Hoy voy a enseñaros una foto que ya tiene unos añitos, pero pertenece a un viaje que hicimos ese verano y del que tengo muy buenos recuerdos. Está hecho en un pueblecito precioso de Bélgica que se llama Leuven (Lovaina) y en ese día se celebraba una especie de festibal musical con actuaciones por todo el pueblo.
Pues a mi por lo menos me gusta. Me parece muy original la verdad.
Que suerte tienes de poder viajar a esas ciudades, como para no volver con bueno recuerdos. jeje
Enhorabuena por la foto
Medallas: Ninguno
Re: Leuven - Bélgica.
Esa bola se parece mucho a las bolas de navidad, ¿que las ponian para que fuera como un espejo o algo así?, parece curioso, porque no creo que sean como la de las discotecas ¿no? parece lisa,
Esa bola se parece mucho a las bolas de navidad, ¿que las ponian para que fuera como un espejo o algo así?, parece curioso, porque no creo que sean como la de las discotecas ¿no? parece lisa,
Creo recordar que era lisa, que no era de las de espejitos de las discotecas. Formaba parte de la decoración del pueblo aquellos días por el tema del festival.
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos