Título: Playas Gallegas
Os iré enseñando un poco las playas de esta zona que con la de costa que tenemos será por arenales... :mrgreen:

Os dejo esta de la playa de Barrañán, a unos kms de Coruña.

Image

Un biquiño a todos :sal:

Última edición por Clumsy el 24 Jul 2009 19:14; editado 1 vez
Perfil MP  
Título: Re: Playas Gallegas
Pues si que anda lejos la playita .... :roll: como que ni alcanzo a verla desde aquí :fiu: ande andará ??? :nose:

Yo no logro ver nada. :nose: :fiu: :sal2:

Perfil MP  
Yo tampoco veo la playa, es que está muy lejos y ya uno no tiene la vista como antes, je, je, je.

Un saludo.

Perfil MP  
Mira los tres que simpaticotes... Puse mal el enlace, un fallo lo tiene cualquiera :mrgreen:

Hale, ya está arreglado. :bailoteo:

:sal2:

Perfil MP  
Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Mira los tres que simpaticotes... Puse mal el enlace, un fallo lo tiene cualquiera :mrgreen:

Hale, ya está arreglado. :bailoteo:

:sal2:

:angel: :angel: :angel:

No te preocupes :mrgreen: ha merecido la pena el esperar :aplauso: Es preciosa y me encanta :aplauso: :aplauso:

Pues ahora se ve, y se ve muy bien :shock: :shock: :shock: , muy buen foto :ok: .Felicidades :sal2:

Perfil MP  
Otra foto de playa gallega, esta vez en Lugo.

Playa das Catedrais.

También conocida como de Augas Santas está situada en Ribadeo, Lugo. El nombre viene del aspecto de las rocas que recuerda a la arquitectura de las catedrales y, sus rocas debido a la erosión del mar, tienen formas muy variadas. Lo curioso de esta playa es que te encuentras un aspecto diferente según el momento en que vayas a visitarla. Si la marea está alta, habrá mucho oleaje y será inaccesible pero en el caso de que esté baja encontramos un aspecto distinto. Cuando está tan baja se puede pasear por el areal, algo impensable con la marea alta. Para visitarla hay que consultar la tabla de mareas por tanto. Dos veces he pasado por ahí y ni una me ha coincidido con la marea baja... tengo una suerte pa estas cosas... :lol:
Así que... me tengo que conformar con enseñaros una foto desde arriba. A ver si otro día hago fotos del arenal y de las formas de las rocas, es lo más bonito de esta playa.

Image

Perfil MP  
Muy bonitos esos acantilados, no solo tienen formas bonitas esas rocas sino también los colores. A ver si para la próxima vez tienes mas suerte y pillas esa marea vacía.

Un saludo.

Perfil MP  
Una foto Impresionante, Pili :shock:

No solo te ha quedado perfecto el HDR, sino que le has dado un enfoque de dramatismo fantástico :aplauso: :aplauso: resaltando aún mas los colores.

Felicidades!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Concuerdo con el comentario de los compañeros, preciosas esa foto y el color de los acantilados de lujo :aplauso: :aplauso: :aplauso: , espero las proximas. :ok: :sal2:

Perfil MP  
Gracias chicos. :beso:

Veremos en las próximas sesiones.

Perfil MP  

Página 1 de 1