Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Nuevo Photoshop CS6
MensajeNuevo Photoshop CS6 

Han presentado la nueva versión de photoshop CS6, con la nueva interfaz, espero que lo disfruteis

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Nuevo Photoshop CS6 

Gracias por compartirlo !!!

Tiene buena pinta!!

Gracias por la info, de todas formas es la versión beta, veremos como evoluciona el programa de aquí a la definitiva.  

Gracias por tu información.

Gracias por el dato.   

Gracias por la información.  

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Todo Sobre El Nuevo Photoshop CS5

Noticias y curiosidades sobre fotografia Clumsy
[color=#Photoshop % Por fin, Adobe ha presentado de forma oficial la nueva versión de su conocidisimo programa de edición y diseño de imágenes. Vamos a analizar sus mejoras y ver qué aporta esta actualización. [color=#Novedades: ...

Nuevo Por Acá

Usuarios ehouli
Hola a todos!! Mi nombre es Erick, soy de Venezuela y di con éste foro por recomendación hace mucho tiempo en Portalpez. Inicialmente me dediqué a aprender a tomar fotos de acuario y finalmente me hice con una cámara de gama media y recientemente con algunos lentes igualmente de gama media. Mi Flickr es Flickr Agradezco mucho sus comentarios y recomendaciones, aun tengo mucho ...

SOY NUEVO

Usuarios KEPAEREP
Gracias por vuestra aceptacion y eseo poder ser util en temas de este grupo si puedo entraria fotos por el concurso del calendario minetras recibir abrazos de PEDRO KEPAEREP...

Nuevo Por Aki

Usuarios OptimusPrimo
Hola soy de la coruña y amante de la fotografia deportiva y los bichillos, espero aprender mucho con vosotros y de paso comentar y colgar alguna fotillo para que me podais aconsejar un saludo!...

Nuevo Equipo

General Cámaras digitales mymay
Hola a todos de nuevo, después de mucho investigar he tomado una decisión sobre lo nuevo que quiero comprarme os pongo mi lista de la compra: - Canon Eos 50D. - Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di-II VC Macro. - Tonika 11-16 mm f/ 2.8 - CANON Flash Speedlite 580EX II - SANDISK Tarjeta de memoria CompactFlash Extreme III 8 GB - filtros UV, polarizador y alguno más que haya por ahí. Que os parece el tema?, consejos pros y contras, se admiten d...

Nuevo Usuario

Usuarios kaesar
Hola a todos, me gusta compartir mi gran aficion, aunque no llevo mucho tiempo, y de paso aprender algo de tecnica y posproceso, por mi corta experiencia poco podre aportar, pero espero poder aportar mi granito de arena. un saludo a todos....

Nuevo Canon EF 70-300 F/4-5.6L IS USM

Objetivos, optica, lentes de camaras digitales ehouli
Canon acaba de Anunciar éste nuevo lente, lo traigo a colación debido a que estoy en el mercado en la busqueda de un nuevo zoom que sustituya a mi actual 70-300 que no me ha resultado lo bueno que debería en mi Canon EOS 7D. Lo más interesante es que éste lente va directo en la gama L, falta ver a qué precio ya que compite casi directamente con la gama 70-200 en focales, mas no en abertura constante. Más información: ...

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Usuarios Jaaioo
[font=Comic Sans Pues eso, entramos de lleno en el 2011 :alegria: :alegria: :alegria: Espero que todo sea alegría, paz y tranquilidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que se acabe la crisis :stop: Y que todos vuestros deseos se cumplan :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: Feliz Año Nuevo 2011 :angel: ...

Nuevo En El Foro

Usuarios atila_dragon
Hola me llamo Paco,soy aficionado a la acuariofilia,a la fotografia, a la pintura con aerografo y a las escapadas en Moto. Tengo una recien estrenada Fuji Finepix S2500HD, es una semireflex con la que espero aprender un poco del manejo de una camara para poder empezar ha hacer buenas fotos y más vadelante dar el salto a una buena reflex. Espero no dar mucha lata con mis dudas, para ello intentare leerme primero todos los Post que pueda. Bueno no ...

Hola Soy Nuevo

Usuarios dacevedom
pues la verdad solo eso decir hola a todos y que espero poder aprender como tomar foto buenas porque la verdad no se :oops:...

Nuevo En El Foro

Usuarios Alesfra
Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y quiero presentarme. Soy un enamorado de la fotografía y llevo tiempo admirando los trabajos de gente habitual en este foro. Así que, al final, he decidido registrarme y aprender todo lo que pueda. Un saludo....

Mi Nuevo Blog

Usuarios Jaaioo
Hola. Bueno, al final me ha picado el gusanillo, y me he creado uno de estos blogs para ir subiendo fotos, (no sé si está permitido anunciarlo, sino se puede perdón). En él querría ir subiendo mis fotos, y demás. Os dejo el blog: Fotografía . Iré subiendo mis fotografías novatas, solo para compartirlas, como un hobby más, y espero que le deis al botón de seguir en el Blog. Me haría ...

Nuevo En El Foro

Usuarios Mistral
Hola a todos,me presento en el foro esperando aportar y aprender algo,mi camara es una Nikon D90....

Uno Nuevo De Asturias!!!

Usuarios Langreanu
Muy buenas gente!!!! Pues nada que estos reyes me han traido una nikon d5100 y como no tengo mucha idea de manejar estas reflex,me paso por el foro a ver si voy aprendiendo poco a poco. Os aviso que os tengo mucho que preguntar.... Asi que habrire unos cuantos temas..... Pa empezar me gustaria qe me dijerais que tal es esta camara....? Un abrazo y saludos....

Nuevo En El Foro

Usuarios panoraview
Hola amigos... Soy nuevo en el foro. Me interesa la Fotografía Panorámica.. así que iré suibiendo algunas forografías para discutirlas y demás.. Un saludo a todos....