Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

NY, La Noche Mas Luminosa
MensajeNY, La Noche Mas Luminosa 

Vistas de la noche neoyorkina desde lo alto:

Image

Image

Image

Image

Image

Están tomadas desde la azotea del Empire State Building, y desde allí el espectáculo es sencillamente eso, espectacular  
La pena es que la polución que flota en el aire resta nitidez a las imagenes  
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: NY, La Noche Mas Luminosa 

wauuuuuuuuuu

impresionantes       debe ser una pasada verlo desde las alturas

un saludo

Que pasada de fotos!  
Me he kedado alucinada! Te han salido chulisimas.  
Sobretodo la tercera, que me encanta. Por cierto, las fotos que veo de ti son siempre de muchos viajes, que suerte tienes de poner ir a tantos sitios. Sigue colgando esas fotos que asi vamos tomando nota de que sitios visitar, jeje
Saludos  

Las  fotos son una maravilla , y el espectaculo debe de ser impresionante verlo en persona, y mas desde las alturas          .

De verdad que así es, chicos, desde allí arriba cambia la perspectiva de las cosas, mas cuando antes lo has visto todo desde abajo, ummmmm, el caso es que no sabria deciros como impresiona mas si visto desde arriba o desde abajo   .

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Que pasada de fotos!  
Me he kedado alucinada! Te han salido chulisimas.  
Sobretodo la tercera, que me encanta. Por cierto, las fotos que veo de ti son siempre de muchos viajes, que suerte tienes de poner ir a tantos sitios. Sigue colgando esas fotos que asi vamos tomando nota de que sitios visitar, jeje
Saludos  

Gracias, Clumsy. El viaje es nuestra debilidad, tengo que confesarlo   es una experiencia que perdura mucho mas allá de los pocos dias que pueda durar, que enriquece el espíritu de manera increíble y, sobre todo y ante todo, abre nuestra mente a modos de vida que aunque diferentes están ahí y merecen todo nuestro respeto y admiración. Y es que hay tanto y tanto por ver aún   (ya estoy deseando planear el próximo   )

Ah! aún hay alguna fotillo mas.....

Cuantas luces parecen fuegos artificiales , muy buenas las fotos   ,  

Me mareooooooooo

Yo también quiero ir a Nueva York... pero no sé si me atreveré a subir ahí arriba  

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Aprovechando La Noche Y La No Tan Noche

Fotos Nocturnas ehouli
Luego de una semana donde todas las tardes llovió, el viernes en la noche tuvimos un diluvio de proporciones bíblicas y logré hacer realidad tomar fotos a varios rayos, de ellos éstos dos son los mejores: [img [img Y no podía faltar ésta protagonista durante el amanecer del doming...

En La Noche

Fotos Nocturnas Arni
Ya era hora de que procesara esta foto, desde agosto la tengo en el cajón de los recuerdos, siendo un tanto especial para mi por la novedad al tener una exposición de 30 sg. con viento y disparando desde lejos con un un fuerte foco a escasos 2 metros de la lente y el objeto de la fotografía a cientos de metros de distancia todo un reto que tengo que mejorar como siempre; pero esta es mi pasión por la fotografía, esperando a dominarla para luego e...

El Muelle Por La Noche...

Fotos Nocturnas Riky
Ayer nos escapamos Aetven y yo....y ya saben lo que pasa cuando nos juntamos con "malas" compañias...jejejeje [img [img [img [img ...

MADRID DE NOCHE

Fotos Nocturnas artemisa
Bueno, ayer me decidí a hacer de guiri con mi chico (recorrer madrid cámara en cuello jiji), y os pongo las que más me gustan, a ver que me decís que puedo mejorar, por lo menos no están en automático jaja [img [img [img [img ...

Del Dia Ala Noche Con Photoshop

Dibujos y Efectos tamboritiru
EFECTO DEL DIA A LA NOCHE CON con este tutorial veremos como transformar una fotografia diurna en nocturna, como suele ocurrir con el photoshop este efecto se consigue de varias maneras :ok: ,yo propongo una rapida y facil y con un resultado bastante bueno ...

Lima De Noche

Fotos Nocturnas Noktivago
Bueno, este es mi primer envío ya que soy nuevo por aquí. Soy aficionado a la fotografía. Esta foto la tomé desde la ventana de mi trabajo en Lima Perú ... [img Saludossssssss Pd. ¿Se puede subir fotos desde Flckr?...

La Torre De Hércules De Noche

Fotos Nocturnas Clumsy
Que tal compis? Os dejo aki una foto de la Torre de Hércules, el único faro romano más antiguo que continúa en funcionamiento. :wink: La foto tiene bastante ruido pq no la pude hacer con trípode y la verdad es que en el sitio donde está pega mucisímo el viento. Pero bueno a ver si me dais unos consejillos pq las fotos nocturnas no son lo mio. :oops: Y sino pues hago un poco de publicidad para ver si este año conseguimos que la acepten como ...

La Noche Tambien Es Para Dormir

Fotos Nocturnas Arni
%...