Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Perro De La Pradera
MensajePerro De La Pradera 

Image
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Perro De La Pradera 

Bonita toma Arni, la luz me imagino que era bastante fuerte, pero la veo bien controlada. Saludos

yo esta foto la veo demasiada oscura por lo demás bien

pues a mi no me convence.. en cuanto a composición le falta algo más de aire a la izquierda.
y en cuanto a la elección del modelo para hacer un blancoynegro..... resulta demasiado uniforme con el color del fondo.. creo q algo mas de.contraste mejoraria la goto.  Arni.. tu puedes hacerlo mejor!!
eso si la nitidez y el control de la luzestupendas  

El b&n no me parece acertado, a mi modo de ver, en esta foto.
Está bien, luz fuerte, pero no me convence.

karo Escribió: [Ver Mensaje]
pues a mi no me convence.. en cuanto a composición le falta algo más de aire a la izquierda.
y en cuanto a la elección del modelo para hacer un blancoynegro..... resulta demasiado uniforme con el color del fondo.. creo q algo mas de.contraste mejoraria la goto.  Arni.. tu puedes hacerlo mejor!!

Me voy a copiar el comentario de karo   pero es lo que se aprecia a simple vista  

Analic Escribió: [Ver Mensaje]
karo Escribió: [Ver Mensaje]

Me voy a copiar el comentario de karo   pero es lo que se aprecia a simple vista  

composición ehh!, jia, jia, permitirme unas preguntas?:
Que significa cortar un elemento con el encuadre, y a que división corresponde la suavidad?. Es parte del vocabularío de la narrativa.

Gracias a tod@s por comentar.

AH! Que guayy... nos vas a dar unas clasecitas.. a que si!!.    

Arni Escribió: [Ver Mensaje]
Que significa cortar un elemento con el encuadre,

Esta pregunta me parece que tiene truco.. asi que no responde.. jejeje..  pasopalabra  

Cita:
y a que división corresponde la suavidad?.

Y esta si que no lo sé.. ni idea vamos..    

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Perro Negro

Fotos de mascotas dsc828
Sentado en un banco estaba un niño de unos 6 años cogiendo con este dócil perro que casi parecía más grande que el propio niño. Según me contó, tiene un año de edad y obedecía bastante bien las órdenes que recibía. Perro por [url=h...

Perro Lobo

Fotos de mascotas Jaaioo
[font=Comic Sans Unas fotos tomadas con mi nueva cámara. Es de un vecino que tiene un perro que está cruzado con Lobos. Es muy fiero, y solo es fiel a su amo, y ataca a cualquier cosa que intente entrar en su huerta. De todos modos es cariñoso con la gente que está con su dueño. Además está lejos, y me ha ayudado a probar su zoom, igual unos 20 aumentos he usado. Me encanta la nitidez, pero se me han quemado zonas :fiu: [align=...

Gatos Y Perro "sucios"

Fotos de Fauna y Flora dsc828
Bueno, ya me faltan nombres para los títulos, pero creo que más o menos este cuadra... Son los gatos de cada viernes y un perro que encontré. Sobre la foto del gatito con el ojo "mal" decir que cada vez que la veo o pienso en ella me empieza a doler mi ojo... [img [img [img w...