

Mira que te empañas en estropear las fotos metiendo por ahì a cierto individuo "estropea fotos" je, je, je. Pues si esta panorámica no te convence con lo bien que te ha quedado (recortando un poco por la derecha te hubiese quedado mejor), con esos colores y todos esos detalles, no puedo imaginar como será la que si te convenza.

Un saludo.

Impresionante panorámica, Riky   unos reflejos excelentes    

Que bonito panorámica Riky, me gusta la simetria que has conseguido con esos reflejos.  

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Presa De Las Niñas B/N

Fotos de Paisajes Riky
Aqui dejo una serie de la Presa de las Niñas en Blanco y Negro. Ya mi gran amigo, maestro y compañero de salidas Aetven ha puesto una estupenda serie en color que muestra las maravillas de este rincon de esta isla y que cuando tenemos la suerte de que llueva un poco se transforma en uno de los lugares mas bonitos de la zona. Me gustaria dedicar a Antonio estas fotos, ya que cada vez que descuelga el telefono y me dice de escaparnos a hacer fot...

Presa De Las Niñas

Fotos de Paisajes Clumsy
Hola! :mrgreen: He querido empezar a procesar estas fotos porque son de la serie que hice en compañía de Riky y de Antonio, las demás esperarán un poquito más. :mrgreen: Creo que lo que más me ha sorprendido de la isla es la orografia y los desniveles tan repentinos que tienen. Te metes hacia el interior y en un poco tiempo sube muchísimo la altitud. Yo que soy de una ciudad que está muy a nivel del mar me ha parecido curioso. También la v...

Niñas

Fotos de Retratos nana
Hace mucho (demasiado tiempo) que no entraba por aquí y hoy he vuelto a disfrutar de la vista de tantas magnificas fotos :roll: he querido mostraros algunas de mis fotos de retratos favoritas: [...

Araña Tigre Envolviendo A Su Presa

Macros de animales aetven
Pues hace unos días tuve la suerte de fotografíar el momento en el que un saltamontes quedó enganchado en la tela de una araña tigre (posiblemente una "argiope bruennichi") y ver como en pocos minutos la araña se dedicó con gran "arte" a envolver a su presa en un capullo de tela. Realmente quedé sorprendido de la velocidad y la agilidad de la araña para girar en torno a su desafortunada víctima y envolverla form...