Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

HEEEEELLPPP!!!..TNGO DUDASS
MensajeHEEEEELLPPP!!!..TNGO DUDASS 

auuuuxxilioooo...tgno una duda muuuyyy grandeee.....
http://psd.tutsplus.com/text-effect...ylized-3d-type/

alguienn q me lo explikee x favorr....no se como acerlooo....para nadaa....no le entiendo namss al paso 5
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: HEEEEELLPPP!!!..TNGO DUDASS 

Hola Jorge.
No sé si el problema que tienes es que está escrito en inglés. Te aconsejaría que usarás un traductor, el mismo de google te puede ayudar un poco. Quizá alguna frase no sea muy exacta pero seguro que suficiente para entenderlo y seguir los pasos.

http://translate.google.es/?hl=es&langpair=en

Simplemente copia el parrafo a traducir y lo pegas en el cuadro de texto del traductor.

Esto es un tutorial para Illustrator no Photoshop, no soy experta en este programa pero si ves que te atascas en algún paso lo intento.

Clumsy Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Jorge.
No sé si el problema que tienes es que está escrito en inglés. Te aconsejaría que usarás un traductor, el mismo de google te puede ayudar un poco. Quizá alguna frase no sea muy exacta pero seguro que suficiente para entenderlo y seguir los pasos.

http://translate.google.es/?hl=es&langpair=en

Simplemente copia el parrafo a traducir y lo pegas en el cuadro de texto del traductor.

Esto es un tutorial para Illustrator no Photoshop, no soy experta en este programa pero si ves que te atascas en algún paso lo intento.

NOOOO...NO ES ESOO...LO Q PASA ES Q SI AL INICIO SE UTILIZA ILLUSTRADOR PERO DESPUESS LO PASO KOMO OBJETO INTELIGNTE A PHOTO KOMO AI ME DICE...IA INTENTE TRADUCIRLO PERO IGUAL NO TIENE SENTIDO..U.U,,,NO ME SALE EL EFECTO DE DEGRADADO DENTRO DEL TEXTO Q  ASPENAS PASE...ESE ES EL VDADERO PROBLEMA

ADEMASSS EL peqñito problema es aki :"  Next, on a new layer add a smooth black to white gradient. Set the layer mode to Soft Light, and the Opacity to 40%. This creates some awesome contrast.".........dice q  en una nueva capa agregue un degradado...o algo asi.....y q en el modo de capa le ponga luz sueve y opacidad de 40%.............aii es donde esta el llioo...U.U

OKKK IA NO TNGO DUDA AII...xD LO QNO SE COMO ACER ES EL PASO 7...UNA PEQEÑA LINEA AZULL Q ESTA ABAJOO..ALGUIEN SABE Q COMO SE HACE...INDEPENDIENTMNT DE LO Q DIGA AII...ALGUIEN SABE KOMO ACER ESA LINEA KN ESE DETALLE...???

Hola.

Crear una linea recta es fácil pero las del tuto son curvas así que o lo haces a mano alzada con lo que te quedaría cutrillo el tema o usas la herramienta pluma.
Te dejo un video donde lo puedes ver con más calma y ver cómo hacer lineas así alrededor de objetos, creo que te podrá ser más ilustrativo que si te digo los pasos por escrito.

Link

graxxxxxxx!!..XD m da gusto q alguien me aia ayudadoo ando entusiaasmado kn esto del diseño grafikoo....(wenoo no toma mucho en kuenta pero aun asii)..XD

Me alegra que te haya servido.
El diseño es divertido, de todas formas te aconsejo que si quieres aprender más empieces con cosas básicas, conocer funciones, herramientas... Seguir tutoriales de efectos y cosas así no sirve de mucho sin un poco de base. La mejor forma de aprender un programa es ir de menos de más, después no necesitarás tutoriales  paso a paso para conseguir el efecto que buscas.  

Responder al Tema  Página 1 de 1