Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Anuncios de fotografia    acuarios y mascotas    Informatica y pc    Biblioteca   
Buscar en toda la Web
Buscar en Tecnicasfotograficas.com
Hola, Aqui Otro Nuevo Jejeje
Autor Mensaje
Mensaje Hola, Aqui Otro Nuevo Jejeje 

Ola, de verdad....cuando vi lo de tecnicas fotograficas creia que era una seccion nueva del foro, hoy me dio por pinchar en la imagen de tecnicas fotograficas y me encuentro con que es otro foro      Asi que como no esque yo sea muy bueno en fotografia pues aqui estoy, listo para aprender cosas de la fotografia    Hare lo que pueda, pero yo creo que mas que ayudar necesito que me ayuden en estos temas jajaja     

Saludetes

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Hola, Aqui Otro Nuevo Jejeje 

camaleoman Escribió: [Ver Mensaje]
Ola, de verdad....cuando vi lo de tecnicas fotograficas creia que era una seccion nueva del foro, hoy me dio por pinchar en la imagen de tecnicas fotograficas y me encuentro con que es otro foro     

Ya te vale, Aitor   mira que no saber que teníamos un foro exclusivo dedicado a la fotografía    

Bienvenido a Técnicas Fotográficas   mi consejo es que le vayas quitando el polvo a la cámara y cargandole la batería, porque a partir de ahora va a echar humo  

hola y bienvenido   

un placer tenerte por aqui

un saludo

hola majoooooooo

wolaaa, gracias por la bienvenida

Responder al Tema  Página 1 de 1

Ocultarmensajes Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Hola Soy Nuevo dacevedom Foto Usuarios 3 07 Jan 2008 07:25 Ver último mensaje
Analic
No hay nuevos mensajes Nuevo En El Foro Alesfra Foto Usuarios 6 25 Sep 2008 21:01 Ver último mensaje
Alesfra
No hay nuevos mensajes BIENVENIDOS AL NUEVO SERVIDOR DE TECNICAS ... Admin Foto Usuarios 0 14 Aug 2008 11:23 Ver último mensaje
Admin
No hay nuevos mensajes Hola rpichu Foto Usuarios 4 08 Nov 2007 13:38 Ver último mensaje
Analic
No hay nuevos mensajes Hola Holita!!!! Elma Foto Usuarios 3 08 Nov 2007 15:38 Ver último mensaje
Elma

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos