Asi que como no esque yo sea muy bueno en fotografia pues aqui estoy, listo para aprender cosas de la fotografia
Hare lo que pueda, pero yo creo que mas que ayudar necesito que me ayuden en estos temas jajaja
Saludetes

|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Versión reducida foro(Lo-Fi)
Design by Vjacheslav Trushkin for phpBBStyles.com Página Generada en: 0.62s (PHP: 81% SQL: 19%)
Consultas SQL: 27 - Debug On - GZIP Desactivado | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||