Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Practicando Esquí...
MensajePracticando Esquí... 

Hola amigos

Como muchos sabéis me fui de vacaciones una semana y al final fui a Esquiar como todos los años a las pistas a las que siempre voy. Tuvimos algo de mala suerte pues coincidimos con algunos cursillos de Esquí pero por lo demás fue bien. La mayor parte de fotos es de la gente que esquía sacadas desde el Telesilla que era el mejor momento, comenzamos

En el horizonte se veían las montañas tan nevadas y blancas... Maravilloso.
Image
Image
Image

Las partes de las pistas, por la mañana, aproximadamente a las 6 estaban vacías, el momento perfecto para empezar a calentar sin demasiada gente.
Image

Cuando subías al telesilla había muchas indicaciones... Aunque no cómicas, yo interpreté así esta
Image
Yo creo que a la altura que íbamos en ese momento, si te caías sería imposible dejar libre la pista, pues te quedarías aturdido... Creo yo

Un Cursillista hace acto de lo aprendido el Viernes, que debería ser la graduación, aunque no tenía ni idea pues yo estaba en retos mayores....
Image

Tras un accidente a la izquierda de gran cantidad de caídos, un chico/a baja tranquilamente sin demasiada preocupación.
Image

El Gran Tubo... Desafío para grandes Esquiadores, Una Gran montaña, casi vertical llegado a un punto, donde un solo error puede ser una gran fatalidad, no sobran agallas...
Image

El Valle del Sol conocido, por la porción de Sol que le da y la de Sombra, quizá sea la bajada más sencilla para los que empiezan, se aprecia la cantidad de gente que se lanza a por todas...
Image

Un Paisaje desolador... Solo huellas de esquís decoran la zona más a ras del suelo del Telesilla.
Image

Un Practicador de Snow en plena bajada, se cae e impotente no se atreve a levantarse...
Image

Y la gran subida en el telesilla...
Image

Hasta aquí hemos terminado. Tenía muchas más, pero la tarjeta ha muerto, y no ha habido manera. Tenía a un parapléjico sin piernas esquiando que era maravilloso, o alguna bonita puesta de sol, una lástima.

Espero que sean de su agrado.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Practicando Esquí... 

Muy bonitas fotos jaaioo, espero que la hayas pasado muy bien, y te hayas divertido mucho con ese viaje, la foto de la indicacion, muy buena.          , y la ultima de las telesillas, tambien me gusta mucho.

Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]
Muy bonitas fotos jaaioo, espero que la hayas pasado muy bien, y te hayas divertido mucho con ese viaje, la foto de la indicacion, muy buena.          , y la ultima de las telesillas, tambien me gusta mucho.

Me alegra que te gusten Jaime. Me divertí mucho, y espero que a todos los del foro cuando entren, y lean comenten, pues me gusta mucho compartirlo. Son las fotos que recuperé, las otras.... no. Si la señal es graciosa     

Muy bonitas esas montañas nevadas, Jairo. Seguro que disfrutaste de lo lindo. Es un bonito deporte? Por lo que dices parece que se te da bien.
La señal si que es curiosa... como te caigas del telesilla más bien mejor que te vengan a recoger con una pala...  

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Muy bonitas esas montañas nevadas, Jairo. Seguro que disfrutaste de lo lindo. Es un bonito deporte? Por lo que dices parece que se te da bien.
La señal si que es curiosa... como te caigas del telesilla más bien mejor que te vengan a recoger con una pala...  

Sí, es herrmoso el deporte, llevo yendo todos los años, y os lo aconsejo a los que podáis. Pues hablando de eso, una chica se cayó del telesilla y solo rompió el Tivia, tuvo mucha suerte

buen resumen fotografico,¿pero donde es?

miguecai Escribió: [Ver Mensaje]
buen resumen fotografico,¿pero donde es?

Puerto Pajares.

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Esquí Acuático

Fotos de Deportes aetven
Hola a todos. Ayer por la tarde paseando por el muelle Deportivo pude ver que por la escollera exterior había una lancha practicando esquí acuático, suerte que llevaba conmigo el 300 mm y pude hacer una serie de fotografías que aquí les dejo. ...

Practicando Con El Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano aetven
Hola a todos. Siguiendo con mis prácticas con el blanco y negro les muestro unas fotos y les indico un poco lo que he hecho con cada una de ellas mostrando la foto inicial y el resultado final. Me he saltado la foto en color y directamente les muestro la foto en b/n resultante de ella aplicando el método de pasarla primero con photoshop a Imagen/Modo/Color Lab. La imagen queda así: ...