Título: Hormiga.
Esta es una pequeña hormiga que estaba pasiando en la mañana de hoy por mi jardin.

Image

Image

Saludos. :sal2:

Perfil MP  
Título: Re: Hormiga.
Que buenas Jaime! Has hecho un buen acercamiento. Está claro que no hay bicho que se te resista. :mrgreen:

Muy bien retratados. :ok:

Perfil MP  
Algunas otras.

Image

Image

Image

Saludos.

Perfil MP  
Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Que buenas Jaime! Has hecho un buen acercamiento. Está claro que no hay bicho que se te resista. :mrgreen:

Muy bien retratados. :ok:

Gracias Clumsy, realmente siempre los estoy persiguiendo. :fiu: :mrgreen:

Perfil MP  
Estas también están muy bien Jaime! Aún así, la segunda de las primeras que has puesto, es la que más me gusta. Está con muy buena definición y encima mirando para cámara. :mrgreen:

Perfil MP  
Tu lo has dicho, Clumsy :mrgreen: no hay bicho que se le resista ya a Jaime :shock: pero reconozco que por aquellos lares los bichos son raros raros :shock: :shock: hasta las hormigas :grito: menudo tamaño de hormiga :grito: eso sí, las fotos en tú linea :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Felicidades :wink:

Gracias amigas, me alegra que les gusten las fotos, realmente mucho de esos bichos tambien son bastante raros para mi, o siempre han existido y nunca me habia fijado en ellos :nose: . :sal2:

Perfil MP  
Jaime Aguilar Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias amigas, me alegra que les gusten las fotos, realmente mucho de esos bichos tambien son bastante raros para mi, o siempre han existido y nunca me habia fijado en ellos :nose: . :sal2:

Bueno !! estar siempre han estado :wink: simplemente los has descubierto ahora :mrgreen: así que sigue descubriendo bichos :oops: que nosotros seguiremos alucinando con sus formas y colorido :shock:

Página 1 de 1