Portal      Foro      Medallas    Album    Contacto      Normas      Buscar      FAQ      Registrarse      Conectarse
Páginas amigas:    Anuncios de camaras      Venta de camaras    Fotos de acuarios      Biblioteca     
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema 
Página 1 de 1

fotografiar paisajes
Mensajefotografiar paisajes 

hola  

unos consejos a tener en cuenta al fotografiar paisajes

Las mejores horas son siempre las primeras la mañana y últimas de la tarde, el sol rasante resalta las textura y crea un cromatismo especial en las plantas y objetos.

Con el sol en el cenit (medio-alto), es el momento ideal para realizar imágenes de alto contraste, bien disparando hacia arriba desde un punto bajo, o bien recogiendo el reflejo de los rayos de sol en el agua.

La niebla y las nubes tormentosas provocan fotos con mucho ambiente.

Para añadir color y luminosidad en días nublados coloca en primer término
un motivo con colorido.

En días lluviosos la luz suave que ronda el ambiente nos permitirá concentrarnos en primeros planos, mostrando los motivos sutiles variaciones del color y un amplio abanico de matices que enriquecerán la escena.

La lluvia o el rocío embellecen los primeros planos de flores.

esta toma la hice un dia nublado al atardecer

Image

un saludo
Desconectado Enviar Mensaje Privado
Volver arribaPágina Inferior
MensajeRe: Fotografiar Paisajes 

Wow    impresionante!!!!!
Es un paisaje precioso!!!

Gracias por los datosTambo, me servirán de mucha ayuda para mis futuras tomas!!   
MensajeRe: fotografiar paisajes 

hola

me alegra que sirvan para mejorar tus fotos de paisajes
por cierto aver si nos enseñas alguno

un saludo

Que preciosidad de paisajes que tenéis en Asturias.

Viendo esa foto se le cae a una la baba con tan solo verla, me imagino que se sentirá al estar allí y contemplar el espectaculo en directo.

Una maravilla de tierra, si señor, te felicito por vivir allí.    

holaaa

muchas gracias     me alegra que te guste mi tierrina

un saludo

tamboritiru Escribió: [Ver Mensaje]
holaaa

muchas gracias     me alegra que te guste mi tierrina

un saludo

Gustarme ???? es más que eso   me encanta tu tierra, me he .......   de ella.

Espero tener la oportunidad de seguir viendo y de que sigas deleitandonos con mas cachitos de ella.    

Bonita imagen de la pradería asturiana que tantas veces he podido disfrutar, Tambo   .

Yo, por mi parte tambien he tenido el privilegio de verla en todo su explendor en muchas ocasiones y poderla captar  con mi camara   :

Image

Que os parece esta puesta de sol en la sierra del Sueve?

y como no, uno de sus habitantes caracteristicos: el caballo asturcón:

Image

un besin, casi paisano  

Anita: si tanto te ha enamorado...¿porque no te animas y vienes a verla in situ?     y ya de paso te hacemos un tour por tierras cazurras  

hola

muy bonita la puesta de sol         y el asturcon muy wapooo       me encantan estos pequeños caballos   

un saludo

nana Escribió: [Ver Mensaje]
Que os parece esta puesta de sol en la sierra del Sueve?

Impresionante.  

Cita:
y como no, uno de sus habitantes caracteristicos: el caballo asturcón:

Es una preciosidad de caballo  
Aquí como no veas los gatos de las calles...  

Cita:
Anita: si tanto te ha enamorado...¿porque no te animas y vienes a verla in situ?     y ya de paso te hacemos un tour por tierras cazurras  

No será por falta de ganas, nana   iria encantada, allí tengo dos buenos amig@s     a los que un día me gustaría abrazar.    

pues las ganas, mi niña, es lo mas imprescindible en estos casos, lo demas es facil de conseguir si se quiere

ahí queda la invitación  

Gracias nana   puedes estar segura de que si un día me decido y aparezco por aquellos lares, espero por lo menos tener el enorme placer de conoceros a ti y a Gabi en persona.  

Nada me gustaria más que hacer ese tour que me propones.    

Responder al Tema  Página 1 de 1

Similares
Paisajes De Mi Pueblo.

Fotos de tus viajes, pueblos y ciudades mymay
Aquí os envio unas fotitos, para que conozcais un poco donde vivo. A ver que tal....

Paisajes De Pan Y Vino

Fotos de Paisajes RicardoG
Quisiera reivindicar el paisaje más árido del interior, el paisaje de cereales y viñas tan variado a lo largo del año, con tanta fuerza y color. [IMG [IMG Un campo de girasoles casi siempre sorprende, por su brillo o todo lo contrario. E...

Cernícalos Y Paisajes

Fotos de Paisajes aetven
Hola a todos. Les quiero mostrar unas fotos tomadas el pasado martes en una de las ya clásicas escapadas fotográficas con Riky. En esta ocasión los inesperados protagonistas de la tarde fueron los cernícalos, un pequeño rebaño de ovejas y para culminar el día una puesta de sol muy bonita aprovechando la silueta de los elementos naturales que teniamos a nuestro alrededor. Que sirvan estas imágenes como despedida por unas semanas de todos...

Algunos Arboles Y Paisajes.

Fotos de Paisajes Jaime Aguilar
Espero les gusten. Este arbol me llamo mucha la atencion por el tipo de fruto que da. Saludos....

Fotografiar El Humo

Técnicas fotográficas tamboritiru
hola :mrgreen: este finde he tenido un ratillo y he intentado hacer unas fotos al humo :sm: :mrgreen: FOTOGRAFIAR EL es una practica fotografica muy sencilla y con unos resultados realmente singulares :alegria: :alegria: para ello he utilizado: camara pe...

fotografiar acuarios

Técnicas fotográficas tamboritiru
Hola :mrgreen: Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis un ladrilluco :wink: :wink: Consejos para la fotografia de acuarios y sus habitantes Lo primero que hay que tener en cuenta es que no se necesitan cámaras super caras ni con montones de mp, tan sólo unos conocimientos mínimos, paciencia y hacer montones de fotos. Con cámaras reflex tienes más contr...

¿Qué Fotografiar En Blanco Y Negro?

General de Fotografía dsc828
En la serie “Blanco y Negro” ya te he hablado un poco de qué cosas fotografiar, pero en esta ocasión voy a darte unos consejos que recibí hace algún tiempo y que pueden venirte bien. No todas las cosas que veas serán susceptibles de verse en blanco y negro, de hecho muchas quedarán mejor en color. Por eso es importante que aprendas a mirar lo que te rodea con otros ojos. Algo que te ayudará a ver si una escena es buena para el bla...

Como fotografiar personas ???

Fotos de Retratos Analic
Hola amig@s :oops: Empiezo yo con las preguntas :mrgreen: A la hora de hacer un retrato a alguien, que metodo utilizáis ??? Utilizais el flash o no lo utilizais ??? Ya sé que dependerá del lugar y las condiciones de donde se haga la foto, si hay luz o no la hay, pero por lo general como las hacéis ?? ...

Aprender Fotografiar Atardeceres

Fotos de Paisajes miguecai
Hola,quisiera que me dierais consejos para fotografiar atardeceres,es para un concurso fotográfico pero tambien porque quiero aprender,es que esta tarde me hido con mi nuevo tripode y he echo muchas pero la mayoria me han salido mal,principalmente por que me reflejaban los rayos del sol y en algunas como comprobareis salen unos puntos de luz y quedan fatal,haber que me recomendais,aparte tambien me salen un poco oscura creo que lo recomendable es...

Fotografiar Globos Con Agua Explotando

Técnicas fotográficas dsc828
Tras dos semanas dándole vueltas a la cabeza de cómo podría hacer fotografía de globos de agua explotando, por fin dí con la forma de hacerlo. Por supuesto partía de la mentalidad de que no tengo el equipo recomendado, sino algo más "casero", pero creo que tampoco ha dado mal resultado. Usando una configuración de v1/200 y f13 (con el objetivo de oscurecer todo menos el agua) con el objetivo Canon 50mm f1.8 y el flash Yongnuo 560 ...

Fotografiar El Acuario De Gijón ¿Cómo?

General de Fotografía Jaaioo
Hola :sal2: Pronto tengo pensada una visita al acuario de Gijón; he ido una vez ya y sé que hay mucha cancha donde fotografiar, empezando por la primera zona donde hay ranas, salamandras, tortugas y esas cosas; pasando por los tiburones, las mantas, los Nautilus, los Peces Luna, los invertebrados, anémonas y todo eso. Cuando vaya quiero estar preparado para sacar muy buenas fotos. Tenemos en cuenta que no puedo sacar fotos con Flash...

Que Objetivo Usais Para Fotografiar Acuarios?

Objetivos, optica, lentes de camaras digitales kirikiboy
Había pensado en pillarme un nikon 50mm f1.8, no se si me equivoco, pero creo que al ser tan luminoso será perfecto para echar fotos "rápidas" a los peces. Lo puedo conseguir por 40 eurillos de segunda mano y creo que está bien, ya me dareis opiniones......

Como Fotografiar Peces A Traves Del Cristal?

Fotos de acuarios brunosaul10
Hola chicos, tengo una pecera con 3 carassius y un plecostomus, los quiero fotografiar pero no me sale, solo obtengo muchos brillos del flash, cuento con mi nikon d5000, lente de kit 18-55 y otro 55-200, mi duda es como hacer estas fotos? que ajustes debo usar en la camara, ojala alguien me pueda decir, gracias de antemano y salu2....