Título: Playa Y Salinas De El Burrero
Aqui dejo unas fotos, hechas con un grupo de amigos de FotoGranCanaria.com, con los que hacemos quedadas para hacer fotos tanto nocturnas como diaurnas.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Ya no pongo mas, que me pegan...

Saludos.
Riky

Título: Re: Playa Y Salinas De El Burrero
:shock: :shock: :shock:
impresionantes :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: me encanta toda la serie :aplauso: :aplauso: :aplauso: ,lastima que me quede lejos si no me apuntaba a una de esas sin dudarlo :mrgreen:

un saludo :sal2:

Riky éstas te han quedado de cine, de verdad! :shock:
De todas las que te he visto colgadas en el foro, éstas me parecen las mejores sin duda. Una maravilla de serie, en serio! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Estoy fascinada con la 8º. Ese cielo violeta y el eólico funcionando me han dejado impresionada. Una maravilla, enhorabuena y tu cuélgalas sin problema que aquí no riñen... demasiado :mrgreen:
Vas a tener difícil superar estas nocturnas en tus próximas salidas me temo! :mrgreen:
Un saludo compi :sal2:

Perfil MP  
Una serie impresionante de fotos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , realmente me gustaron todas, ya que cada una tiene algo especial :ok: :sal2:

Perfil MP  
Impresionantes, Riky :wink:

Muchas gracias a todos, merecio la pena acostarse a las 2:00 de la madrugada y pasar un poco de frio....

Ya estoy pensando en la proxima, jejejejeje. Gabi estas invitado.

Saludos.
Riky

Riky Escribió: [Ver Mensaje]
. Gabi estas invitado.

muchas gracias riky :alegria: si me pillara mas cerca la pentax iba a echar humo jajaja

Impresionantes, Riky, cundió esa salida con los amigos de FotoGranCanaria, ya me contarás que tal en detalle.

En cuanto a las fotos me han gustado todas pero te haré especial mención a la cuarta y a las dos últimas, y si me tuviera que decidir por una te diría que la última ha sido la que mas me ha gustado, impresionante el color del cielo.

Un saludo.

Perfil MP  
Gracias Antonio...el color del cielo depende mucho de los parametros que se use y de la contaminacion luminica que haya en la zona. Si no hay mucha contaminacion el cielo sale mas azul, encambio con contaminacion sale mas amarillo o violeta...se puede corregir un poco con el PS, pero siempre se nota algo...

Aqui dejo una foto de un compañero para que veas la diferencia de color cuando hay contaminacion luminica cerca.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Si pinchas encima de la foto, puedes ver sus comentarios.

Si te fijas a la derecha del todo el cielo es violeta, esta cerca de las casas y hay mucha luz cerca, encambio hacia el mar es azul ya que no hay luz que contamine el cielo. Aunque parezca mentira es una nocturna, pero tomada con un gran tiempo de exposicion. Cuando sepa los parametros de esta foto, los pondre por aqui.

Saludos.
Riky

Algunas nuevas de las Salinas.

Image

Image

Mientras se espera a que el Sol baje, tambien se pueden hacer algunas fotos...

Image

Saludos.
Riky

Buenas panorámicas, Riky :ok: y muy buen contraluz :aplauso: Esas Salinas da mucho juego en cuestión fotográfico :wink:

Preciosas las fotos. Que color tiene ese cielo. :aplauso:

Me gusta mucho el contraluz. Felicidades por la sesión.

Perfil MP  
Muy buenas fotos Riky, en especial me gusta mucho la ultima. :ok: :sal2:

Perfil MP  

Página 1 de 1