Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

Gato Blanco, Ojos Azules
MensajeGato Blanco, Ojos Azules 

Me encanta la mirada y los ojos de este gato. Cada vez que lo veo me quedo embobado mirándolo.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace. por Debes registrarte o logearte para ver este enlace., en Flickr
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Gato Blanco, Ojos Azules 

El fondo no es el mejor, a pesar de estar desenfocado, pero los ojos de ese gato, son una belleza.   

Que pedazos de ojos,    

Creo que un pequeño recorte por arriba le vendria bien para poner los ojos en el tercio superior y no centrada como esta ahora. Estoy con Jaime sobre el fondo, distrae y hace que la mirada se vaya de los ojos al fondo, se puede crear un viñeteo he incluso aclarar la cara del gato para hacerla mas llamativa.    En fin estos son ya temas mas particulares y cada uno tenemos nuestra forma de hacerlo.  

Recalco lo del fondo, no es el mejor, pero lo has controlado bastante bien. Además parece formar una aureola circular que envuelve la cabeza del gato. Un gato níveo, puro, blanco, amatisto, cuyos ojos azules y sus ligeros bigotes de una excelente brillantez resaltan en la toma como dos estrellas fugaces a punto de estallar. Un 10

Jaaioo Escribió: [Ver Mensaje]
Recalco lo del fondo, no es el mejor, pero lo has controlado bastante bien. Además parece formar una aureola circular que envuelve la cabeza del gato. Un gato níveo, puro, blanco, amatisto, cuyos ojos azules y sus ligeros bigotes de una excelente brillantez resaltan en la toma como dos estrellas fugaces a punto de estallar. Un 10

Chapeau Jairo    

¿Has estado leyendo poesía estos días? O es que a ti la inspiración te ha llegado por estas fechas?

Bonitas tus frases.

Pues para todos los que decís que si el fondo... A mi me gusta mucho jajajaja Tenia que ser algo raro, no¿

Depende de como de, valoro o no en pos a la fotografía

Los ojos son preciosos aunque una mirada un poco perdida, que andaría mirando... jejeje
Me gusta la foto como está.

[quote ]Me encanta la mirada y los ojos de este gato. Cada vez que lo veo me quedo embobado mirándolo.
[/quote]

Estoy de acuerdo, esa mirada por si sola merece una fotografía.
Si me permites una sugerencia? y siempre que sea posible yo trataría de enfatizar esa mirada con acercamiento tipo Jaime!.

Arni Escribió: [Ver Mensaje]
[quote ]Me encanta la mirada y los ojos de este gato. Cada vez que lo veo me quedo embobado mirándolo.

Estoy de acuerdo, esa mirada por si sola merece una fotografía.
Si me permites una sugerencia? y siempre que sea posible yo trataría de enfatizar esa mirada con acercamiento tipo Jaime!.[/quote]

¿Cómo es el acercamiento tipo Jaime, exactamente?

Teniendo en cuenta que este gato jamás me había permitido acercarme tanto (3, 4m) me doy con un canto en los dientes. Al trabajo suelo llevar el 50mm y una cosa + la otra igual a disparo lejano.

A ver si el próximo viernes llevo el 18-200mm y lo puedo pillar.

Un saludo.

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Ailuroedus Buccoides ( Pajaro Gato Blanco )

Fotos de Fauna y Flora Jaime Aguilar
Este hermoso pajaro, lo retrate en el zoologico, en un area cerrada, que esta dedicada solo a avez. %20jaime% %20jaime% %20jaime% ...

Azules

Fotos de Fauna y Flora Rosa Maria
[quote user="Rosa Maria" post="38437"]Gracias Jaime, hoy he tenido un cursillo y me ha abierto mucho los ojos para como utilizarla, veremos a ver que tal nos llevamos ... espero que me de mucha diversión :alegria: Esoy seguro que dentro de poco la dominaras muy bien, aunque tengo que recocer que con estas camaras, nunca se para de aprender :fiu: . Saludos...

La Niña De Mis Ojos

Fotos de Retratos churretin
Una toma de mi hija,para mi,como no,lo mas bonito del muuuuuuuuuuunndo. [img Saludos....

La Chica De Los Ojos Hermosos

Fotos Social Rosa Maria
o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o ...

Gato.

Estas fotos son de este gatico que siempre esta dando vueltas por el barrio. Saludos...

Edición De Ojos Rojos Con Picassa

Edición de fotos con otros Programas seniorgare
Hola: Aver si a la tercera va la vencida. Una persona necesita editar fotos con ojos rojos y le he instalado Picassa pero no me salen las pestañas de edición con lo cual no podemos editar. ¿Podíais decirme qué he podido hacer mal en la instalación? Gracias por vuestras respuestas...

Gato Montés

Fotos de Fauna y Flora dsc828
Estuve en la reserva natural cañada real, por la zona de San Lorenzo del Escorial, Madrid, y pude fotografiar algunas especies autóctonas. Aquí os dejo una que me gusta mucho, la del gato montés o gato salvaje. Gato montés / por [url=...

Gato Tumbado A La Bartola

Fotos de Fauna y Flora dsc828
Fotografía de un gato que encontré por la calle. Me costó mucho afotarle porque no me dejaba acercarme, huía nada más verme en la calle. Gato tumbado a la por , en Flickr Os dejo el RAW ...

Gato Callejero(foto)

Fotos de Fauna y Flora miguecai
Esta la hice en un parque de cádiz: ...

blanco y negro

Fotos Social tamboritiru
hola :mrgreen: mezclas insolitas una iglesia del siglo XII y un cementerio del siglo XX :mrgreen: % un saludo :sal2:...

Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano tamboritiru
hola :mrgreen: hoy quiero mostraros unas fotillas que hice para blanco y negro espero que os gusten :mrgreen: % % % un saludo :sal2:...

HDR Blanco Y Negro De Montefrío

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades dsc828
Esta fotografía es un intento de HDR en blanco y negro al que al final he añadido grano de película antigua. Si bien al ser blanco y negro he contrastado bastante la imagen (rompiendo el efecto HDR un poco), me gusta mucho como se ve. Aviso de que el HDR y el Blanco y Negro no son mi fuerte, de hecho siempre me han salido muy mal. Salu2. ...

Practicando Con El Blanco Y Negro

Fotos de Arquitectura y paisaje urbano aetven
Hola a todos. Siguiendo con mis prácticas con el blanco y negro les muestro unas fotos y les indico un poco lo que he hecho con cada una de ellas mostrando la foto inicial y el resultado final. Me he saltado la foto en color y directamente les muestro la foto en b/n resultante de ella aplicando el método de pasarla primero con photoshop a Imagen/Modo/Color Lab. La imagen queda así: ...

Arbol (blanco Y Negro)

No esperen mucho de este blanco y negro, que realmente lo unico que hice, fue a partir de una foto a color, la desature con photoshop. :fiu: %20Jaime% Saludos. :sal2:...

Leon Blanco, O Albino.

Estas fotos fueron tomdas en el African Safari, un Zoologico de Mexico, especialmente en el estado de puebla. %20jaime% %20jaime% %20jaime% ht...