Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Anuncios de fotografia    acuarios y mascotas    Informatica y pc    Biblioteca   
Buscar en toda la Web
Buscar en Tecnicasfotograficas.com
Panorámicas De Las Palmas
Autor Mensaje
Mensaje Panorámicas De Las Palmas 

Pues ayer fuimos de "Pesca Fotografica" una amigo y yo al muelle y desde alli se veia esto....

Image

Image

Pulsar encima para verla completa

Aqui otro enlace para descargarse las fotos completas... Panoramicas

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Panorámicas De Las Palmas 

Hola Riky!
La verdad es que me gustan las fotos, solo que al acercarlas te veo un defectillo, se notan mucho la unión de las fotos (espero que no te parezca mal que te lo diga). Es difícil hacer panorámicas a mi no siempre me salen como kiero y me chafo bastante   y encima de noche como las has hecho tu pues más complicadas si cabe. Y otra cosita, igual con un diafragma cerrado conseguirias mas detalle, más profundidad de campo. Que programas has usado para unirlas? Dicen que el photoshop elements 6 va muy bien para las panorámicas.
Un saludo, y repito que espero que no te molesta lo que te diga, a mi es que m gusta q critiken las mias, jeje.

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Riky!
La verdad es que me gustan las fotos, solo que al acercarlas te veo un defectillo, se notan mucho la unión de las fotos (espero que no te parezca mal que te lo diga). Es difícil hacer panorámicas a mi no siempre me salen como kiero y me chafo bastante   y encima de noche como las has hecho tu pues más complicadas si cabe. Y otra cosita, igual con un diafragma cerrado conseguirias mas detalle, más profundidad de campo. Que programas has usado para unirlas? Dicen que el photoshop elements 6 va muy bien para las panorámicas.
Un saludo, y repito que espero que no te molesta lo que te diga, a mi es que m gusta q critiken las mias, jeje.

Hola Clumsy, gracias por tus comentarios, para nada molestan...
El diafragma estaba al maximo que tengo 6.3, pero mi lente es solo una 18-55 asi que mucho mas no se le puede pedir...
Yo uso el Panorama Maker, va muy bien y es muy sencillo de usar...y si se nota algunos cortes, pero el suelo era muy irregular y el tripode se movia bastante, jejejejeje.
Para como las hice sin prepararlo, bastante bien que han quedado....

Saludos.
Riky

hola riky

muy wapas esas panoramicas nocturnas     

Repasando las fotos de las panoramicas, he rescatado esta que es una de las primeras a la izquierda y creo que merece la pena verla de cerca dada la distancia a la que fue sacada...
Se ve la Catedral de Las Palmas iluminada...

Image

Saludos.
Riky

Muy buenas fotos, sobre todo la ultima se ve espectacular.      

Esta última que has puesto me gusta mucho, te ha quedado genial. Me entró curiosidad, estuve en Las Palmas pero no conozco la catedral a ver si puedes colgar alguna eh, que me he quedado con las ganas de verla de cerca.
Un saludo  

hola

muy wapa esta ultima     

un saludo

Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos