Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Pintando Con Photoshop
MensajePintando Con Photoshop 

No sé casi nada de photoshop pero he ido aprendiendo poco a poco a trabajar con capas y ahora me ha dado por tratar de convertir algunas fotos en algo parecido a una pintura, viene bien para temas de flores, paisajes rurales y como esta de un cisne. Utilizando alguno de los filtros que vienen con el propio photoshop y algún plugin añadido, mezclándolos en varias capas he conseguido esta imagen, a ver que les parece.

Image

Un saludo.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Pintando Con Photoshop 

Creo que haz logrado muy buen efecto, parece un cuadro pintado de un cisne, o extraido de un libro de cuentos, te ha quedado muy bien.       

Pues la verdad es que te ha quedado bien chulo el efecto, Aetven. Parece que los filtros que has aplicado sacan mayor detalle del plumaje del cisne. La foto se prestaba al efecto de dibujo, has hecho muy bien procesándola así.  

Coincido con el comentario de los compañeros   y seraltaría la parte de la cabeza y el cuello del cisne, te ha quedado bordado  

Felicidades!!!

Una preciosidad !  

Me encanta !

Responder al Tema  Página 1 de 1