Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

La Noche Tambien Es Para Dormir
MensajeLa Noche Tambien Es Para Dormir 

Image
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: La Noche Tambien Es Para Dormir 

Me pregunto qué le pasaría
Me gusta el ángulo que has elegido, Arni
y la exposición también. Le da movimiento a la foto
Lo único es que yo hubiera recortado un poco por la derecha para
quitar a la persona esa que se quedó ahí, pero está muy bien
Saludos  

Me salió dos veces  

Mariajo Escribió: [Ver Mensaje]
Me pregunto qué le pasaría
Me gusta el ángulo que has elegido, Arni
y la exposición también. Le da movimiento a la foto
Lo único es que yo hubiera recortado un poco por la derecha para
quitar a la persona esa que se quedó ahí, pero está muy bien
Saludos  

+1
Totalmente de acuerdo con lo que te comenta Mariajo.
A mí lo que más me gusta a parte de los sentimientos que produce al ver la foto, es el punto de vista bajo, desde arriba no hubiera tenido el mismo impacto. Aunque yo más que una foto nocturna la veo más una foto social.

El recorte ya esta hecho, le he metido un buen tijeretazo, jaja.
En relación a la clasificación de la fotografía; esta claro que es una social, pero yo interpreto que al ser noche tiene que ir aquí, es algo que no termino de entender muy bien; de hecho ya he puesto alguna nocturna en otro lugar; por lo tanto tengo mis dudas.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, continuare fotografiando y aprendiendo con vuestros  consejos.

Poco que agregar a los comentarios ya hechos, y para mi tambien podria ser una foto social.   

Jaime en las próximas fotografías considerare este tipo de cuestiones y gracias por tu comentario.

Coincido con los comentarios de los compañeros.
Me encanta ese ángulo

Gracias Jairo por tu comentario.

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Aprovechando La Noche Y La No Tan Noche

Fotos Nocturnas ehouli
Luego de una semana donde todas las tardes llovió, el viernes en la noche tuvimos un diluvio de proporciones bíblicas y logré hacer realidad tomar fotos a varios rayos, de ellos éstos dos son los mejores: [img [img Y no podía faltar ésta protagonista durante el amanecer del doming...

Yo También Me Presento

Usuarios Edertano
Hace un par de días que llegué a este foro, pero no había visto este post de presentaciones. Pues nada, soy de Gran Canaria y me encanta la fotografía. He entrado en este foro para aprender de los que ya están aquí y para compartir lo que sé. Mi blog, por si le interesa a alguien su contenido (va dirigido principalmente a los que se inician en fotografía). Cuando empecé con esto, me topé con que habían muchas web especializadas (muy buenas,...

En La Noche

Fotos Nocturnas Arni
Ya era hora de que procesara esta foto, desde agosto la tengo en el cajón de los recuerdos, siendo un tanto especial para mi por la novedad al tener una exposición de 30 sg. con viento y disparando desde lejos con un un fuerte foco a escasos 2 metros de la lente y el objeto de la fotografía a cientos de metros de distancia todo un reto que tengo que mejorar como siempre; pero esta es mi pasión por la fotografía, esperando a dominarla para luego e...

Del Dia Ala Noche Con Photoshop

Dibujos y Efectos tamboritiru
EFECTO DEL DIA A LA NOCHE CON con este tutorial veremos como transformar una fotografia diurna en nocturna, como suele ocurrir con el photoshop este efecto se consigue de varias maneras :ok: ,yo propongo una rapida y facil y con un resultado bastante bueno ...

Lima De Noche

Fotos Nocturnas Noktivago
Bueno, este es mi primer envío ya que soy nuevo por aquí. Soy aficionado a la fotografía. Esta foto la tomé desde la ventana de mi trabajo en Lima Perú ... [img Saludossssssss Pd. ¿Se puede subir fotos desde Flckr?...

MADRID DE NOCHE

Fotos Nocturnas artemisa
Bueno, ayer me decidí a hacer de guiri con mi chico (recorrer madrid cámara en cuello jiji), y os pongo las que más me gustan, a ver que me decís que puedo mejorar, por lo menos no están en automático jaja [img [img [img [img ...

El Muelle Por La Noche...

Fotos Nocturnas Riky
Ayer nos escapamos Aetven y yo....y ya saben lo que pasa cuando nos juntamos con "malas" compañias...jejejeje [img [img [img [img ...

NY, La Noche Mas Luminosa

Fotos Nocturnas nana
Vistas de la noche neoyorkina desde lo alto: ...

La Torre De Hércules De Noche

Fotos Nocturnas Clumsy
Que tal compis? Os dejo aki una foto de la Torre de Hércules, el único faro romano más antiguo que continúa en funcionamiento. :wink: La foto tiene bastante ruido pq no la pude hacer con trípode y la verdad es que en el sitio donde está pega mucisímo el viento. Pero bueno a ver si me dais unos consejillos pq las fotos nocturnas no son lo mio. :oops: Y sino pues hago un poco de publicidad para ver si este año conseguimos que la acepten como ...

Duda Para Elegir Flash Para Canon 60d

General Cámaras digitales Jaime Aguilar
Hace algun tiempo estoy buscando un flash para mi camara Canon, encontre este modelo: Canon Speedlite 580 EX II, uno trae cargador de bateria, y el otro no, el precio es el mismo, aunque no se, si esa sea la unica diferencia entre los dos :nose: , me gustaria que me dieran su punto de vista, o si podria tener alguna mejor opcion, lo quiero usar sobre todo para fotos familiares, en interiores, y nocturnas, aqui les dejo los dos que vi, para que me...

Una Luz Para Todos

Fotos de Bodegones e Interiorismo Clumsy
Esta foto es para recordar lo que sucedió hace ya 6 años, un mismo jueves como hoy, otro 11 de marzo. Puede pasar el tiempo pero lo que se vivió aquel día no se puede olvidar jamás y yo por lo menos no lo quiero olvidar. Esta vela es para esas 192 personas que fallecieron y esas 1893 personas que resultaron heridas en los trenes de Madrid. Para todas sus familias, para los que hayan perdido a alguien por culpa del terrorismo de ese día o de otr...

Para Pilar

Fotos de Paisajes Arni
Amante de los paisajes y el hdr. Esta fotografía es un paisaje y un drd de una sola toma, procesada por zonas. %20Flora/Paisaje%20Flora%...

Para Clumsy

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Arni
Ya hace unos días me preguntaste si mere la pena los 10mm y si se nota diferencia con los 12mm; es una pregunta difícil y como más vale una imagen que 1.000 palabras hoy que acompaña el clima y no llueve he salido para tomas dos fotografías, procurando que se adapten a estos milímetros, sin una composición brillante, pasando directamente a jpg sin revelar; pero creo que merece la pena para la diferencia entre esos 2 mm. Estos son los 12mm [IM...

Para Dsc828

Fotos Social Arni
Con las bromas de dsc828 y otros compañeros he tomados estas fotografías aplicando un estilo inspirado en alguna exposición pero por supuesto con otros sujetos. % % Pero no acostumbrarse que el resto de mis fotos serán normalitas....

Para Jaime

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano Arni
No termino de convencerme la distribución de planos en esta fotografía, pero te la dejo para que veas otra de las posibilidades que nos da la cámara al realizar fotografías en blanco y negro.....bueno en este caso ssepia. ...