Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Mariquita O Catarina.
MensajeMariquita O Catarina. 

Esta la encontre, en una de mis excursiones que realizo para tomar fotos.

Image

Saludos.
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Mariquita O Catarina. 

Que bonita! Está muy bien hecha. Me gusta el encuadre de la foto y tiene un color precioso. El fondo está muy cuidado, así destaca más la mariquita. Parece que fue buena modelo y se dejó fotografiar, jeje.
Muy buen macro, Jaime.  

Muy bueno y ajustado enfoque sobre la cabeza, te ha quedado genial.

Saludos.

Yo me quedo con el encuadre que le has hecho y con la nitidez en la cabeza    

Gracias a los tres por pasarse y dar sus diferentes puntos de vista.   

Aqui dejo unas mas recientes.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Saludos.

Jo, que bonitas Jaime! La segunda me encanta, si se le ve perfectamente la carita! Están todas fenomenales.  

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Jo, que bonitas Jaime! La segunda me encanta, si se le ve perfectamente la carita! Están todas fenomenales.  

Me alegra que te gusten.   

Que preciosidad de fotos Jaime. Como siempre tú en tu línea. Con esta serie has subido otro puesto en la maravillosidad de tus fotos. Espero que siempre nos las muestres

muy buena toma, composicion, el foco clavado en el ojo mas cercano, nitidez y colores, el fondo negro a mi particularmente me gusta mucho aunque hay mucha gente que no lo ve bien, a mi me gusta porque toda la atencion de la foto se centra en el animal fotografiado.
lo dicho muy buena.   

jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
Que preciosidad de fotos Jaime. Como siempre tú en tu línea. Con esta serie has subido otro puesto en la maravillosidad de tus fotos. Espero que siempre nos las muestres

Para mi es un placer poder mostrar mis fotos, y con comentarios como esos, que mas puedo pedir.   

omega2 Escribió: [Ver Mensaje]
muy buena toma, composicion, el foco clavado en el ojo mas cercano, nitidez y colores, el fondo negro a mi particularmente me gusta mucho aunque hay mucha gente que no lo ve bien, a mi me gusta porque toda la atencion de la foto se centra en el animal fotografiado.
lo dicho muy buena.   

Gracias por tus comentarios omega2, realmente tienes mucha razon en lo que comentas respecto al fondo negro, pero particularmente a mi me gusta mucho.   

Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por tus comentarios omega2, realmente tienes mucha razon en lo que comentas respecto al fondo negro, pero particularmente a mi me gusta mucho.   

Jaime que yo lo que te quiero decir es que a mi tambien me gusta mucho, pero hay otras personas que no les gusta; de hecho tengo un monton de fotos con fondo negro, no es que lo saque asi a proposito sino que al cerrar el diafragma a f14-16 o 22 tu sabes que el fondo si no lo iluminas con una luz va a salir oscuro, pero es una cosa que a mi me gusta; podria poner un flash con los inalambricos para iluminarlo, pero paso de hacerlo porque es lo que busco muchisimas veces.
Un saludo.

omega2 Escribió: [Ver Mensaje]
Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]

Jaime que yo lo que te quiero decir es que a mi tambien me gusta mucho, pero hay otras personas que no les gusta; de hecho tengo un monton de fotos con fondo negro, no es que lo saque asi a proposito sino que al cerrar el diafragma a f14-16 o 22 tu sabes que el fondo si no lo iluminas con una luz va a salir oscuro, pero es una cosa que a mi me gusta; podria poner un flash con los inalambricos para iluminarlo, pero paso de hacerlo porque es lo que busco muchisimas veces.
Un saludo.

Completamente de acuerdo contigo.   

Serie preciosa. Como ya te han dicho un montón de cosas buenas no voy a repetir. Solo dos mas, una, se las merecen; dos ¿que le hiciste para que aguantara toda la sesión de fotos sin salir volando???. Mi preferida: la del fondo negro. Una pasada. Saludos

Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Similares
Mariquita

Fotos de Fauna y Flora miguecai
...

Mariquita

Fotos Macro miguecai
...

Coccinellidae (Mariquita, Chinitas Y Catarinas.)

Fotos Macro Jaime Aguilar
Por aqui les dejo algunas fotos. Estas sonde una puesta de sus huevos. Esta de los huevos al convertirse en larva. ...