Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

La Torre De Hércules De Noche
MensajeLa Torre De Hércules De Noche 

Que tal compis? Os dejo aki una foto de la Torre de Hércules, el único faro romano más antiguo que continúa en funcionamiento.  
La foto tiene bastante ruido pq no la pude hacer con trípode y la verdad es que en el sitio donde está pega mucisímo el viento.  Pero bueno a ver si me dais unos consejillos pq las fotos nocturnas no son lo mio.    Y sino pues hago un poco de publicidad para ver si este año conseguimos que la acepten como patrimonio de la humanidad... como se nota que tira la tierra...  

Image

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: La Torre De Hércules De Noche 

hola

yo la veo chulisima        y mas si no has usado tripode
el ruido se lo puedes reducir con el photoshop
un saludo

Muy buena foto, me gusta mucho la iluminacion que tiene. Saludos

Muy bonito faro, por cierto me encanta que pongais fotos de los monumentos de vuestras ciudades o pueblos así hacemos como una especie de viaje   , saludos.

Francis Escribió: [Ver Mensaje]
Muy bonito faro, por cierto me encanta que pongais fotos de los monumentos de vuestras ciudades o pueblos así hacemos como una especie de viaje   , saludos.

Tú lo has dicho, Francis, es como salir de viaje, pero sin moverse de casa  

Buena toma, Clumsy  

Por cierto   a qué localidad pertenece este faro ???    

Pues pertenece a mi ciudad: A Coruña.
Ya sabeis, a poner fotos de las ciudades donde vivis que asi aprendemos un pokito de geografia y de paso disfrutamos de la fotografia un poco.
Besos a todos

Es preciosa la imagen que habéis compartido, yo he encontrado por la red más Debes registrarte o logearte para ver este enlace..

La verdad, me da vergüenza decir que no la conocía antes del nombramiento...  pero doy mi palabra que pasaré este mismo verano!.

Hola Arkanoid y bienvenido al foro. Me alegro que te guste la foto, precisamente ando preparando una serie que he hecho últimamente de la Torre. Si tienes tiempo, pásate por la ciudad verás como te gusta, pero no sólo de día. A los que vienen por aquí siempre les recomiendo que conozcan la ciudad de noche. Es muy agradable pasear por todo el paseo marítimo con las luces iluminándola.
Me temo que el enlace que has puesto no funciona.  
Por cierto pásate por el foro de usuarios y preséntante para que te conozcamos todos. Si necesitas algo avisa.  
Un saludo y de nuevo gracias por el comentario.

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
La Torre De Hércules

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Clumsy
Hola! :sal2: Os voy a contar un cuento... :mrgreen: Dice la leyenda que Hércules del linaje de los gigantes venció y cortó la cabeza al tirano rey Gerión. Para recordar su hazaña mandó construir una torre muy grande y en sus cimientos puso la cabeza del vencido. Esa torre fue conocida como la Torre de Hércules y a pesar de los años y del desgaste que sufrió siempre se mantuvo en pie y gracias a la luz del faro los barcos siempre podía llega...

Aprovechando La Noche Y La No Tan Noche

Fotos Nocturnas ehouli
Luego de una semana donde todas las tardes llovió, el viernes en la noche tuvimos un diluvio de proporciones bíblicas y logré hacer realidad tomar fotos a varios rayos, de ellos éstos dos son los mejores: [img [img Y no podía faltar ésta protagonista durante el amanecer del doming...

Hércules

Macros de animales Macreando
Y se la llevaba... [img Saludos....

La Torre

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Jaaioo
Hola, Un poco de historia. Se cuenta que esta Torre es de origen moro. Se construyó para que estos pudieran observar los alrededores de lo que eran sus dominios, y a la espera de que el enemigo viniera atacar, de ahí los agujeros. Cuando fueron derrotados, esta se abandonó. Ya en la época moderna, aún cuando no existían las cámaras, un hombre quería hacerse una casa, y como de aquella no existían protecciones ni nada, usó dinamita, voló lo ...

La Torre

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades Jaaioo
Hola :sal2: Os dejo un par de fotos de La Torre, de mi tierra de Tapia. Es antigua y un símbolo de aquí. Era un castillo de los Moros se cree, y que cuando se deshabitó estaba entero, pero un señor se quiso hacer una casa con piedras y puso dinamita a la torre por lo que quedó medio derruida, todavía está la casa hecha con las piedras de esta. Es lo que se cree, no sé si será verdad o no, pero bueno, también se dice que en lo alto de ella ...

Puente Romano Y Torre De Calahorra De La Ciudad De Córdoba

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades miguecai
...

En La Noche

Fotos Nocturnas Arni
Ya era hora de que procesara esta foto, desde agosto la tengo en el cajón de los recuerdos, siendo un tanto especial para mi por la novedad al tener una exposición de 30 sg. con viento y disparando desde lejos con un un fuerte foco a escasos 2 metros de la lente y el objeto de la fotografía a cientos de metros de distancia todo un reto que tengo que mejorar como siempre; pero esta es mi pasión por la fotografía, esperando a dominarla para luego e...

Del Dia Ala Noche Con Photoshop

Dibujos y Efectos tamboritiru
EFECTO DEL DIA A LA NOCHE CON con este tutorial veremos como transformar una fotografia diurna en nocturna, como suele ocurrir con el photoshop este efecto se consigue de varias maneras :ok: ,yo propongo una rapida y facil y con un resultado bastante bueno ...

NY, La Noche Mas Luminosa

Fotos Nocturnas nana
Vistas de la noche neoyorkina desde lo alto: ...

MADRID DE NOCHE

Fotos Nocturnas artemisa
Bueno, ayer me decidí a hacer de guiri con mi chico (recorrer madrid cámara en cuello jiji), y os pongo las que más me gustan, a ver que me decís que puedo mejorar, por lo menos no están en automático jaja [img [img [img [img ...

Lima De Noche

Fotos Nocturnas Noktivago
Bueno, este es mi primer envío ya que soy nuevo por aquí. Soy aficionado a la fotografía. Esta foto la tomé desde la ventana de mi trabajo en Lima Perú ... [img Saludossssssss Pd. ¿Se puede subir fotos desde Flckr?...

El Muelle Por La Noche...

Fotos Nocturnas Riky
Ayer nos escapamos Aetven y yo....y ya saben lo que pasa cuando nos juntamos con "malas" compañias...jejejeje [img [img [img [img ...

La Noche Tambien Es Para Dormir

Fotos Nocturnas Arni
%...