Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

paisaje en blanco y negro
Mensajepaisaje en blanco y negro 

hola

ya se que no es muy comun un paisaje en blanco y negro   pero este me gusto mucho como quedo

se trata de una vista desde la laguna un pueblo llamado el valle en somiedo

esta tomada a 1/2- f/22-18-55mm

Image

un saludo
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: paisaje en blanco y negro 

Dices que no quedan muy bien los paisajes en blanco y negro ????  

Pues éste te ha quedado de escandalo.  

Le has dado un encanto misterioso  

Las sombras, el reflejo del cielo en el lago y lo primero que llama la atención a la vista   la casa tan blanca   hace que se desvie la mirada hacia ella.

Me encanta, simplemente perfecta.    
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano tamboritiru
hola :mrgreen: hoy quiero mostraros unas fotillas que hice para blanco y negro espero que os gusten :mrgreen: % % % un saludo :sal2:...

blanco y negro

Fotos Social tamboritiru
hola :mrgreen: mezclas insolitas una iglesia del siglo XII y un cementerio del siglo XX :mrgreen: % un saludo :sal2:...

HDR Blanco Y Negro De Montefrío

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades dsc828
Esta fotografía es un intento de HDR en blanco y negro al que al final he añadido grano de película antigua. Si bien al ser blanco y negro he contrastado bastante la imagen (rompiendo el efecto HDR un poco), me gusta mucho como se ve. Aviso de que el HDR y el Blanco y Negro no son mi fuerte, de hecho siempre me han salido muy mal. Salu2. ...

Arbol (blanco Y Negro)

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
No esperen mucho de este blanco y negro, que realmente lo unico que hice, fue a partir de una foto a color, la desature con photoshop. :fiu: %20Jaime% Saludos. :sal2:...

Ayuntamiento En Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Clumsy
Ya os enseñé el sitio pero está vez lo hago en dos colores. :mrgreen: A ver qué opinais, que a mí el blanco y negro se me resiste. Más contraste? Más luz? Lo que veais. :wink: [img Bicos. :sal2:...

Nocturna En Blanco Y Negro

Fotos Nocturnas Arni
Mi primer nocturna en blanco y negro % Aquí os la dejo en color % Luego os explicare la técnica utiliza que para mi es la primera vez que la utilizo, como podéis comprobar todo novedades....

Practicando Con El Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano aetven
Hola a todos. Siguiendo con mis prácticas con el blanco y negro les muestro unas fotos y les indico un poco lo que he hecho con cada una de ellas mostrando la foto inicial y el resultado final. Me he saltado la foto en color y directamente les muestro la foto en b/n resultante de ella aplicando el método de pasarla primero con photoshop a Imagen/Modo/Color Lab. La imagen queda así: ...

Por Fin Un Blanco Y Negro Que Me Gusta...

Fotos de Paisajes karo
Pues en paisajes... el blanco y negro como me parece que hace perder mucho del espíritu de la foto.. pero esta vez.. va a ser que no.. A ver que os parece.. ¿quizá demasiado reflejo en el agua? ...

Pruebas En Blanco Y Negro

Fotos de Paisajes aetven
Playa de Las Canteras, primeras horas de la tarde, día soleado y de fuertes contrastes, agua, arena y pavimento. A ver que les parecen mis primeras pruebas con el b/n. Un ...

¿Qué Fotografiar En Blanco Y Negro?

General de Fotografía dsc828
En la serie “Blanco y Negro” ya te he hablado un poco de qué cosas fotografiar, pero en esta ocasión voy a darte unos consejos que recibí hace algún tiempo y que pueden venirte bien. No todas las cosas que veas serán susceptibles de verse en blanco y negro, de hecho muchas quedarán mejor en color. Por eso es importante que aprendas a mirar lo que te rodea con otros ojos. Algo que te ayudará a ver si una escena es buena para el bla...

Minero En Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Clumsy
Una escultra que representa a un minero. De las minas de Buferrera en los Lagos de Covadonga (Asturias). Sigo intentándolo con el b&w. A ver si os gusta. :sal2: %...

Contraluz En El Mar En Blanco Y Negro

Fotos de Retratos dsc828
por , en Flickr Exif: Cámara: Canon EOS 50D Exposición: 0,001 sec (1/1000) Apertura: f/16.0 Lente: 200 mm Velocidad ISO: Fotografía tomada en Torrenueva...

Santuario En Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Analic
Hola chic@s :beso: Os preguntaréis de qué va esto :oops: pues bien, viendo que Pili está haciéndo sus primeros pinitos en blanco y negro, y a decir verdad le están saliendo muy bien :wink: yo no quería ser menos :razz2: así que probando probando me ha salido esta chapuza :grito: Os cuento un poco por encima qué es l...

Introducción Al Blanco Y Negro

General de Fotografía dsc828
En la historia de la fotografía el Blanco y Negro siempre ha tenido un lugar especial dentro del corazón de los fotógrafos. Aún no he conocido a ninguno que lo repudie, si bien sí alguno que no le llame tanto la atención. Por eso hoy quería hablar acerca del Blanco y Negro (B/N en adelante). En las antiguas cámaras analógicas existía el carrete B/N que lo colocabas dentro de la cámara, disparabas las fotografías y, cuando lo revelabas, salí...

Paseo En Blanco Y Negro Por Ortigueira

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades Clumsy
Hola! :mrgreen: Os dejo unas fotos de un pueblo que visté hace poco: Ortigueira, está al norte de la provincia de Coruña, casi limitando con Lugo.El pueblo si es conocido por algo es por un festival de música que se hace durante el verano. :bailoteo: Tiene unas carreteras bonitas para ir de rutilla con la moto, y hasta alli me acerqué el fin de semana y de paso hice unas fotitos de la zona del puerto, otro día volveré a hacer alguna más...