Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Piramides De Teotihuacan (Mexico)
MensajePiramides De Teotihuacan (Mexico) 

Estas son en las Piramides de Teotihuacan, realmente es un sitio precioso, ojala pueda mostrarselos con estas fotos.

Comenzamos con la Piramide de la Luna.

Image

Image

Image

Esta vista es desde la parte alta de la piramide de la luna, donde se puede apreciar el callejon de los muertos y a la izquierda se aprecia una parte de la piramide del sol que mas adelante se las mostrare.

Image

Vista desde arriba.

Image
Última edición por Jaime Aguilar el 02 Aug 2009 16:38; editado 1 vez 
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Piramides De Teotihuacan (Mexico) 

Estas son de La Piramide del sol, que resalta por su gran tamaño, es una lastima que no posea ningun lente gran angular para poder resaltar su tamaño.

Image

Image

Uno de los sitios por donde se puede subir.

Image

Se deben subir y bajar con mucho cuidado, ya que presenta zonas con un gran angulo de inclinacion, donde se han tenido que poner alguna especie de baranda para que uno se pueda aguantar.

Image

Image

Algunas vistas desde la parte superior.

Image

Image

Image

Image

Image

No se preocupen, que al rato los sigo castigando con mas fotos.   

A juzgar por las fotos aquello debe de ser inmenso   que pasada de lugar   quiero mas fotos   sigue castigandonos    

Halaaaa que pasada!! Que sitio más chulo.  
Aunque subir tanta escalera.... tuviste que llegar arriba con la lengua fuera!  
De la pirámide de la luna me gusta mucho la segunda, impresionante.
De la del Sol me impresiona lo pequeña que se ve la gente, parece hormigas, jeje.
Debe de ser emocionante verlas en persona, mientras no pueda viajar por allá me hago una idea gracias a tus fotos.
Un saludo y espero las siguientes.  

Analic Escribió: [Ver Mensaje]

A juzgar por las fotos aquello debe de ser inmenso   que pasada de lugar   quiero mas fotos   sigue castigandonos    

Realmente es un lugar hermoso y magico, es como remontarse unos cuantos años atras , y desde la cima de cualquier de ellas, se aprecian unos paisajes espectaculares y dignos de ver.   

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Halaaaa que pasada!! Que sitio más chulo.  
Aunque subir tanta escalera.... tuviste que llegar arriba con la lengua fuera!  
De la pirámide de la luna me gusta mucho la segunda, impresionante.
De la del Sol me impresiona lo pequeña que se ve la gente, parece hormigas, jeje.
Debe de ser emocionante verlas en persona, mientras no pueda viajar por allá me hago una idea gracias a tus fotos.
Un saludo y espero las siguientes.  

Realmente las dos piramides tienen su encanto, en la de la luna no dejaban subir a la parte alta, por motivos de mantenimiento, por lo cual me tube que resignar a subir solo hasta la mitad, y en la del sol que es la mas alta e impresionante, tengo que recocer que tube que hacer algunas paradas para descansar antes de llegar a la cima, en la cual se cree que si uno sube y extiende sus manos hacia arriba, como hacia el cielo se carga de energia positiva y buena vibra, ya se imaginaran lo que hice    .

Solo por que lo pidieron, continuamos con algunas otras fotos.

Esta es la Piramide del Sol vista desde la de la Luna, en la parte superior se pueden apreciar algunas persona cargandose de energia positiva.

Image

Estas son del palacio de Quetzalpapalotl, desde la parte de afuera.

Image

Image

Image

Image

Continuamos con unas vistas de su interior.

Image

Image

Image

Image

Por ultimo  les pongo esta foto, que no se las habia puesto antes para no empañar la belleza de las piramides.

Image

Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]
Realmente las dos piramides tienen su encanto, en la de la luna no dejaban subir a la parte alta, por motivos de mantenimiento, por lo cual me tube que resignar a subir solo hasta la mitad, y en la del sol que es la mas alta e impresionante, tengo que recocer que tube que hacer algunas paradas para descansar antes de llegar a la cima, en la cual se cree que si uno sube y extiende sus manos hacia arriba, como hacia el cielo se carga de energia positiva y buena vibra, ya se imaginaran lo que hice    .

que imaginemos qué hiciste ??'   no soltar la cámara de las manos y hacerles fotos a todos los que alli estaban con las manos hacie el cielo    

Espero que te recargaras las energias a tope   porque lo que son las ganas de hacer fotos y de enseñarnoslas sí que las tienes bien cargadas      

Desde luego impresionan la vista de la Piramide del Sol     pero la que mas me ha gustado es la última   ese Jaime !!!!!       menos mal que has incluido una foto donde sales tú   ya estaba pensando como pedirla        

Estaba esperando a que subieras las del palacio!  

Estupendas las fotos, igual que debió de ser magnífico ese viaje, que envidia me das. Voy a tener que ir a ver si me cargo de energía positiva, que me hace falta.    

La mejor de todas la última, valiente que eres no como la jefa...   A que queremos una foto de Analic, Jaime?    
De esta me banea...    

Muchas gracias  Analic, realmente estas vacaciones me las pase muy bien, lo que si no me falto fue la camara y muchas memorias para esta , pero realmente me sirvieron para recargar las pilas ya que con tanto trabajo y problemas que nunca faltan, ya me siento mucho mejor, ahora si se tendran que aguantar porque pienso estar poniendo fotos por el foro hasta que los aburra y me digan que ni una mas , y claro que tenia que poner alguna foto mia, para aquellas personas que no me conozcan, por lo menos se hagan una idea de quien soy. Saludos desde el otro lado del charco.

Estaba esperando a que subieras las del palacio!  

Estupendas las fotos, igual que debió de ser magnífico ese viaje, que envidia me das. Voy a tener que ir a ver si me cargo de energía positiva, que me hace falta.    

La mejor de todas la última, valiente que eres no como la jefa...   A que queremos una foto de Analic, Jaime?    
De esta me banea...    

Realmente las fotos del palacio son las ultimas que puse, pero lamentablemente los saqueos y el deterioro no han logrado conservarlo en mejor estado , lo que me comentas del viaje realmente no te puedes imaginar cuantos sitios se pueden visitar, lamentablemente nunca alcanza el tiempo , pero te aseguro que una vez que visitas este hermoso pais, siempre tienes que regresar, y tu ultima peticion es casi imposible solo unos pocos afortunados han tenido la oprtunidad de conocerla, por el momento nos conformamos con su amistad   

De esta me banea...    

Será posible ????  

Mira quien fué a hablar !!!!    la que ha puesto innumerables fotos suyas    

Es que le tengo aprecio a la cámara... Como haga fotos mias rompe seguro.  

Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Similares
Piramides De Tula ( Hidalgo )

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades Jaime Aguilar
Este es un bello pueblo ubicado en el arido y extenso Valle del Mezquital, con una flora predominante de gran variedad de cactus, esta ciudad represento a la gran ciudad Tolteca alrededor del año 1000 d.c, en las dos primeras fotos que pongo se puede apreciar el templo de tlahuizcalpantecuhtli, en el cual se encuentran los atlantes, que son unos enormes monolitos de casi cinco metros de altura, que representan antiguos guerreros, con pectorales e...

Xochimilco ( Mexico)

Este es un sitio muy hermoso que tuve la oportunidad de visitar en mi ultimo viaje a la Ciudad de Mexico, es muy famoso por sus trajineras, que son una especie de lanchas, en la cual puedes pasear por el lago, disfrutando de buena musica, comida y bebidas, lamentablemente el dia estuvo muy nublado y con mucha lluvia. % ...

Valle De Bravo (Mexico)

Este es otro sitio hermoso, aunque lamentablemente las condiciones del tiempo no me dejaron fotografiar muchos lugares que me hubieran gustado, como el inmenso y precioso lago que hay y mucho mejor visto desde un mirador en lo alto de una montaña. Algunas calles ...

NASCAR 2011 Queretaro-Mexico

Fotos de Deportes brunosaul10
Hola, les dejo algo de mi ultima sesion, la serie nascar celebrada en Queretaro-Mexico, espero sus comentarios acerca de ajustes tecnicos en la camara, panning, iluminacion y demas, a ver que les parece, salu2. [url=@ [url=@Nascar Auto 20 Sherwin Williams0182[...